En respuesta a saloua_5519506
Colegios
Hola,yo he visitado Frederic Mistral y Sadako.
Las dos son muy similares en cuanto a proyecto educativo,trabajan en una misma linea.
Sadako es mas pequeña solo tiene 2 lineas y Frederic Mistral 5.
De todas maneras Frederic Mistral tienen muy bien delimitados los espacios,por ejemplo P3,P4 y P5(creo) tienen un patio para ellos,un comedor tambien.
Por tanto,aunque sean muchas lineas esta cuidado que sea familiar.
Las instalaciones de Frederic Mistral estan mejor que Sadako.
Yo tengo una amiga que sus hijos van a Sadako y esta encantada;esta escuela a nivel pedagogico(tanto de conocimientos como emocional) es muy buena y tiene muy buena fama dentro del mundo educativo.
Virolai solo tiene 1 linea y tienes que tener muchos puntos para entrar,el enfoque es el mismo que las 2 anteriores.
Puedes enviar un mail a Sadako y F.Mistral y rapido te llamaran y las visitas y asi comparas.
La opcion tienes que tenerla clara porque la que escogas en segunda opcion sera dificil que tengas suerte.
Espero haberte ayudado.
Yo me decanto por Sadako,es una intuicion que tengo,pero bueno es muy personal.
Suerte.
Gracias
Hoy voy a visitar la Escola Sadako y el lunes que viene voy al Mistral. Del Mistral conozco bastante bien el funcionamiento porque allí estudian mis sobrinas y ellas y sus padres están encantados, pero quería alguna opinión más. Además, no entra dentro de mi área de proximidad ni tampoco en el distrito, así que creo que será bastante complicado que entre aquí. Respecto al Virolai, hasta el mes de enero no empiezan a conceder entrevistas. Este si que está dentro de mi área de proximidad, así que tendríamos una puntuación alta, pero el problema es que no conozco a nadie que lleve allí a sus hijos y no tengo ninguna referencia.
Gracias por tu información.