Foro / Maternidad

Información colegios barcelona

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 23:22
Z
zoica_5631713
2/12/07 a las 9:28

Hola, estoy buscando información acerca de algunos colegios en Barcelona para inscribir a mi hija el año que viene. COncretamente son: Escola Sadako, Frederic Mistral y Escola Virolai. ¿Alguien conoce estos colegios y me puede dar información? Gracias.

Ver también

S
saloua_5519506
2/12/07 a las 22:16

Colegios
Hola,yo he visitado Frederic Mistral y Sadako.
Las dos son muy similares en cuanto a proyecto educativo,trabajan en una misma linea.
Sadako es mas pequeña solo tiene 2 lineas y Frederic Mistral 5.
De todas maneras Frederic Mistral tienen muy bien delimitados los espacios,por ejemplo P3,P4 y P5(creo) tienen un patio para ellos,un comedor tambien.
Por tanto,aunque sean muchas lineas esta cuidado que sea familiar.
Las instalaciones de Frederic Mistral estan mejor que Sadako.
Yo tengo una amiga que sus hijos van a Sadako y esta encantada;esta escuela a nivel pedagogico(tanto de conocimientos como emocional) es muy buena y tiene muy buena fama dentro del mundo educativo.
Virolai solo tiene 1 linea y tienes que tener muchos puntos para entrar,el enfoque es el mismo que las 2 anteriores.
Puedes enviar un mail a Sadako y F.Mistral y rapido te llamaran y las visitas y asi comparas.
La opcion tienes que tenerla clara porque la que escogas en segunda opcion sera dificil que tengas suerte.
Espero haberte ayudado.
Yo me decanto por Sadako,es una intuicion que tengo,pero bueno es muy personal.
Suerte.

Z
zoica_5631713
3/12/07 a las 9:26
En respuesta a saloua_5519506

Colegios
Hola,yo he visitado Frederic Mistral y Sadako.
Las dos son muy similares en cuanto a proyecto educativo,trabajan en una misma linea.
Sadako es mas pequeña solo tiene 2 lineas y Frederic Mistral 5.
De todas maneras Frederic Mistral tienen muy bien delimitados los espacios,por ejemplo P3,P4 y P5(creo) tienen un patio para ellos,un comedor tambien.
Por tanto,aunque sean muchas lineas esta cuidado que sea familiar.
Las instalaciones de Frederic Mistral estan mejor que Sadako.
Yo tengo una amiga que sus hijos van a Sadako y esta encantada;esta escuela a nivel pedagogico(tanto de conocimientos como emocional) es muy buena y tiene muy buena fama dentro del mundo educativo.
Virolai solo tiene 1 linea y tienes que tener muchos puntos para entrar,el enfoque es el mismo que las 2 anteriores.
Puedes enviar un mail a Sadako y F.Mistral y rapido te llamaran y las visitas y asi comparas.
La opcion tienes que tenerla clara porque la que escogas en segunda opcion sera dificil que tengas suerte.
Espero haberte ayudado.
Yo me decanto por Sadako,es una intuicion que tengo,pero bueno es muy personal.
Suerte.

Gracias
Hoy voy a visitar la Escola Sadako y el lunes que viene voy al Mistral. Del Mistral conozco bastante bien el funcionamiento porque allí estudian mis sobrinas y ellas y sus padres están encantados, pero quería alguna opinión más. Además, no entra dentro de mi área de proximidad ni tampoco en el distrito, así que creo que será bastante complicado que entre aquí. Respecto al Virolai, hasta el mes de enero no empiezan a conceder entrevistas. Este si que está dentro de mi área de proximidad, así que tendríamos una puntuación alta, pero el problema es que no conozco a nadie que lleve allí a sus hijos y no tengo ninguna referencia.
Gracias por tu información.

V
vera_9041110
3/12/07 a las 11:26

Colegios barcelona
Hola!

Hace dos años estuve mirando los mismos colegios y finalmente conseguimos que entrara en la escola Sadako. Estamos encantados, la niña va contenta desde el primer dia, con el metodo de proyectos con el que estudian te asustas cada dia de lo que llegan a aprender.
Y el hecho de que son solo dos lineas y que los pequeños esten solos en un edificio aparte, hace que todas las profesoras los conozcan. y el trato con ellos es genial.

Para nosotros ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Si quieres información más concreta no dudes en preguntarme.

S
saloua_5519506
3/12/07 a las 19:13
En respuesta a zoica_5631713

Gracias
Hoy voy a visitar la Escola Sadako y el lunes que viene voy al Mistral. Del Mistral conozco bastante bien el funcionamiento porque allí estudian mis sobrinas y ellas y sus padres están encantados, pero quería alguna opinión más. Además, no entra dentro de mi área de proximidad ni tampoco en el distrito, así que creo que será bastante complicado que entre aquí. Respecto al Virolai, hasta el mes de enero no empiezan a conceder entrevistas. Este si que está dentro de mi área de proximidad, así que tendríamos una puntuación alta, pero el problema es que no conozco a nadie que lleve allí a sus hijos y no tengo ninguna referencia.
Gracias por tu información.

Escola virolai
Hola,la escola Virolai tambien trabajan por proyectos y es similar a F. Mistral y Sadako.Mucho mas familiar porque solo tienen una linea.
Yo les llame hace un par de meses y me comentaron que incluso con el maximo de puntos el año pasado hubo niños que no pudieron entrar.
Es una escuela con muy buena fama y un proyecto educativo muy bueno.
Suerte con la opcion que escogais.

Z
zoica_5631713
4/12/07 a las 10:15
En respuesta a vera_9041110

Colegios barcelona
Hola!

Hace dos años estuve mirando los mismos colegios y finalmente conseguimos que entrara en la escola Sadako. Estamos encantados, la niña va contenta desde el primer dia, con el metodo de proyectos con el que estudian te asustas cada dia de lo que llegan a aprender.
Y el hecho de que son solo dos lineas y que los pequeños esten solos en un edificio aparte, hace que todas las profesoras los conozcan. y el trato con ellos es genial.

Para nosotros ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Si quieres información más concreta no dudes en preguntarme.

Escola sadako
Ayer fui a visitar la Escola Sadako y tuve la entrevista con Fina. La verdad es que me dió muy buena impresión. El hecho de que solo tengan dos líneas hace que todo sea más familiar. Me gustó el método que utilizan. Vamos, que salí muy satisfecha cuando además Fina me comentó que con nuestra puntuación, siempre que la elijamos en primera opción, tenemos muchas posibilidades.
Si me surge alguna cuestión te preguntaré, no lo dudes.
Gracias.

R
rokaia_5491501
3/9/08 a las 16:51
En respuesta a saloua_5519506

Escola virolai
Hola,la escola Virolai tambien trabajan por proyectos y es similar a F. Mistral y Sadako.Mucho mas familiar porque solo tienen una linea.
Yo les llame hace un par de meses y me comentaron que incluso con el maximo de puntos el año pasado hubo niños que no pudieron entrar.
Es una escuela con muy buena fama y un proyecto educativo muy bueno.
Suerte con la opcion que escogais.

Escola sadako
Hola, no sé si todavía estáis activas en este asunto, vuestros mensajes son de hace un tiempecillo. Me gustaría saber más cosas sobre el programa educativo de escola Sadako y F. Mistral.
Me interesa, si me podéis ayudar, como funciona más o menos el baremo de puntos, también el precio. Muchas gracias.

R
rabha_8150594
30/3/15 a las 23:22

Sadako no es recomendable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram