Foro / Maternidad

Guarderías en poble nou (barcelona)

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 13:47
N
nahima_9664154
23/2/05 a las 11:51

Hola, es la primera vez que entro porque estoy embarazada y siempre voy al foro de embarazo.
Pero quería hacer una cosulta. si alguien es de Barcelona, de Poble Nou.
Me podeis dar referencias de guardería. De momento yo me he decantado por la guardería Marina.

Alguien me podría decir que le parece

gracias

Ver también

M
may_5965581
25/2/05 a las 19:30

Yo vivo enfrente del parque de la ciudadela
Y llevaré a mi peque a la guardería de Maria Reina, esta en la calle Llull junto sardenya. Estuve haciendo la visita y me gustó mucho, sé que por ahí ay otra pero después de la que había visto me parecio muy buena.

El precio son 140 y algo euros por el horario completo 9 a 13.30 y de 15.30 a 17.30 y si se queda a comer son 130 y algo más.

Por el barrio creo que todas van por el estilo.

Un abrazo
Cris + Eleonor

M
maray_9144618
10/2/09 a las 12:24

Nosaltres portem el nostre fill a la donald
Hola, jo soc del Poblenou i porto el meu fill al Donald. I n'estic molt contenta..
En vaig considerar més de 7 i totes tenien les seves coses a favor i en contra.
Per a mi, la Marina és molt maca de fora, i els pares que van a buscar els nens semblen de bones famílies, per jo no estic d'acord amb la metodologia d'ensenyament Bits, i quan vam anar a veure l'escola només ens parlaven dels Bits. Al final el meu marit va haver de preguntar si també tenien cura dels nens o només feien bits.
A part d'aix, vaig trobar els canviadors bruts i l'escola en general molt desordenada. A més no és una Escola Bressol, no està autoritzada per la Generalitat, i per tant té mancances.
La BabyTown, l'Ocell de Paper i la Kidsco són autoritzades per a la Generalitat. La primera, per, té un pati molt petit i poc assoleiat. La segona escola de l'Ocell de Paper està molt bé, per massa cara pel que ofereixen, al meu gust. La Kidsco està davant una gasolinera, en una area sorollosa i té un pati petit, a més no em sembla que ventilin gaire. Per totes aquestes opinions són molt subjectives.

W
wang_5956869
25/2/09 a las 20:02

Guarderias en poblenou
Hola!Yo tambien soy de Poblenou y con mi primera hija, la llevé al Baby Town.
Ahora con el segundo, el mes de Septiembre irá al Centpeus (antiguo Baby Town).
Mi opinión es que esto de las guardes es muy subjetivo y que cada uno te cuenta según la experiencia que vive.Yo creo que lo importante es que la educadora que le "toque" sea cariñosa y esté por el niño/a; y eso es una lotería!!
En fin, todas las del barrio son de simiar precio a excepción de la mafalda y l'ocell de paper.

J
jurema_6486216
7/3/09 a las 15:59

..no te recomiendo kidsco..
Mi opinión sobre Kidsco no es buena, estoy de acuerdo con la mami de que lo que cuenta no es la escuela en sí sino que depende de cada educadora. Una de las posibles guarderías que teníamos para mi sobrino era esta y cuando tuve la visita quedé muy decepcionada: patio pequeño, poca ventilación, suelos sucios, muchos niños en la misma clase, colillas en el patio,.. no parecía muy higiénico.
Espero haberte ayudado!

U
ugne_8446536
12/3/09 a las 10:04
En respuesta a jurema_6486216

..no te recomiendo kidsco..
Mi opinión sobre Kidsco no es buena, estoy de acuerdo con la mami de que lo que cuenta no es la escuela en sí sino que depende de cada educadora. Una de las posibles guarderías que teníamos para mi sobrino era esta y cuando tuve la visita quedé muy decepcionada: patio pequeño, poca ventilación, suelos sucios, muchos niños en la misma clase, colillas en el patio,.. no parecía muy higiénico.
Espero haberte ayudado!

Kidsco es buena opcion...
Yo llevo a mis dos hijos a kidsco, y francamente, la humanidad, ternura y cariño del personal, sobre todo de las tutoras, es inigualable, el patio si que da a la calle, pero vivimos en una ciudad... ls aulas son muy amplias y con grandes ventanales por donde entra luz natural, todo el día...y nunca he visto el suelo sucio... de hecho creo que tienen limpieza todo el día... sin olvidar que son niños, y que supongo que si vas a las 5, salen todos, es la hora de salida. Además el horario es super amplio cierran a las 8!! para las que trabajamos es estupendo!

Z
zinba_8874784
1/7/09 a las 18:02

Babytown
para mi la que me ha dado mejor impresión con mucho. Hacen 30' de ingles cada día desde pequeñitos, tienen un proyecto educativo que me gustó mucho y ví a mi niña superfeliz allí, ahora que hace un año que la llevo estoy encantada con todo, el trato de la tutora genial.

por dentro está todo impecable(supongo porque es nueva, con el tiempo ya veremos), unos muebles superbonitos y originales

y encima si no tengo claro si la niña está bien tienen servicio de webcam y puedo verla en cualquier momento, alucinante.

sin duda, sin conocer las demás de primera mano, no necesito comparar, el dia que tenga su hermanito la llevaré allí tambien

Z
zinba_8874784
2/7/09 a las 9:43

Licencia de guarderia
anoche comenté con mi marido que había puesto este comentario en el foro, y me comentó algo que se me había olvidado y es de noticias recientes; parte de las guarderías de nuestro barrio tienen licencia de ludoteca(eso me dijo el ...) y es importante que la licencia sea en relación a su actividad, por dos motivos:
-te aseguras que cumplen con lo que marca la ley a nivel de niños por clase y formación del personal; a parte que las guarderias dependen del departamento de educación y las ludotecas no
-imaginar que llevamos a nuestro bebe a un centro con otro tipo de licencia y el ayuntamiento o quien sea les obliga a cerrar por no cumplir con su licencia ... que hacemos con los niños????? (las que desafortunadamente hemos de trabajar)

más que nada por que me comentaba mi marido que había oido que en las ludotecas van a obligar a que los niños de menos de 3 años vallan acompañados de un tutor ...

espero que os sirva y si alguna sabe más que nos lo explique

L
le_8271968
4/7/09 a las 23:02
En respuesta a maray_9144618

Nosaltres portem el nostre fill a la donald
Hola, jo soc del Poblenou i porto el meu fill al Donald. I n'estic molt contenta..
En vaig considerar més de 7 i totes tenien les seves coses a favor i en contra.
Per a mi, la Marina és molt maca de fora, i els pares que van a buscar els nens semblen de bones famílies, per jo no estic d'acord amb la metodologia d'ensenyament Bits, i quan vam anar a veure l'escola només ens parlaven dels Bits. Al final el meu marit va haver de preguntar si també tenien cura dels nens o només feien bits.
A part d'aix, vaig trobar els canviadors bruts i l'escola en general molt desordenada. A més no és una Escola Bressol, no està autoritzada per la Generalitat, i per tant té mancances.
La BabyTown, l'Ocell de Paper i la Kidsco són autoritzades per a la Generalitat. La primera, per, té un pati molt petit i poc assoleiat. La segona escola de l'Ocell de Paper està molt bé, per massa cara pel que ofereixen, al meu gust. La Kidsco està davant una gasolinera, en una area sorollosa i té un pati petit, a més no em sembla que ventilin gaire. Per totes aquestes opinions són molt subjectives.

Yo no recomiendo l'ocell de paper
Acabo de cambiar a mi nene a una que se llama El cel obert de la que aun no puedo darte referencia, pero en L'ocell, hay muchos descuidos y falta de organización, debidos principalmente a la rotación de personal.
He tenido problemillas no graves pero si contínuos que me han motivado al cambio.

G
grigor_5729034
22/9/09 a las 21:58
En respuesta a zinba_8874784

Babytown
para mi la que me ha dado mejor impresión con mucho. Hacen 30' de ingles cada día desde pequeñitos, tienen un proyecto educativo que me gustó mucho y ví a mi niña superfeliz allí, ahora que hace un año que la llevo estoy encantada con todo, el trato de la tutora genial.

por dentro está todo impecable(supongo porque es nueva, con el tiempo ya veremos), unos muebles superbonitos y originales

y encima si no tengo claro si la niña está bien tienen servicio de webcam y puedo verla en cualquier momento, alucinante.

sin duda, sin conocer las demás de primera mano, no necesito comparar, el dia que tenga su hermanito la llevaré allí tambien

Sobre guarderia babytown
Hola Patricia. Verás, estamos esperando nuestra primera hija, y ya estamos mirando guarderías. Hablas muy bien sobre la babytown, y hemos pasado por alli para informarnos, pero como no tenían plazas libres no nos han informado sobre nada. Solo el horario. Nos han dicho que en diciembre abren el plazo de inscripción para el año siguiente. Sabrías decirnos cuánto cuesta, más o menos??
Muchas gracias.

A
agate_9873461
19/2/10 a las 13:31

Guarderias poblenou
yo solo quiero opinar y decir, ke en poble nou hay tambien muchas guarderias que dicen ser homologadas y no lo son, o bien lo son con una homologacion muy antigua.O por lo contrario otras de sus guarderias con su nombre son homologadas y esa en especial no lo es!

Hay muchas otras que esta todo correcto, personal, higiene, etc, y lo unico que falta son m2 de patio para poder esrta homologacion, hay otras muchas guarderias que adquieren parques, y sitios"publicos" para conseguir esta homologacion y eso tampoco esta permitido.

Yo creo que esto es muy personal y ke no es oro todo lo que reluce, cada padre tiene sus propias teorias y sus mas y sus menos con la guarderia, asi que creo k es algo que cada uno tiene que mirar.

Espero que encontreis la vuestra, yo la mia es Centpeus (el antiguo baby town)

A
an0N_994780499z
29/4/10 a las 14:22

Hola
Pues yo no recomiendo para NADA Centpeus, pero vamos ni que me salga gratis. yo he llevado ahí a mi hija y la he tenido que sacar por la prepotencia de la directora, las mentiras que me contó al matricularla y un largo etc. Y lo más importante es que mi hija le tiene pánico, pero algo exagerado. Más de una vez he oído desde fuera "fulanito castigado cara la pared!" a grito pelao, pero que clase de centro chilla y castiga a niños de 0 a 3 años?
Mucho me temo que la chica de abajo es la directora o trabaja ahí que quieres que te diga, que eso de que está todo correcto, en cuanto a personal, higiene etc, y que solo les faltan m2 de patio es el cuento que me vendieron a mí una vez, eso si, había desenbolsado la matricula enterita, vamos que me entero que no es una guardería homologada cuando decía que si ,si no un centro de actividades ludicas cuando ya he pagado, si no se callan...
En cuanto a higiene, el centro está limpio pero las chicas no son muy higiénicas con los niños por no decir otra cosa, cada día me he encontrado el vomitado de mi hija en una bolsa con toda la ropa, que cuesta aclararlo?? Y bueno...más de una y dos y tres veces me han venido las bragas con la caca ahí, y recoger a la niña con la camiseta mojada de pis ya ni las cuento...
Tema de personal, falta personal, ni siquiera cogen aa nadie si una educadora coge la baja(aunque sea más de un mes), simplemente se dividen y dejan una clase con una sola auxiliar(muy fuerte esto eh), bueno es que carecen de muchísimas cosas, el año pasado ya se montó una gorda con el tema del comedor, si es que vamos una maravilla! Y la falta de respeto por parte de la directora hacía los niños y las famílias es lo más, vamos jamás se me ocurriria decirle a una madre que su hij@ es un/a mentiros@ y que se inventa TODO lo que cuenta en casa.
En cuanto a educación, para mi lo peor, ese centro funciona como GUARDANIÑOS, mi hija no sabe los colores, ni los números, nada. Me dijo la directora que hacían piscina y nada de nada, y como estas miles de más cosas que me "vendió" cuando la matriculé!
Vamos es que ni que fuera la única opción que tuviese alguno de mis hijos pisaba ese centro.

De las de por aquí, yo recomiendo Kidsco(ahora abren una en perú/bac de roda), Mafalda, y las públicas(la farinera, el bressol del poblenou y el xalet de la paperera) Esas si que son centros 10 para mi gusto y dejaría a mis hijos con los ojos cerrados. De la Marina me han hablado muy bien también pero no la conozco.
Saludos

Y
yoana_8805329
8/2/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_994780499z

Hola
Pues yo no recomiendo para NADA Centpeus, pero vamos ni que me salga gratis. yo he llevado ahí a mi hija y la he tenido que sacar por la prepotencia de la directora, las mentiras que me contó al matricularla y un largo etc. Y lo más importante es que mi hija le tiene pánico, pero algo exagerado. Más de una vez he oído desde fuera "fulanito castigado cara la pared!" a grito pelao, pero que clase de centro chilla y castiga a niños de 0 a 3 años?
Mucho me temo que la chica de abajo es la directora o trabaja ahí que quieres que te diga, que eso de que está todo correcto, en cuanto a personal, higiene etc, y que solo les faltan m2 de patio es el cuento que me vendieron a mí una vez, eso si, había desenbolsado la matricula enterita, vamos que me entero que no es una guardería homologada cuando decía que si ,si no un centro de actividades ludicas cuando ya he pagado, si no se callan...
En cuanto a higiene, el centro está limpio pero las chicas no son muy higiénicas con los niños por no decir otra cosa, cada día me he encontrado el vomitado de mi hija en una bolsa con toda la ropa, que cuesta aclararlo?? Y bueno...más de una y dos y tres veces me han venido las bragas con la caca ahí, y recoger a la niña con la camiseta mojada de pis ya ni las cuento...
Tema de personal, falta personal, ni siquiera cogen aa nadie si una educadora coge la baja(aunque sea más de un mes), simplemente se dividen y dejan una clase con una sola auxiliar(muy fuerte esto eh), bueno es que carecen de muchísimas cosas, el año pasado ya se montó una gorda con el tema del comedor, si es que vamos una maravilla! Y la falta de respeto por parte de la directora hacía los niños y las famílias es lo más, vamos jamás se me ocurriria decirle a una madre que su hij@ es un/a mentiros@ y que se inventa TODO lo que cuenta en casa.
En cuanto a educación, para mi lo peor, ese centro funciona como GUARDANIÑOS, mi hija no sabe los colores, ni los números, nada. Me dijo la directora que hacían piscina y nada de nada, y como estas miles de más cosas que me "vendió" cuando la matriculé!
Vamos es que ni que fuera la única opción que tuviese alguno de mis hijos pisaba ese centro.

De las de por aquí, yo recomiendo Kidsco(ahora abren una en perú/bac de roda), Mafalda, y las públicas(la farinera, el bressol del poblenou y el xalet de la paperera) Esas si que son centros 10 para mi gusto y dejaría a mis hijos con los ojos cerrados. De la Marina me han hablado muy bien también pero no la conozco.
Saludos

Xalet de la paperera
A ver... el xalet de la paperera es la más barata si te toca entrar, pero su actitud es de funcionarios en el mal sentido de la palabra, no cuidan nada a los niños, los entretienen. yo probé babytown y para mi es la mejor, pero por un tema economico me cambie. ahora estoy pensando en volver a babytown.
las instalaciones de la paperera son las mejores sin duda, pero la actitud de las profes deja mucho que desear (por lo menos la que me ha tocado a mi). solo hacen lo que les marca el guión.


saludos.

M
merlyn_5132573
18/3/11 a las 11:46
En respuesta a jurema_6486216

..no te recomiendo kidsco..
Mi opinión sobre Kidsco no es buena, estoy de acuerdo con la mami de que lo que cuenta no es la escuela en sí sino que depende de cada educadora. Una de las posibles guarderías que teníamos para mi sobrino era esta y cuando tuve la visita quedé muy decepcionada: patio pequeño, poca ventilación, suelos sucios, muchos niños en la misma clase, colillas en el patio,.. no parecía muy higiénico.
Espero haberte ayudado!

Estoy de acuerdo
Llevo a mi niño a la kidsco, y no veo la hora de poder sacarlo de alli

U
ugne_8446536
13/4/11 a las 21:17
En respuesta a merlyn_5132573

Estoy de acuerdo
Llevo a mi niño a la kidsco, y no veo la hora de poder sacarlo de alli

Dudas
hola, pq? pq quieres sacarlo? tengo dudas....
y porque no lo sacas?no hay plazas?

U
ugne_8446536
13/4/11 a las 21:19
En respuesta a merlyn_5132573

Estoy de acuerdo
Llevo a mi niño a la kidsco, y no veo la hora de poder sacarlo de alli

Dudas
quiero decir, con dudas que ahora que pasa de curso hay una tutora que no me gusta mucho y no se.. ahora estoy muy feliz...pero...

M
merlyn_5132573
13/4/11 a las 22:27
En respuesta a ugne_8446536

Dudas
hola, pq? pq quieres sacarlo? tengo dudas....
y porque no lo sacas?no hay plazas?

por todo
quiero sacarla porque:
-no me respetan el menu adecuado, le dan cosas que no son correctas a su edad,-
no respetan sus descansos, yo le llevo un horario y no lo siguen, para nada,
-el ritmo de aprendizaje es demasiado de "cara a los padres", ponen metas que los niños a su edad no tienen por que cumplir, etc etc...
y no la saco porque no tengo plazas en ninguna otra....

U
ugne_8446536
15/4/11 a las 15:54
En respuesta a merlyn_5132573

por todo
quiero sacarla porque:
-no me respetan el menu adecuado, le dan cosas que no son correctas a su edad,-
no respetan sus descansos, yo le llevo un horario y no lo siguen, para nada,
-el ritmo de aprendizaje es demasiado de "cara a los padres", ponen metas que los niños a su edad no tienen por que cumplir, etc etc...
y no la saco porque no tengo plazas en ninguna otra....

Soluciones
has hablado con ellos de tus inquietudes? a mi siempre me han dado soluciones a mis dudas y satisfecho mis expectativas, es una lástima que no estés bien y cómoda alli... te queda mucho? , es decir a que curso va ahora?

I
illart_7034809
21/6/11 a las 1:43

Activitats infantils centpeus, ni hablar
Mi hija en 2 años nunca se habituo, lloraba cada mañana, me dio la sensacion que no hacen ninguna personalizacion en la educacion, cuando pregunte la atencion de la jefa muy chulesca, busque cambiarla el segundo año pero ya no habian plazas en ningun sitio.

I
illart_7034809
21/6/11 a las 1:50

Activitats infantils centpeus, ni hablar
Mi hijo nunca se habituo, estuvo dos años llorando cada mañana, nunca tuvo ganas de ir, menos mal n el cole todo cambio, me dio la sensacion que no hacian nada con un minimo de personalizacion, todos como corderitos, les gustase o no; cuando le preguntaba a la directora por la situacion de mi hijo sus respuestas siempre fueron muy chulescas.

S
sitong_9380386
5/7/13 a las 13:09

Amenazas
Buenos días,

Os informo de que esta chica Marta del Centpeus me acaba de llamar y me ha dicho lo siguiente: "yo que tú mejor quitaría el comentario que has puesto en internet porque sino los problemas los vas a tener tú".

Para que veáis el nivel...

Mi novio y yo hemos decidido que si vuelve a llamar la denunciaremos.

Un saludo

H
heleia_9619466
5/7/13 a las 13:23

Centpeus por mi bien
Buenos días!

No se el porque de tan malas experiencias con este centro... Yo solo puedo decir que mis hijos han ido siempre muy contentos y no hemos tenido nunca ningún problema, todo lo contrario. Siempre me han ayudado mucho y las conozco muy bien!

Lo único que quiero añadir es que en general hay que vigilar mucho con las opiniones ya que a veces se pueden volver en nuestra contra!

S
sitong_9380386
5/7/13 a las 13:45

Centpeus
Me alegro de que tu experiencia haya sido buena. Seguramente no todos los niños han estado mal ahí, habrá algunos que hayan estado bien. No lo dudo. Sobre todo los que no dan guerra, comen bien y son más "fáciles".

Yo simplemente cuento lo que yo viví, mi experiencia, porque creo que tengo todo el derecho de hacerlo. No sé por qué eso debería volverse en mi contra... eso suena también un poco a amenaza... me gustaría saber quién está realmente detrás de ese post...

B
bibi_9545768
8/7/13 a las 10:20

El xalet de la paperera por nada del mundo
Por nada del mundo te recomendaría "El Xalet de la Paperera". Somos conscientes que pagamos menos por ser un centro público, pero bien reciben una subvención por ser una Escola Bressol Municipal. Te atienden con las camisetas de les "retallades", a la gran mayoría de trabajadores nos han bajado el sueldo, pero no vamos a trabajar con camisetas con "tijeras", están trabajando con niños, ¡por el amor de dios!. La directora parece que presida una cárcel, donde todo son normas, hastío y chulería. si vas a buscar a tu hijo a las 16:50h ya te la encontrarás en la puerta con las luces apagadas. La guardería termina el 12 de julio, pues bien ya se han ocupado de recoger todos los juguetes, convirtiendo las aulas de los pequeños en un lugar desangelado. Eso sí, el cigarro frente a la puerta de la guardería no se lo quita nadie, ni a la directora ni al séquito de cuidadoras.

I
ikerne_8768820
11/7/13 a las 16:04

Pfffffff
Jo vaig treballar un curs en aquesta "escola" i vaig sortir ben escaldada...

Y
yuly_9869251
9/9/13 a las 19:12

Guarderia marina
Sé que hay una profe q es muy buena con los nenes, pero también sé de buena tinta(hay pruebas visuales) que hay una persona con poder decision ahi dentro, q NO TRATA BIEN a los niños, les grita les deja fuera a pleno sol y los niños se pasan cantidad de rato llorando. Desde el edificio de al lado se ve TODO lo q pasa en el patio, y se oyen gritos. Lo siento por tantos padres q no lo saben y tienen a lo mas precioso de sus vidas ahi dentro, sus bebes o nenes q NO pueden hablar y contarlo

A
aidi_8628280
21/11/13 a las :58

Guardería cuchi-cuchi, para niños felices
Hola, quería dejaros mi experiencia sobre las guarderías en Poblenou, por si puede servir a alguien, que como yo, venga de fuera. Desde abril, cuando supe seguro que me venía a vivir aquí, empecé a buscar guarde. De primeras no me dieron plaza en la pública pero me dieron plaza en Babytown. A finales de agosto (que están abiertos también) y un poco de septiembre llevé a mi hijo allí. Pero hubo varios detalles que me decepcionaron y a las dos semanas lo quité: En la semana de adaptación mi hijo no tenía jugutes adaptados a su edad, tiene 1 año y medio, y le dieron un sonajero, y afortunado, porque a los pobres bebés que no andaban, en el maxicosi toda la mañana, sin moverse, pobres. Y bueno otros gestos que a mi no me gustaron y me hicieron cambiar. Y la verdad, fue lo mejor que hice. Desde mediados de septiembre le llevo a Cuchi-cuchi, una guarde pequeñita, familiar, en el passeig de piquer. Me encantó y las chicas me encantaron más aún. Tienen 30 años de experiencia y se ve que su trabajo es su vocación. Mi hijo va feliz a la guarde, cuando se queda no llora nada, me dice adios con la manita y ala a jugar con los nenes. En el plano, psicomotricidad, ha dado pasos de gigante en solo 2 meses. Casi todos los días me trae algo que ha hecho: un dibujo, un pastelito, una manualidad. Algún día he llegado tarde y ni un mal gesto, ni mala cara, unos amores. Y mi hijo encantado. Hablan catalán, eso sí, pero vamos, no me importó. yo hablo 4 idiomas perfectamente y en mi guarde me hablaron castellano. No es porque aprendan green y red que los niños vayas a ser bilingües.

A
aidi_8628280
21/11/13 a las 1:02
En respuesta a aidi_8628280

Guardería cuchi-cuchi, para niños felices
Hola, quería dejaros mi experiencia sobre las guarderías en Poblenou, por si puede servir a alguien, que como yo, venga de fuera. Desde abril, cuando supe seguro que me venía a vivir aquí, empecé a buscar guarde. De primeras no me dieron plaza en la pública pero me dieron plaza en Babytown. A finales de agosto (que están abiertos también) y un poco de septiembre llevé a mi hijo allí. Pero hubo varios detalles que me decepcionaron y a las dos semanas lo quité: En la semana de adaptación mi hijo no tenía jugutes adaptados a su edad, tiene 1 año y medio, y le dieron un sonajero, y afortunado, porque a los pobres bebés que no andaban, en el maxicosi toda la mañana, sin moverse, pobres. Y bueno otros gestos que a mi no me gustaron y me hicieron cambiar. Y la verdad, fue lo mejor que hice. Desde mediados de septiembre le llevo a Cuchi-cuchi, una guarde pequeñita, familiar, en el passeig de piquer. Me encantó y las chicas me encantaron más aún. Tienen 30 años de experiencia y se ve que su trabajo es su vocación. Mi hijo va feliz a la guarde, cuando se queda no llora nada, me dice adios con la manita y ala a jugar con los nenes. En el plano, psicomotricidad, ha dado pasos de gigante en solo 2 meses. Casi todos los días me trae algo que ha hecho: un dibujo, un pastelito, una manualidad. Algún día he llegado tarde y ni un mal gesto, ni mala cara, unos amores. Y mi hijo encantado. Hablan catalán, eso sí, pero vamos, no me importó. yo hablo 4 idiomas perfectamente y en mi guarde me hablaron castellano. No es porque aprendan green y red que los niños vayas a ser bilingües.

cuchi-cuchi, encantada
Ah, y al final, me dieron plaza en la pública, que, por supuesto, rechacé de lo contenta que estoy con esta guarde, Cuchi-cuchi.

A
acher_5328018
22/12/13 a las 12:08
En respuesta a ikerne_8768820

Pfffffff
Jo vaig treballar un curs en aquesta "escola" i vaig sortir ben escaldada...

Centpeus jamás en la vida...
Yo también estuve trabajando un tiempo en Centpeus, y mi experiencia fue lamentable. Tanto en la organización, el trato que se recibia y los engaños continuados. Nunca recomendaría a una madre llevar a su hijo a este centro y, menos aún, habiendo visto lo que se ve desde dentro...desde luego, que para ser un centro infantil es ruin todo lo que se cuece aquí, y el desconocimiento por parte de los padres.

L
leonie_8160023
8/4/14 a las 16:08

Guarderia mafalda de calella nooo
En la privada de Calella Mafalda se llama la directira con sus normas y demás es una autoritaria total, los padres no pueden pasar mas de la puerta para recoger a los niños y a mi hija se les olvido darle el desayuno!

M
maro_9172692
29/4/14 a las 23:53
En respuesta a sitong_9380386

Centpeus
Me alegro de que tu experiencia haya sido buena. Seguramente no todos los niños han estado mal ahí, habrá algunos que hayan estado bien. No lo dudo. Sobre todo los que no dan guerra, comen bien y son más "fáciles".

Yo simplemente cuento lo que yo viví, mi experiencia, porque creo que tengo todo el derecho de hacerlo. No sé por qué eso debería volverse en mi contra... eso suena también un poco a amenaza... me gustaría saber quién está realmente detrás de ese post...

Centpeus
Hola a todas las mamas del Poblenou; solo decir que mi experiencia ha sido también muy mala hasta el punto de culparnos a mi marido y a mi de cosas muy feas, mentiras y mas mentiras, un horror... Cada día lo dejaba llorando y no entendía después de tanto tiempo; ahora lo entiendo mi hijo no estaba bien y me siento super culpable de no haberlo sacado antes.

Deberia haber leído antes estas opiniones; no hubiera pasado por llevar a mi hijo de urgencias con una herida que deberían haberle dado puntos, pero no llamaron, no lo llevaron al medico y lo peor dicen que yo lo deje así....ese día tuve un ataque de ansiedad de lo fuerte que me parecía todo y aun hay mas....el día anterior había dicho que sacaba al niño de la guardería y no se lo tomaron nada bien así que imaginar que feo suena todo esto
Pero esto no va a quedar así, no por mi hijo porque ya no va sino por otros o por nuevos que busquen.

Por favor, no los llevéis allí ademas no es una guardería homologada.

No cometáis el mismo fallo que yo.

Gracias por leerme

L
lilia_6115303
26/8/14 a las 21:56
En respuesta a wang_5956869

Guarderias en poblenou
Hola!Yo tambien soy de Poblenou y con mi primera hija, la llevé al Baby Town.
Ahora con el segundo, el mes de Septiembre irá al Centpeus (antiguo Baby Town).
Mi opinión es que esto de las guardes es muy subjetivo y que cada uno te cuenta según la experiencia que vive.Yo creo que lo importante es que la educadora que le "toque" sea cariñosa y esté por el niño/a; y eso es una lotería!!
En fin, todas las del barrio son de simiar precio a excepción de la mafalda y l'ocell de paper.

Centpeus de la calle tanger 149
Hola mirapol que tal fue tu experiencia en esa ludoteca. Lo pregunto porque han habido varias críticas. Gracias

L
lilia_6115303
26/8/14 a las 22:07

Activitats infantils centpeus, experiencia
Hola a todas quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia positiva en esta ludoteca
Gracias

A
acher_5328018
15/9/14 a las 11:14
En respuesta a lilia_6115303

Activitats infantils centpeus, experiencia
Hola a todas quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia positiva en esta ludoteca
Gracias

Por el bien de tu hij@, no lo lleves a centpeus
Yo, como antigua trabajadora, no te recomiendo para nada que lleves a tu hija@ allí. Dejan mucho que desear,a unque te lo vendan muy bonito... No me fiaría jamás en la vida de dejar a un bebé con esta gente....

N
nelso_7998038
5/8/15 a las 13:47

Guarderia barcelona poblenou
Hola,
podrian avisarme sobre las guarderias internacionales o siple catalan/castellano en poblenou barcelona.
Me mudo con mi familia y mi hijita de 2 anos el proximo septiembre y no conozco nada de barcelona en cuento a los ninos.
Muchas gracias por su ayuda y perdon por mi espanol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram