Foro / Maternidad

Colegios en paterna, valencia y nueva normativa en comunidad valenciana

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 10:59
A
afrika_7294748
7/4/13 a las 21:18

Hola a todos!
Ya es inminente la selección de colegios para nuestros peques nacidos en el 2010 y en la Comunidad Valenciana acaban de cambiar la normativa de puntos para acceder a educación infantil. Quisiera saber vuestra opinión, ya que yo creo que para los niños que no tienen hermanitos ni discapacidades ... no aporta ninguna ventaja, más bien lo contrario, ya que ahora compiten con muuuuuchos más niños con los mismos puntos, ya que se abre el concepto de "distrito", abarcando zonas mucho más amplias dentro del mismo municipio...
Quisiera saber si alguien me puede dar opiniones sobre los colegios dominicas y armelar. Si alguien tiene allí a sus hijos, me gustaría saber con cuántos puntos entraron y si están contentos con la educación.
Me gusta especialmente el Armelar, pero veo que no nos cogen, ya que tiene muchas solicitudes, y más que tendrá este año...
Gracias por vuestras respuestas, y suerte a todas las familias que entramos en este difícil proceso este año!!

Ver también

N
ney_8031478
7/4/13 a las 21:47

Foros de colegios
Hola, te animo a preguntar directamente en los foros de los colegios que aparecen en LaPuertadelCole. Así los padres que entren te podrán contar directamente sus experiencias.

Un saludo

M
matea_7460758
10/4/13 a las 10:59
En respuesta a ney_8031478

Foros de colegios
Hola, te animo a preguntar directamente en los foros de los colegios que aparecen en LaPuertadelCole. Así los padres que entren te podrán contar directamente sus experiencias.

Un saludo

Nueva normativa
Hola. Con la nueva normativa., los que no tienen hermanos en el centro., ni puntos por minusvalia.,, ni son familia numerosa., ni sobre todo son antiguos alumnos....no tienen nada que hacer .
De qué sirve aumentar las ratios si ahora hijo de antiguo alumno vale doble.. Ahora hay punto por eso + punto de libre disposición (que puede coincidir con la condición de hijode antiguo alumno). Se ve que solo quieren familias bien que podian pagarse esos coles hace 30 años...ya que entonces eran privados y solo se los podían permitir gente con determinado poder adquisitivo (no era el caso de mis padres)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram