Foro / Maternidad

Madres solteras elche,alicante o comunidad valenciana

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 16:10
A
anda_8596211
16/4/14 a las 5:02

Hola chicas, tengo casi 18 años y soy mama soltera de erick un bebe de casi 4 meses. Me gustaria preguntaros si alguna sabeis de alguna ayuda por ser madre soltera que den por aqui? A mi me dieron los 1000 por nacimiento y los puntos que son 135 dos veces al año, pero me dijeron que habia otra todos los meses y mw gustaria saberlo
Gracias de antemano.
Un saludo

Ver también

L
leire_8628692
24/4/14 a las 16:11

Madre soltera tmb
Hola yo tmb soi madre soltera y le qedan 4 meses a mi bebe par nacer,soy de valencia y estoi preocupada xq no tengo ni ingresos ni paro ni nada..yo eso de los mil euros lo habia oido xro me dijeron que ya no estaba..me podrias informar mas de como lo miraste lo de los mil euros..muchs gracias de antemanoo un saludoo

M
maylen_9664127
10/5/14 a las :31

Madre soltera
pues mira espero qe te sirva de ayuda: lo primero contacta con el asistente social de tu zona te ayudara para pedirte las ayudas, hay un pago de 1000 euros x familia monoparental, luego tambien t dan 25 euros al mes en 2 pagos al año y aparte a mi me an concecido una ayuda (se llama renta para la ciudadania) que consiste en 530 euros al mes eso de base siendo una familia d dos, cuantos mas hijos a tu cargo tengas mas dinero te dan. a mi esto me lo an concedido y no tengo ni paro ni ingresos ni nada osea vivo con mis padres. espero qe te ayude soy de castilla y leon x cierto pero vamos que esto es a nivel estatal no solo aqui x cierto esto de la ayudad de la ciudadania es un proceso largo, yo tuve a mi niño a finales de octubre que fue cuando lo pedi y m lo han concedido ahora, solo queda q me lo ingresen a mediados de mayo

A
anda_8596211
14/5/14 a las 11:25

Buenas chicas
Pues mira atenaadylan, los mil euros los puedes pedir si el bebe no va a llevar los apellidos de papa en la seguridad social, no los ha quitado y si eres familia monoparental te los dan seguro .
Y marinad52, donde pediste tu la ayuda esa ? es que aqui en elche me marean me dicen que no me corresponde ninguna, y yo voy a cumplir los 18 no tengo ningun tipo de ingresos y vivo con mis padres ,si me pudieses informar de como lo hiciste me harias un favoy enorme
muchas gracias y un besito enorme a las dos

M
maylen_9664127
16/5/14 a las 16:10
En respuesta a anda_8596211

Buenas chicas
Pues mira atenaadylan, los mil euros los puedes pedir si el bebe no va a llevar los apellidos de papa en la seguridad social, no los ha quitado y si eres familia monoparental te los dan seguro .
Y marinad52, donde pediste tu la ayuda esa ? es que aqui en elche me marean me dicen que no me corresponde ninguna, y yo voy a cumplir los 18 no tengo ningun tipo de ingresos y vivo con mis padres ,si me pudieses informar de como lo hiciste me harias un favoy enorme
muchas gracias y un besito enorme a las dos

Pues
yo cuando di a luz fui al ayuntamiento de mi pueblo hable con la asistente social y ella me busco todas las cosas qe podia solicitar y para esto de la renta de la ciudadania tuve que presentar la declaracion de la renta y mis datos bancarios, y no se qe mas cosas alli te lo dicen pero me parece que era el libro de familia y mi dni. si tienes algo de pasta guardada en tu cuenta yo te aconsejo qe lo saqes xq cuando se inicia el proceso te miran absolutamente todo, tambien tienes q tener una renta minima. yo fui alli y me lo an llevado ellos asiq nose supongo qe tu tambien podras un beso suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir