En respuesta a anda_8596211
Buenas chicas
Pues mira atenaadylan, los mil euros los puedes pedir si el bebe no va a llevar los apellidos de papa en la seguridad social, no los ha quitado y si eres familia monoparental te los dan seguro .
Y marinad52, donde pediste tu la ayuda esa ? es que aqui en elche me marean me dicen que no me corresponde ninguna, y yo voy a cumplir los 18 no tengo ningun tipo de ingresos y vivo con mis padres ,si me pudieses informar de como lo hiciste me harias un favoy enorme
muchas gracias y un besito enorme a las dos
Pues
yo cuando di a luz fui al ayuntamiento de mi pueblo hable con la asistente social y ella me busco todas las cosas qe podia solicitar y para esto de la renta de la ciudadania tuve que presentar la declaracion de la renta y mis datos bancarios, y no se qe mas cosas alli te lo dicen pero me parece que era el libro de familia y mi dni. si tienes algo de pasta guardada en tu cuenta yo te aconsejo qe lo saqes xq cuando se inicia el proceso te miran absolutamente todo, tambien tienes q tener una renta minima. yo fui alli y me lo an llevado ellos asiq nose supongo qe tu tambien podras un beso suerte!!!