Foro / Maternidad

¿alguien de castellon,clinica promater comunidad valenciana?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 1:00
A
anayet_9611501
18/5/04 a las 18:24

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE CASTELLON ,YO VOY A LA CLINICA PROMATER Y EL GINE DCR:MARTIN ES MUY AGRADABLE ,ESTOY CONTENTA PERO ES UN POQUITIN CARO PERO COMO TODAS LAS CLINICAS ,SI HAY ALGUNA CHICA QUE ESTA EN TRATAMIENTO O HA CONSEGIDO EMBARAZO QUE ME INFORME UN POQUITIN PORFA DE PRECIOS DE IA O FIV Y APARTE EL TRATAMIENTO ,Y SI SON PROFESIONALES EN EL TEMA ,UN BESO ,Y GRACIAS ,PORFA CONTESTAR .

Ver también

A
anayet_9611501
18/5/04 a las 20:04

Chicas lo subo .
lo subo .

Z
zilin_5609288
18/5/04 a las 22:56

Hola
HOLA NO SOY DE CASTELLON PERO SOY DE TU COMUNIDAD EN CONCRETO DE ALICANTE NO TE PUEDO AYUDAR PERO APROVECHO PARA SALUDARTE.Q TENGAS SUERTE CHICA.
ANAELX

A
anayet_9611501
19/5/04 a las :10

Lo subo .
CHICAS NO HAY NADIE DE CASTELLONNNNNNNNNNNN .

S
susana_6869445
19/5/04 a las 19:26

¡¡¡¡hola!!!!
Yo soy de la provincia de Castellón aunque vivo en Zaragoza, así que es aquí donde me tratan los médicos.
Solo quería saludarte y darte ánimos.

L
lie_9491724
14/9/08 a las 21:48

Como me alegro
de encontrar gente de Castellón en el foro!!!
Yo no te puedo hablar de Promater, estoy en el IVI y de momento estoy en tratamiento, todavía no lo he conseguido.
Pero si quereis podemos ir hablando de cómo nos va.
Bss y suerte

S
siena_6304249
17/9/08 a las 19:52

Hola laura820
yo he empezado ahora, buenola primera visita fue e mayo y el viernes me hacen la histero pero lo estoy haciendo por ss

K
katja_5435772
18/9/08 a las 12:07

Hola
Yo soy de Castellón, me quedé en la 3 IA con el Dr. Grimalt. Está en el Jaime I. Para mi es un gran profesional y nada caro. La ICSI no se cuanto cuesta. La IA eran 45 Euros el control y la IA en si, que te la hace 2 veces seguidas me parece que eran 300 euros. A mi personalmente no me hizo mas pruebas como había empezado con la seguridad social ya le valió y también le valió la medidación que me ya tenia. Es un poco seco pero un grandísimo profesional y nadad peseterol Espero haberte ayudado, cualquier cosa me llamas. Mucha suerte.

S
samra_8732321
31/1/10 a las 1:00

Soy de castellon
hola, espero que ya hayas conseguido tu sueño de ser mama porque veo que este post es algo antiguo desde que lo hiciste. Me gustaría que me informases de los precios de promater y de cómo te ha ido.

Yo me he hecho un icsi directamente con la doctora maria luisa gomez beltran y el doctor grimalt y me ha salido caríiiiiiiiiiiiiiiiisima, todo con medicacion 8400 euros, una pasada.

espero con impaciencia tu respuesta para ver si en promater es diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest