Foro / Maternidad

Colegios zona 5 de zaragoza

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:43
N
narai_6428483
12/3/07 a las 13:29

¿ALGUIEN TIENE REFERENCIAS BUENAS O MALAS DE ALGUN COLEGIO DE LA ZONA 5 DE ZARAGOZA?
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

E
edesia_8531520
12/4/07 a las 13:57

Colegios zona 5
Estoy en tu misma situación. Tengo una amiga que me ha recomendado los concertados Marianistas y romareda y los públicos de Montecanal, cesareo alierta.

I
idania_8667201
20/2/08 a las 21:11

Mira aqui, aunque el mapa es una porqueria...
http://es ... com/destinozaragoza/plano.htm

A
aysa_6185883
20/2/08 a las 22:03
En respuesta a edesia_8531520

Colegios zona 5
Estoy en tu misma situación. Tengo una amiga que me ha recomendado los concertados Marianistas y romareda y los públicos de Montecanal, cesareo alierta.

Los coles más demandados y díficiles de conseguir.
Tengo un amigo en el departamento de educación y ciencia, el año pasado le pregunté por los coles de la zona 5, y me dijo que había que pensarlo mucho, pues los hay muy solicitados, y claro, las probabilidades de que te toque son mucho más bajas.
Los más dificiles de entrar; Marianistas (miles de preinscripciones), Jesuitas (lo mismo), Dominicos, y Romareda. O tienen hermanos en el colegio o mejor probar en otros menos demandados.
Espero tengais suerte.

D
diva_9336273
24/2/08 a las 18:59

Dominicos
Mi hijo va a los Dominicos y estamos encantados.Difícil de entrar? pues como en todos, si tienes suerte se te abre el cielo.Este año me toca pedir plaza para mi hija pequeña y te aseguro q ya sabemos q este año hay bastantes hermanos. Te deseo suerte en la búsqueda de colegio

A
an0N_973630399z
24/2/08 a las 21:44
En respuesta a aysa_6185883

Los coles más demandados y díficiles de conseguir.
Tengo un amigo en el departamento de educación y ciencia, el año pasado le pregunté por los coles de la zona 5, y me dijo que había que pensarlo mucho, pues los hay muy solicitados, y claro, las probabilidades de que te toque son mucho más bajas.
Los más dificiles de entrar; Marianistas (miles de preinscripciones), Jesuitas (lo mismo), Dominicos, y Romareda. O tienen hermanos en el colegio o mejor probar en otros menos demandados.
Espero tengais suerte.

Donde puedo mirar los colegios por zonas?
he entrado en educaragon y no encuentro donde esta el mapa de zonas de los colegios, alguien me puede ayudar?
Soy de Pinseque si sirve de algo
Gracias

Y
yunyun_9361770
25/2/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_973630399z

Donde puedo mirar los colegios por zonas?
he entrado en educaragon y no encuentro donde esta el mapa de zonas de los colegios, alguien me puede ayudar?
Soy de Pinseque si sirve de algo
Gracias

Para encontrar el mapa zonal
En google, tienes que poner departamento de educación del gobierno de aragón.
Donde te sale centros educacativos, tienes que pinchar en oferta educativa y se te abre una página con 4 cuadrados grandes en el centro, pincha el de oferta educativa, y ya habrás llegado a la página correspondiente, en el lado izquierdo en un color azul oscuro tienes una opicion donde pone mapa zonal y todos los colegios correspondientes a tu zona.

Espero te haya servido de ayuda

A
an0N_973630399z
25/2/08 a las 23:27
En respuesta a yunyun_9361770

Para encontrar el mapa zonal
En google, tienes que poner departamento de educación del gobierno de aragón.
Donde te sale centros educacativos, tienes que pinchar en oferta educativa y se te abre una página con 4 cuadrados grandes en el centro, pincha el de oferta educativa, y ya habrás llegado a la página correspondiente, en el lado izquierdo en un color azul oscuro tienes una opicion donde pone mapa zonal y todos los colegios correspondientes a tu zona.

Espero te haya servido de ayuda

Gracias!!!
Pues me volvi loca buscado por la pagina, y gracias a ti lo he encontrado, sino, aun seguiria dandole vueltas. Gracias

A
an0N_546993499z
26/2/08 a las 12:43

Refer. sobre el moncayo o romareda
Hola a todos, mi hermana este año tambien esta buscando cole y los que en principio le caen cerca es el Moncayo, Romareda o los públicos zona Romareda.

Alguien tiene referencias del Moncayo, no conocemos a nadie, el nivel, si es fácil entrar, activid y servicios y si es buen cole. Sobre la Romareda conocemos a gente y estan muy contentos, el problema es entrar.

Sobre los públicos, cual aconsejais, estan el Doctor Azua, Cesareo Alierta y Cesar Augusto (creo) cual esta mejor.

Muchas gracias a todos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir