Foro / Maternidad

Colegios hortaleza-canillas madrid

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 1:10
S
sapna_591645
24/1/13 a las 17:41

Hola chicas, por favor a ver si podeis ayudarme:

Tengo previso mudarme a la zona de Canillas en Hortaleza. Mi niño va a cumplir tres años y empezará cole en septiembre. No tengo ni idea de cómo son los colegios de la zona ni el ambiente que hay en ellos, sé que hay otros hilos sobre el mismo tema pero son antiguos y las cosas han cambiado en la pública.

Si conoceis de primera mano alguno de estos coles:
-Concertados: Francisca Javier Cabrini y Virgen Milagrosa
-Públicos: Garcilaso de la Vega y Ramón Perez de Ayala.
También si sabeis la dificultad de entrar en cada uno, puntos que piden, etc.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

M
manana_8989071
21/2/13 a las 15:36

Coles hortaleza
Hola,

No se muy bien tu ubicación en el barrio, pero bueno el cabrini tiene fama pero yo ex alumna no te lo recomendaría, Virgen Milagrosa no le conozco, concertado católico tienes otro esta en Arturo Soria, el Santísimo Sacramento que no hablan tan mal, públicos yo voto en el garcilarso de la Vega, y no conozco a nadie que los lleve allí, es raro creo que tiene nivel bajo muchos inmigrantes dicen, el Pablo picasso dicen que esta bien, publico cerca de Carrefour, Concertado Patrocinio de Maria, pero igual que Garcilarso de la Vega, publico en Arturo Soria el Gregorio Benitez, dicen que esta muy bien es chiquitito y por zona esta mejor.

Espero haberte ayudado, yo tengo una hija y la llevo a uno concertado esta cerca de Pio XII estoy muy contenta es Wisdom School es bilingüe los peques con 70% de ingles, pero necesitarías coche.

Un saludo

K
kanwal_9926849
5/1/15 a las 6:26

Finalmente, qué colegio escogiste para tu hijo?
Hola! Me gustaría saber, finalmente, qué colegio escogiste? Me encuentro en la misma situación que tú! Estoy mirando los siguientes Coles: Garcilaso de la Vega, Ramón Pérez de Ayala, Luis Cernuda y Esperanza... Estoy hecha un lío! Gracias de antemano. Un saludo

M
maeba_5372916
13/3/18 a las 1:10

Hola Marga y colemadrid1.Me gustaria saber que colegio elegisteis y sobre todos si estais contentas!Yo estoy igual y hecha un lio y no se cual de ellos escoger.Estoy barajando y visitando los mismos y a todos les veo ventajas e inconvenientes.Aunque el hilo es de hace tiempo,ojala podais leerme.Muchas gracias.

M
maeba_5372916
13/3/18 a las 1:10

Hola Marga y colemadrid1.Me gustaria saber que colegio elegisteis y sobre todos si estais contentas!Yo estoy igual y hecha un lio y no se cual de ellos escoger.Estoy barajando y visitando los mismos y a todos les veo ventajas e inconvenientes.Aunque el hilo es de hace tiempo,ojala podais leerme.Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook