Foro / Maternidad

Guarderías hortaleza-madrid

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 12:09
N
nazare_9567840
31/1/07 a las 12:49

Hola. Alguna que viváis por esta zona de Madrid que me podáis aconsejar sobre las guarderías que tenemos?? he visto casi todas y (...como no!!) todas tienen alguna pega.
Muchas gracias.

Ver también

K
kebira_6909057
31/1/07 a las 16:52

Yo he mirado
en las dos que más me gustaban de la zona y de las que mejores referencias tenía, te cuento aunque no sé para cuando la necesitas ni para qué edad. Mi niña irá a los 5 meses y medio y comenzará el 1 de septiembre. Fui a la del Ramón y Cajal que es donde tengo intención de llevarle también a partir de los 3 años, al día siguiente de abrir el plazo de inscripción (el día 9 de enero) y ya no había ninguna plaza porque nada más tienen 9 cunas. El colegio ya lo conozco y ya te digo que si consigo plaza es donde en principio me gustaría que estudiara después. La escuela infantil (0-3 años) en mi opinión personal, me pareció demasiado "colegio, colegio" para ser bebés. Las instalaciones están un poco anticuadas y la verdad en la visita con la Dtora. tampoco se desvivió mucho por enseñarnos las instalaciones y explicarnos el programa educativo. Fuimos a 1 h. de la mañana y estuvimos viendo las diferentes clases desde un pasillo acristalado y no podíamos ni entrar en las aulas porque tenían todas las puertas cerradas. Sí se veía que los niños entraban encantados en la clase.
La otra que me gustaba mucho y es donde va a ir al final es la Playscool, en la c/Antonio Cavero. Estuvimos con la Dtora. cerca de 1h y media y salimos encantados con el centro, las instalaciones, el personal cualificado, los métodos de enseñanza y disciplina, y además la enseñanza es exclusivamente en inglés, por lo tanto cuando comienzan a hablar lo hacen en inglés, algo muy importante y más a esas edades en que les resulta muy fácil de aprender. En esta última abren el plazo de inscripción esta semana. Si necesitas algún tipo de información más de alguna de las dos, como horarios, precios, etc., te puedo ayudar. Un saludo.

D
daia_6303081
31/1/07 a las 17:11

Me interesa
mucho este tema, mira yo vivo en gran via de hortaleza y estoy buscando guarderia para el proximo año, xq ahora mi bebe tiene 4 meses. He mirado en el Chiquitin ( no en el del palacio de hielo) y me gusto mucho pero el problema es que quiero una guarderia que luego tenga concertadas plazas para un cole, y este no lo tiene.

Voy a mirar en el ramón y Cajal a ver que tal porque tiene guarderia, infantil y primaria. Creo que es concertado y tiene una pinta estupenda. Eso si necesitaria ruta xq hay distancia desde mi casa

Si os enterais de algo mas , pls informarme

Gracias

S
seema_8079023
27/12/12 a las 12:09

Guarderías hortaleza-madrid
Las que he visto son:
* mama Oca: instalación pequeña, buen ambiente, trato personalizado - enseñanza bilingue.
* Mi primer Cole: las mejores instalaciones, trato cariñoso. Premium.
* Cucutras: Guardería Low-cost. Instalaciones pequeñas y oscuras.
* Pispajos: Precio medio-calidad media
*EI La Jirafa: Precio medio- calidad media.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook