Yo he mirado
en las dos que más me gustaban de la zona y de las que mejores referencias tenía, te cuento aunque no sé para cuando la necesitas ni para qué edad. Mi niña irá a los 5 meses y medio y comenzará el 1 de septiembre. Fui a la del Ramón y Cajal que es donde tengo intención de llevarle también a partir de los 3 años, al día siguiente de abrir el plazo de inscripción (el día 9 de enero) y ya no había ninguna plaza porque nada más tienen 9 cunas. El colegio ya lo conozco y ya te digo que si consigo plaza es donde en principio me gustaría que estudiara después. La escuela infantil (0-3 años) en mi opinión personal, me pareció demasiado "colegio, colegio" para ser bebés. Las instalaciones están un poco anticuadas y la verdad en la visita con la Dtora. tampoco se desvivió mucho por enseñarnos las instalaciones y explicarnos el programa educativo. Fuimos a 1 h. de la mañana y estuvimos viendo las diferentes clases desde un pasillo acristalado y no podíamos ni entrar en las aulas porque tenían todas las puertas cerradas. Sí se veía que los niños entraban encantados en la clase.
La otra que me gustaba mucho y es donde va a ir al final es la Playscool, en la c/Antonio Cavero. Estuvimos con la Dtora. cerca de 1h y media y salimos encantados con el centro, las instalaciones, el personal cualificado, los métodos de enseñanza y disciplina, y además la enseñanza es exclusivamente en inglés, por lo tanto cuando comienzan a hablar lo hacen en inglés, algo muy importante y más a esas edades en que les resulta muy fácil de aprender. En esta última abren el plazo de inscripción esta semana. Si necesitas algún tipo de información más de alguna de las dos, como horarios, precios, etc., te puedo ayudar. Un saludo.