Foro / Maternidad

Colegio patrocinio de maria hortaleza madrid

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 16:12
A
aidan_9346261
22/5/15 a las 23:56

Buenas noches, el comite de escolarizacion me ha adjudicado plaza en este cole del distrito de Hortaleza para mi hijo de 3 años.
Ando un poco perdida porque no habia oido hablar nunca de el, se que es un cole concertado, bilingüe y pequeño porque solo tiene una clase por curso escolar.
Alguien puede darme algo mas de informacion?

Muchas gracias

Ver también

J
johana_7880662
26/5/15 a las 21:53

Un cole fenomenal
¡Hola!
Yo llevo a mi hijo a ese cole y estoy encantada! No tengo mas que buenas palabras para el centro y para toda la gente que en el trabaja. No es muy conocido en el barrio, pero, una vez que lo conoces, entras a formar parte de el y ¡quedas prendada! Es pequeño, familiar, de trato muy directo... Mi peque va encantado y adora a su profe. Se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta. Si necesitas algo mas, me lo dices, pero, tranquila, que ya veras lo bien que va a estar!
Un saludo

D
doaa_6480449
6/6/15 a las 17:53

Colegio patrocinio de maria
Es un colegio estupendo. Es muy familiar, con un trato muy cercano. Te lo recomiendo. Veras como tu hijo y vosotros estais encantados con el cole.

A
aidan_9346261
10/6/15 a las 16:12

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas , la verdad es que fuimos a conocerlo y nos enseñaron todo el centro, quedamos encantados, creo que mi hijo se adaptara bien al cambio y al ser algo timido el que sea tan familiar ayuda.
Me quedo una duda, intentare llamar mañana porque hoy por la tarde ya no hay nadie, se sabe cuando empezara el curso en septiembre? Se que hay coles que comienzan a primeros de septiembre, y otra pregunta, como no hay cole por la tarde, sabeis si ofertan algun tipo de ampliacion para poderles recoger un poco mas tarde?

Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir