Foro / Maternidad

Colegios nou barris barcelona

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 14:31
J
jitka_9352157
8/2/07 a las 12:10

Hola.
Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre los colegios del distrito de Nou Barris de Barcelona. Sobretodo estoy interesada en el colegio de las dominicas de la calle Amílcar y el de Jesús i Maria.
Saludos y gracias,

Ver también

N
nonia_8524355
8/2/07 a las 14:19

Hola
Las dominicas de Amílcar son un cole con mucha tradición.

Yo fui a verlo el día de puertas abiertas (puedes ver la fecha de este año en el hilo titulado jornada de puertas abiertas de este foro) del año pasado y la verdad es que me gustó bastante. Pero para mí (si no lo han cambiado) tiene un fallo gordo, y es que no empiezan el inglés hasta los 6 años!

El resto de educación está genial. Es típico que antiguos alumnos lleven allí a sus hijos.

Del otro no te puedo informar.

Suerte! Si obtienes más información, ponla aquí, por favor.

V
vera_9041110
12/2/07 a las 14:38

Coles
Hola

Tengo una compañera que lleva a su hijo al jesus y Maria y esta muy contenta.

Has mirado la salle de Horta? El parvulario esta en la plaza Karl Max y es precioso. Y depende de donde vivas en Nou barris tienes la misma puntuación que si fueras del barrio de Horta.

Saludos

J
jitka_9352157
15/2/07 a las 13:04
En respuesta a nonia_8524355

Hola
Las dominicas de Amílcar son un cole con mucha tradición.

Yo fui a verlo el día de puertas abiertas (puedes ver la fecha de este año en el hilo titulado jornada de puertas abiertas de este foro) del año pasado y la verdad es que me gustó bastante. Pero para mí (si no lo han cambiado) tiene un fallo gordo, y es que no empiezan el inglés hasta los 6 años!

El resto de educación está genial. Es típico que antiguos alumnos lleven allí a sus hijos.

Del otro no te puedo informar.

Suerte! Si obtienes más información, ponla aquí, por favor.

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Y
yedra_6016738
19/6/12 a las 10:25

Jesús maría
Hola, el Jesús María de rbla Caçador, ni se te ocurra, si el niño tiene dificultades lo marginan, en mi caso además hemos sufrido bulling y los profesores han pasado de todo. Hay muchas quejas de padres

H
hao_8418555
25/2/13 a las 14:31

Jesus maria
Buenas, la verdad que estoy buscando cole para mi hijo y Jesus Maria me ha gustado mucho. Por lo que nos han comentado dan mucho refuerzo a los niños que lo necesitan y además hacen muy partícipes a los padres en todo momento. Ahora viendo este comentario me he quedado un poco parada. La verdad que la directora no tiene pinta de pasar por alto estas cosas , pero me interesa saber si hay más opiniones de este tipo, para decidirme.
Muchas gracias por vuestra ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir