Foro / Maternidad

Colegios opañel abrantes

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 18:09
K
kabir_5519391
6/2/09 a las 10:36

Hola, ando buscando consejo sobre colegios en la zona de Opañel/Abrantes. En principio habia pensado en el Gonzalo de Berceo, El Arcipreste de Hita o el Julian Besteiro. No se si alguien me puede comentar algo sobre estos tres o alguno más por la zona.
Gracias

Ver también

E
emelda_6262130
10/2/09 a las 14:15

"colegios opañel abrantes"
Hola, la semana pasada estubimos viendo coles, El Arcipreste de HIta no me gusto nada ademas he oido que lo van a cerrar. Seguramente que la apuntemos para el Gonzalo de Berceo, Julian Besteiro, San Ignacio de Loyola y Nazaret-Oporto
Un saludo

K
kabir_5519391
10/2/09 a las 17:31
En respuesta a emelda_6262130

"colegios opañel abrantes"
Hola, la semana pasada estubimos viendo coles, El Arcipreste de HIta no me gusto nada ademas he oido que lo van a cerrar. Seguramente que la apuntemos para el Gonzalo de Berceo, Julian Besteiro, San Ignacio de Loyola y Nazaret-Oporto
Un saludo

Gracias por la info
Gracias por la información...¿ya se pueden visitar esos coles?? Tiene gracias porque he estado viendo la puntuación por domicilio y en el Arcipreste me dan cuatro por dos del Besteiro y del Berceo, y como quien dice son solo dos calles de separación.
Me han hablado muy bien del Santa Beatriz de Silva que esta por la zona de Abrantes..no se si lo conoces. Me comentas saludos

T
talla_6518408
10/2/09 a las 19:03
En respuesta a kabir_5519391

Gracias por la info
Gracias por la información...¿ya se pueden visitar esos coles?? Tiene gracias porque he estado viendo la puntuación por domicilio y en el Arcipreste me dan cuatro por dos del Besteiro y del Berceo, y como quien dice son solo dos calles de separación.
Me han hablado muy bien del Santa Beatriz de Silva que esta por la zona de Abrantes..no se si lo conoces. Me comentas saludos

!!!que coincidencia!!
hola, me llamo Pablo, y Yo voy a ese colegio!!!
mira,no se que decirte del colegio:
-profesores son buenisimos.
-alumnado depende de cual,hay mucha gentuza dentro.
- instalaciones las peores que hay
mira, yo tengo 13 años recien cumplidos, y yo vine a ese colegio en 4 de primaria.
ahora ya estoy en la eso y el colegio, tiene buenisismos profesores.
las instalaciones son buenas, excepto que realizamos ed. fisica en el polideportivo de al lado del cole.
tenemos un patio horrible.pero bueno , que se le va a hacer...
en conclision nuestro cole está bien dentro de lo que cabe.pero respecto a lo de la gentuza...
al fin y al cabo abraantes está cerca de panvendito por lo que quieras o no siempre va a ver gentuza.
espero haberte ayudado y ya me contarás

T
talla_6518408
10/2/09 a las 19:05
En respuesta a talla_6518408

!!!que coincidencia!!
hola, me llamo Pablo, y Yo voy a ese colegio!!!
mira,no se que decirte del colegio:
-profesores son buenisimos.
-alumnado depende de cual,hay mucha gentuza dentro.
- instalaciones las peores que hay
mira, yo tengo 13 años recien cumplidos, y yo vine a ese colegio en 4 de primaria.
ahora ya estoy en la eso y el colegio, tiene buenisismos profesores.
las instalaciones son buenas, excepto que realizamos ed. fisica en el polideportivo de al lado del cole.
tenemos un patio horrible.pero bueno , que se le va a hacer...
en conclision nuestro cole está bien dentro de lo que cabe.pero respecto a lo de la gentuza...
al fin y al cabo abraantes está cerca de panvendito por lo que quieras o no siempre va a ver gentuza.
espero haberte ayudado y ya me contarás

Post data:
se me olvidaba que me referia a santa beatriz de silva. (por si acaso)

K
kabir_5519391
10/2/09 a las 20:24
En respuesta a talla_6518408

!!!que coincidencia!!
hola, me llamo Pablo, y Yo voy a ese colegio!!!
mira,no se que decirte del colegio:
-profesores son buenisimos.
-alumnado depende de cual,hay mucha gentuza dentro.
- instalaciones las peores que hay
mira, yo tengo 13 años recien cumplidos, y yo vine a ese colegio en 4 de primaria.
ahora ya estoy en la eso y el colegio, tiene buenisismos profesores.
las instalaciones son buenas, excepto que realizamos ed. fisica en el polideportivo de al lado del cole.
tenemos un patio horrible.pero bueno , que se le va a hacer...
en conclision nuestro cole está bien dentro de lo que cabe.pero respecto a lo de la gentuza...
al fin y al cabo abraantes está cerca de panvendito por lo que quieras o no siempre va a ver gentuza.
espero haberte ayudado y ya me contarás

Gracias pablo...
....me alegra saber que el profesorado es bueno. la verdad es que el centro desde fuera pinta bastante gris... lo que me sorprende es lo me me dices de la gentuza...¿no es recomendable entonces? ¿esta lleno de pandilleros pues ???

porque si la verdad es que el ambiente es igual que en un publico pues es para pensarselo
saludos

T
talla_6518408
11/2/09 a las 18:09
En respuesta a kabir_5519391

Gracias pablo...
....me alegra saber que el profesorado es bueno. la verdad es que el centro desde fuera pinta bastante gris... lo que me sorprende es lo me me dices de la gentuza...¿no es recomendable entonces? ¿esta lleno de pandilleros pues ???

porque si la verdad es que el ambiente es igual que en un publico pues es para pensarselo
saludos

Gentuza
pues la verdad es que si,hay muy mala gente,pero tanto en este,como en el gonzalo de berceo,...
y todos los que están en la misma zona de mi cole,
son pandillas,que se distribullen en distintos centros,luego al salir del colegio,se reunen.
yo,tuve la suerte de que les caí bien y no se metian conmigo,(me respetaban),luego uno va a lo que de verdad
le importa y pasa de ellos.
yo le recomendaría que le llevase fuera de la zona....
un saludo, Pablo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook