Foro / Maternidad

¿qué les enseñan en p3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 22:55
A
an0N_698184299z
31/8/09 a las :09

Me refiero a un P3 en colegio ordinario concertado religioso para especificar algo más y sin incluir inglés.
¿Con qué se supone que acaban sabiendo "de más" una vez finalizado el curso?
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_698184299z
31/8/09 a las 17:54

Creo que por aquí escriben algunos-as expertos-as en el sector educativo...
¿Podéis ayudarme a disipar la duda que he expuesto, por favor?
Gracias de antemano.

A
an0N_698184299z
1/9/09 a las :11
En respuesta a an0N_698184299z

Creo que por aquí escriben algunos-as expertos-as en el sector educativo...
¿Podéis ayudarme a disipar la duda que he expuesto, por favor?
Gracias de antemano.

Me sorprende y mucho
que me hayan contestado antes en el apartado "Tu bebé" que en este apartado de colegios y educación.
Y más aún habiendo escrito esta misma tarde foreras que forman parte del sector educativo.

F
flavia_5557442
1/9/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_698184299z

Me sorprende y mucho
que me hayan contestado antes en el apartado "Tu bebé" que en este apartado de colegios y educación.
Y más aún habiendo escrito esta misma tarde foreras que forman parte del sector educativo.

¿sorprendida...?
En lo que se refiere a información sobre colegios y educación en general, no creo que este foro sea el más adecuado... De vez en cuando me "meto" y leo los post como quien lee el "Diez Minutos". No es un espacio profesional (aunque haya más de un participante que se autoriza como experto/a en materia educativa...). Lo más que se puede conseguir son opiniones personales. Unas más demagógicas que otras, pero nada de información fiable, ni mucho menos contrastada.

He leído verdaderas barbaridades acerca de la enseñanza pública, de la privada, etc. etc.

Es habitual en este foro que se difame contra colegios, incluso profesor@s (con nombres), y todos tan contentos.

Luego aparece algún padre o madre exaltado y enseguida acuden los "expertos" en la materia a "callarle". "Expertos/as" que, por cierto, deben de tener mucho tiempo ocioso dada su alta participación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir