Foro / Maternidad

Colegios palma de mallorca

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:28
K
kely_6316881
12/2/07 a las 10:08

Espero que me puedan ayudar las mamas de mallorca que hay por este foro. Me consta que sois bastantes.
El tema es que ya me he puesto a pensar a que colegio llevar a la niña ( aunque me quedan dos cursos ), el caso es que yo estoy aqui trasladada por asi decirlo, vamos que soy de la peninsula, y no tenemos familia aqui, ahora me apaño con la guarde y una señora que me la cuida cuando esta enferma. Me interesaria llevar a la niña a un cole que tenga escuela de verano, porque a ver como me las apaño yo en las vacaciones de verano. Yo vivo justo por la zona de colegios ¿sabeis que colegios de la zona hacen escuelas de verano? ¿ como funcionan las escuelas de verano ? Vamos si me pudieses informar os lo agradecerìa. Vosotras al ser de aqui tendreis mas información.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_554850599z
12/2/07 a las 10:15

Me gustaria
ayudarte pues yo soy de Palma pero mi nene aún va a guarderia..., pero bueno si me entero de algo te lo digo, un abrazo

Agnes y Arnau (16meses)

A
antia_9853610
12/2/07 a las 10:21
En respuesta a an0N_554850599z

Me gustaria
ayudarte pues yo soy de Palma pero mi nene aún va a guarderia..., pero bueno si me entero de algo te lo digo, un abrazo

Agnes y Arnau (16meses)

A mi me pasa
igual que a agnes,tengo un bebe de 11 meses y no va al cole.
Yo tambien vivo en esa zona,en son pereto, preguntare a mis vecinas y cuando me entere de algo,buscare el post este y te lo comento.
un besito.
P.d: ¿porque no participas con nosotras en el foro de mamas mallorquinas? esta muy bien y ahora voy a proponer una quedada a ver que dicen las chicas.

A
ayten_5748074
12/2/07 a las 12:36

Sagrado corazon
Creo que casi todas las de la zona tienen. mis hijos mayores van al SAgrat cor, hay escuela la última semana de junio y todo julio. esta muy bien desde las 8 hasta las 5 con comedor y un monton de actividades incluidas. las guarderias de verano, en general, son algo caras pero no queda otra. También se organiza otra en El Palau Municipal que creo que dura todo el verano con deportes de todo tipo y comedor. Mi hijo, el mediano, prefirio irse a la GRAnja es burotell, cada dia un autocar los recoge desde un punto comun y los lleva hasta allí. esta muy bien pero me costo 95e una semana y eso que no cogimos el servicio de autocar, son 30e más.
nO SE A QUE GUARDERIA va tu hija pero pregunta que quizas ellos tambien te puedan ofrecer ese servicio hasta los 6 años. Por la zona hay unas cuantas que lo dan. bueno ya me contaras cosas que creo que te he liado más.

K
kely_6316881
12/2/07 a las 13:23
En respuesta a ayten_5748074

Sagrado corazon
Creo que casi todas las de la zona tienen. mis hijos mayores van al SAgrat cor, hay escuela la última semana de junio y todo julio. esta muy bien desde las 8 hasta las 5 con comedor y un monton de actividades incluidas. las guarderias de verano, en general, son algo caras pero no queda otra. También se organiza otra en El Palau Municipal que creo que dura todo el verano con deportes de todo tipo y comedor. Mi hijo, el mediano, prefirio irse a la GRAnja es burotell, cada dia un autocar los recoge desde un punto comun y los lleva hasta allí. esta muy bien pero me costo 95e una semana y eso que no cogimos el servicio de autocar, son 30e más.
nO SE A QUE GUARDERIA va tu hija pero pregunta que quizas ellos tambien te puedan ofrecer ese servicio hasta los 6 años. Por la zona hay unas cuantas que lo dan. bueno ya me contaras cosas que creo que te he liado más.

Gracias
gracias por tu información. Casi que me has decidido a solicitar plaza en el Sagrado Corazon, era el que yo tenía en mente, pero tenía la duda de si harían escuela de verano. ¿ Te gusta este colegio? A mi me da buena espina ¿ es muy dificil entrar? Yo solo tengo los puntos de la zona.

Lo dicho gracias y un abrazo

A
ayten_5748074
12/2/07 a las 16:56
En respuesta a kely_6316881

Gracias
gracias por tu información. Casi que me has decidido a solicitar plaza en el Sagrado Corazon, era el que yo tenía en mente, pero tenía la duda de si harían escuela de verano. ¿ Te gusta este colegio? A mi me da buena espina ¿ es muy dificil entrar? Yo solo tengo los puntos de la zona.

Lo dicho gracias y un abrazo

A mi sí me gusta
el colegio.
Con mi mayor todo genial, con el segundo que tiene más problemillas, dislexia, bien. La peque también ira. Infantil es genial, es una de las etapas más importantes. Yo soy maestra y una compi pedagoga me dijo una vez. "Un infantil malo se paga toda la vida".
La organización del cole(llevan la normativa a rajatabla, a veces incluso exageran un poco) y el cole en general esta bien y despues ya se sabe, unos profes somos mejores y otros somos peores como en todos los oficios.
El año pasado hubo suerte y todas las solicitudes fueron aceptadas. Inténtalo, lo más importante es que cuando eches la solicitud escribas los colegios de segunda opción por si acaso.
Como maestra puedo decir que a nivel educativo me gusta mucho su linea de actuación pedagógica que para mi es lo más importante.
Mi niña tendrá puntos por zona, por hermanos, por familia numerosa y por hija de ex-alumna. Vamos que una plaza del curso 2009/2010 lleva su nombre. Jaja
Conmigo lo hicieron muy bien, allí me animaron a hacer BUP y a estudiar una carrera, cosa que conseguí. Mi hermano también estudio allí y es Tecnico superior en Topografía.

I
iraima_7006177
10/6/09 a las 15:28

Colegios parc bit
Hola,
alguien podria darme informes sobre estos colegios ?? A mi no me convencen mucho... Gracias !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir