En respuesta a kely_6316881
Gracias
gracias por tu información. Casi que me has decidido a solicitar plaza en el Sagrado Corazon, era el que yo tenía en mente, pero tenía la duda de si harían escuela de verano. ¿ Te gusta este colegio? A mi me da buena espina ¿ es muy dificil entrar? Yo solo tengo los puntos de la zona.
Lo dicho gracias y un abrazo
A mi sí me gusta
el colegio.
Con mi mayor todo genial, con el segundo que tiene más problemillas, dislexia, bien. La peque también ira. Infantil es genial, es una de las etapas más importantes. Yo soy maestra y una compi pedagoga me dijo una vez. "Un infantil malo se paga toda la vida".
La organización del cole(llevan la normativa a rajatabla, a veces incluso exageran un poco) y el cole en general esta bien y despues ya se sabe, unos profes somos mejores y otros somos peores como en todos los oficios.
El año pasado hubo suerte y todas las solicitudes fueron aceptadas. Inténtalo, lo más importante es que cuando eches la solicitud escribas los colegios de segunda opción por si acaso.
Como maestra puedo decir que a nivel educativo me gusta mucho su linea de actuación pedagógica que para mi es lo más importante.
Mi niña tendrá puntos por zona, por hermanos, por familia numerosa y por hija de ex-alumna. Vamos que una plaza del curso 2009/2010 lleva su nombre. Jaja
Conmigo lo hicieron muy bien, allí me animaron a hacer BUP y a estudiar una carrera, cosa que conseguí. Mi hermano también estudio allí y es Tecnico superior en Topografía.