Foro / Maternidad

Guardería en palma de mallorca

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 18:33
H
huan_6521855
15/11/05 a las 11:37

Hola amigas, tengo un niño de 13 meses q se llama Alejandro. Quiero mandarle a una guardería porque ya me toca empezar a trabajar. Sabeis de alguna de confianza?
Muchas gracias a todas

Ver también

L
leia_9429320
15/11/05 a las 22:32

Espero te valga
Hola, mi niña Marieta está apuntada en una nueva escoleta que ha abierto ahora. A mí me ha parecido la mejor de todas las que he visto. Se llama Escoleta Pasitos, y está en la calle Josep d'Oleza numero 3. Es para niños a partir de 12 meses,(Marieta los acaba de hacer hace unos días). Ahora mismo no puedo, pero intentaré ponerte las ventajas que para mi tiene.
un saludo

E
eimy_9786453
17/11/05 a las 11:49

Guardería de monjas.
Mi hijo empezó en la guadería a los 14 meses, y ahora tiene 28 meses y entoy encantada. Desde los 18 meses come sólo sin mancharse, les hacen sicomotricidad, los juguetes son super nuevos,tiene un patio impresionante, las aulas están separadas por edades, y por actividad, está super limpio, les enseñan las cosas que les corresponde aprender el primer año de colegio para que no les cueste tanto la adaptación.
Ahora tienes que tener en cuenta que són monjas, y van a rezar ....

SIERVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS
C/SAN ALONSO, 8


L
leia_9429320
21/11/05 a las 13:00
En respuesta a leia_9429320

Espero te valga
Hola, mi niña Marieta está apuntada en una nueva escoleta que ha abierto ahora. A mí me ha parecido la mejor de todas las que he visto. Se llama Escoleta Pasitos, y está en la calle Josep d'Oleza numero 3. Es para niños a partir de 12 meses,(Marieta los acaba de hacer hace unos días). Ahora mismo no puedo, pero intentaré ponerte las ventajas que para mi tiene.
un saludo

Perdon por el retraso
Las ventajas que tiene para mi son el horario, la comida, pero sobre todo, el trato que tienen con los niños, INSUPERABLE.

C
cleo_6017134
13/3/06 a las 20:59
En respuesta a leia_9429320

Perdon por el retraso
Las ventajas que tiene para mi son el horario, la comida, pero sobre todo, el trato que tienen con los niños, INSUPERABLE.

Hola!
Me gustaría saber cual es la pag de la guarderia Pasitos que esta cerca del parque verde?, gracias.

P
pino_6129623
11/4/07 a las 17:01
En respuesta a leia_9429320

Espero te valga
Hola, mi niña Marieta está apuntada en una nueva escoleta que ha abierto ahora. A mí me ha parecido la mejor de todas las que he visto. Se llama Escoleta Pasitos, y está en la calle Josep d'Oleza numero 3. Es para niños a partir de 12 meses,(Marieta los acaba de hacer hace unos días). Ahora mismo no puedo, pero intentaré ponerte las ventajas que para mi tiene.
un saludo

Comida
si son muy amables, pero en el tema de la comida creo que faltan verduras y sobran congelados de pescado

T
thiara_9106639
6/1/08 a las 16:30

La escoleta la sirenita
Hola.Yo te aconsejo la escoleta la sirenita,esta por la zona de la policia de san fernando.Es pekeñita y muy familiar.El trato con los niños es excelente,salen muy limpitos y contentos Para cualkier pregunta q tengas aki estoy.Un saludo

A
antera_9140170
11/6/08 a las 19:13
En respuesta a cleo_6017134

Hola!
Me gustaría saber cual es la pag de la guarderia Pasitos que esta cerca del parque verde?, gracias.

Respuesta a mallorkina1
Hola mallorkina1, la guardería Pasitos no tiene pág. web. solo tienen acceso a las cámaras web. del centro los padres.
busca en google "escoletapasitos" todo junto y te saldrá.
A mi me ha gustado, es pequeñita, no esperes un macro centro, pero me ha dado buena impresión y no he sufrido el "yu yu" de algunas que nada más que entras quieres salir.
Si necesitas algo más me lo dices.

G
guida_8103666
4/7/08 a las 10:40

Guarderia
Hola vecina yo tambie soy de mallorca , mira yo tengo ami sobrino en la guarderia ESCOLETA PASITOS y esta muy bien tu pon el nombre en el google y mira te dice en donde esta situada y lo bueno que tien es que tu desde tu , casa o trabajo lo puedes ver porla cam , y eso esta muy bien solo eso , ya me contaras un fuerte abrazo, chao....

C
caiwei_8327364
2/9/09 a las 11:38
En respuesta a leia_9429320

Espero te valga
Hola, mi niña Marieta está apuntada en una nueva escoleta que ha abierto ahora. A mí me ha parecido la mejor de todas las que he visto. Se llama Escoleta Pasitos, y está en la calle Josep d'Oleza numero 3. Es para niños a partir de 12 meses,(Marieta los acaba de hacer hace unos días). Ahora mismo no puedo, pero intentaré ponerte las ventajas que para mi tiene.
un saludo

Pasitos
hola, es verdad que pasitos esta muy bien pero no es a partir de 12 meses yo tengo un niño y empezo con 6, ahora ya tienen 16 y sigue ahi, estoy encantada, el trato es inmejorable, esta como con una segunda mama asi que estoy tranquila os la recomiendo, besos

C
caiwei_8327364
2/9/09 a las 11:42
En respuesta a pino_6129623

Comida
si son muy amables, pero en el tema de la comida creo que faltan verduras y sobran congelados de pescado

Comida
pues yo creo qeu el menu esta muy bien elabordo, mi niño empezo siendo un bebe de biberon ahora tiene 16 meses y come de todo, y yo he visto como el dia que tocaba pescado a la plancha era fresco, pues estaba el hombre del mercadona dejando la compra y olia a pescado jajaja
y verdura un monton, en el menu qeu he pedido ahora que es el de los mayores por que mi niño se esta adaptando a la comida, ya no quiere pures fritos solo hay una vez por semana y son croquetas, baritas y tiras de pollo.
yo estoy encantada.

Y
yeney_5160144
28/11/09 a las 17:04

Guarderia
HOLA ABRE N UNA ESCOLETA NUEVA EN CALLE CARO LA ESTAN REFORMANDO TODA Y ME ASOME ESTA QUEDANDO SUPER ACOJEDORA, DE COLORES Y TODO NUEVO LA CHICA QUE ME ATENDIO POR TELEFONO ERA MUY DULCE Y LOS PRECIOS MUY BUENOS NO TE LO PIERDAS NO CIERRAN EN TODO EL AÑO NI PUENTES NI AGOSTO, EL HORARIO CIERRAN A LAS 8 DE LA NOCHE Y ABREN A LAS 7 DE LA MAÑANA. BUENO UN BESO

I
ilka_8241443
6/11/12 a las 18:33

Trabaho
ola me iamo mariana y chero abrir una cuarderia i si cheres podemos vernos y ablamos a mi me gusta los ninios aora mismo trabaho en una casa con 3 ninios y si cheres de doi la referencias tengo contrato de trabaho mi numero es 673454742

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook