Foro / Maternidad

Colegio en palma de mallorca - ayuda mamis por favor!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 10:46
H
hagar_5990149
4/11/13 a las 22:42

Hola a todas!!,
Horror!! Me llego la hora de elegir colegio!...Llevo años escuchando a mi alrededor conversaciones acerca de este tema pero ahora que me ha llegado el momento de elegir a mi estoy perdida!!!.
Además mi nene empezará con solo dos añitos y todo me inquieta. . Instalaciones, profesores, compañeros etc...
Os agradecería mucho que me dieseis vuestras opiniones al respecto.
Yo había pensado en todos los que están por la zona de la Salle y demás pero resulta que no me corresponden
En principio por zona me "tocarían" los coles que os indico mas abajo.
Por favor!! ayudarme.
Muchas Gracias
Un Besazo
CEI Alarden
CEI Jardines de la infancia pureza de Maria
CEIP Cas Capiscol
CEIP De Practiques
CEIP Es Secar de la Real
CEIP Establiments
CEIP Felip Bauça
CEIP Maria Antonia Salva
CEIP Miquel Costa I LLobera
CEIP Sa Indioteria
CEIP Son Oliva
CC Arcangel Sant Rafel
CC Aula Balear
CC Jesus Maria
CC Manjon
CC Nuestra señora de la consolación
CC Nuestra señora de la Esperanza
CC Pius XII
CC San Jose de la Montaña
CC San Vicente de Paul

Ver también

L
lixin_5989420
24/6/15 a las 19:05

Desesperada!!!
uys mami... estamos en la lisma situacion... no me la aceptaron en el sant vicente de paul ni en el cas capiscol... se me quedo fuera de plaza en los dos... el dia 6 tengo hora en escolarización... no tengo ni idea de colegios por aqui y cada vez que pregunto por alguno que esta dentro de las zonas que puedo acceder, me dicen que ni loca... estoy realmente desesperada... nunca pense que esto fuera tan dificil... me seguire informando de colegios y te ire contando... y tu cuando tienes la cita??

L
lixin_5989420
24/6/15 a las 19:09

Algunos si conozco...