Foro / Maternidad

Alguien en el ibi de palma de mallorca?????

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 8:50
A
an0N_634729599z
11/2/09 a las 21:17

hola, me gustaria que me contariais que tal os va por ahi, yo voy a empezar y me gustaria contaros mis cosas

Ver también

E
eszter_5524549
4/3/09 a las 18:40

Yo ibilab tambien
hola yo estoy a punto de empezar tto en marzo tengo cita para hacer fiv o fivicsi en abril depende de como este el esperma de marido, espremos que todo vaya bien, en ppo estpy con la dr. torres y a mi me parece bastante profesional, no se lei por ahir en algun foro alguna queja de este centro pero en ppio creo que hay buen ambiente, yo fui alli por una conocida que haora mismo tiene a dos princesiotas en sus brazos gracias a la doctora Torres, esperemos que nos vaya bien.
Un saludo

Z
zorka_7870925
11/3/09 a las 19:00
En respuesta a eszter_5524549

Yo ibilab tambien
hola yo estoy a punto de empezar tto en marzo tengo cita para hacer fiv o fivicsi en abril depende de como este el esperma de marido, espremos que todo vaya bien, en ppo estpy con la dr. torres y a mi me parece bastante profesional, no se lei por ahir en algun foro alguna queja de este centro pero en ppio creo que hay buen ambiente, yo fui alli por una conocida que haora mismo tiene a dos princesiotas en sus brazos gracias a la doctora Torres, esperemos que nos vaya bien.
Un saludo

Yo empiezo en cefivba, en palmaplanas.
hola, yo tambien soy nueva en esto, aun no he empezado el tratamiento pero espero que pronto me digan cosas, a mi marido tienen que hacerle una biopsia testicular porque tiene un problema de bichines, aun no se el procedimiento de nada solo se lo que he leido en los foros y cada dia que pasa estoy hecha un lio con todo eso de las ias y fivs. me gustaria mucho que me dieras algun consejillo tu que empezaras ahora y asi no me dara tanto miedo, porque la verdad es que estoy aterrada! siempre tuve la impresion de que esto no me iba a suceder a mi, pero ya ves la vida es asi y hay que conformarsecon lo que viene. a!!!! yo soy de palma de mallorca y la verdad es que hay poca gente de aqui en el foro..........

T
turid_6414493
27/4/09 a las 9:44
En respuesta a zorka_7870925

Yo empiezo en cefivba, en palmaplanas.
hola, yo tambien soy nueva en esto, aun no he empezado el tratamiento pero espero que pronto me digan cosas, a mi marido tienen que hacerle una biopsia testicular porque tiene un problema de bichines, aun no se el procedimiento de nada solo se lo que he leido en los foros y cada dia que pasa estoy hecha un lio con todo eso de las ias y fivs. me gustaria mucho que me dieras algun consejillo tu que empezaras ahora y asi no me dara tanto miedo, porque la verdad es que estoy aterrada! siempre tuve la impresion de que esto no me iba a suceder a mi, pero ya ves la vida es asi y hay que conformarsecon lo que viene. a!!!! yo soy de palma de mallorca y la verdad es que hay poca gente de aqui en el foro..........

Hola compañeras de viaje...
Hola Bernita11,
Pues yo también soy de Palma y empezaré tratamiento en cefivba, así que consejos no te puedo dar, sólo ánimos! Yo pienso como tú, que creia que estas cosas sólo le pasaban a los demás... y también estoy bastante asustada, pero es lo que hay! Tenemos que pensar que tenemos la suerte que existan estos tratamientos... De todas maneras no descarto tema adopción, pero por la información q tengo de una compañera q estuvo en nuestra situación, en la conselleria dicen q tienes q acabar primero los intentos de embarzo y luego ponerte con el expte de adpoción... Así que iremos pasito a pasito... lo malo es q ya no somos unos niños, nos hemos dormido un poco en los laureles... pero mejor tarde que nunca...
Por cierto, mi amiga después de varios intentos ya está embarazada...
Así que nada, ánimos, y espero que sigamos en contacto contándonos nuestras experiencias...
Saludos y suerte!

Z
ziara_8052200
9/3/10 a las 19:06
En respuesta a zorka_7870925

Yo empiezo en cefivba, en palmaplanas.
hola, yo tambien soy nueva en esto, aun no he empezado el tratamiento pero espero que pronto me digan cosas, a mi marido tienen que hacerle una biopsia testicular porque tiene un problema de bichines, aun no se el procedimiento de nada solo se lo que he leido en los foros y cada dia que pasa estoy hecha un lio con todo eso de las ias y fivs. me gustaria mucho que me dieras algun consejillo tu que empezaras ahora y asi no me dara tanto miedo, porque la verdad es que estoy aterrada! siempre tuve la impresion de que esto no me iba a suceder a mi, pero ya ves la vida es asi y hay que conformarsecon lo que viene. a!!!! yo soy de palma de mallorca y la verdad es que hay poca gente de aqui en el foro..........

Cefivba
Hola:
Ya se que el mens es de hace tiempo pero escribo saber que tal con el tratamiento , que tal te ha ido con la clinica y para si me puedes informar sobre precios y demas. Yo he empezado hace poco y de momento estamos con la pruebas , en principio a falta del resultado de una prueba empezaremos con ia y al ser novata en esto estoy un poco asustada y tp se lo que cuesta...
Espero que te haya ido bien.
Gracias!

T
toria_5485707
9/3/10 a las 19:35

Fiv en abril en son dureta
Hola

Yo también soy de Palma y tras 6 inseminaciones fallidas privadas con un aborto, empiezo en abril, en Son Dureta con Fiv, si alguien empieza podemos ir hablando, el camino es más fácil compartiendo experiencias. El lunes voy al médico para que me programen ya la medicación, ya os contaré.

besos y mucho ánimo

L
layla_6995441
30/3/10 a las 19:33
En respuesta a ziara_8052200

Cefivba
Hola:
Ya se que el mens es de hace tiempo pero escribo saber que tal con el tratamiento , que tal te ha ido con la clinica y para si me puedes informar sobre precios y demas. Yo he empezado hace poco y de momento estamos con la pruebas , en principio a falta del resultado de una prueba empezaremos con ia y al ser novata en esto estoy un poco asustada y tp se lo que cuesta...
Espero que te haya ido bien.
Gracias!

Betty
Hola.
Estoy pensando comenzar tratamiento en cefivba, en palmaplanas, estoy un poco triste porque despues de dos fiv y una ovodonacion no conseguí quedarme embarazada, lo hubiera seguido intentando si no fuera porque vi una tremenda descoordinacion en la clinica donde estaba , la sensacion de queme estabantomando el pelo me deprimió mucho , por eso necesito un poco de orientacion ¿que tal tu experiencia? no se si la palmaplanas o ivi en valencia. ¿Alguien mas del foro que pueda ayudarme?

L
layla_6995441
30/3/10 a las 20:08
En respuesta a toria_5485707

Fiv en abril en son dureta
Hola

Yo también soy de Palma y tras 6 inseminaciones fallidas privadas con un aborto, empiezo en abril, en Son Dureta con Fiv, si alguien empieza podemos ir hablando, el camino es más fácil compartiendo experiencias. El lunes voy al médico para que me programen ya la medicación, ya os contaré.

besos y mucho ánimo

Betty
Animo, ya veras como esta es la buena a veces pensamos que por la privada nos va a ir mejor y no tiene porque ser así, yo cumplo 42 y no me queda mas remedio , porque por edad no me cogen en la SS , sino seguro que lo intentaria, llevo 4 años de un lado para otro con medicos que no dan con mi problema pero ahí sigo intentandolo estoy segura de que algun dia me tocará a mí.

A
avelia_7451696
31/3/10 a las 12:03
En respuesta a layla_6995441

Betty
Hola.
Estoy pensando comenzar tratamiento en cefivba, en palmaplanas, estoy un poco triste porque despues de dos fiv y una ovodonacion no conseguí quedarme embarazada, lo hubiera seguido intentando si no fuera porque vi una tremenda descoordinacion en la clinica donde estaba , la sensacion de queme estabantomando el pelo me deprimió mucho , por eso necesito un poco de orientacion ¿que tal tu experiencia? no se si la palmaplanas o ivi en valencia. ¿Alguien mas del foro que pueda ayudarme?

Hola!
Hola a todas,yo de Menorca y en enero hice una FIV-ICSI en IBILAB ufe negativa,pero el trato en general bastante bueno,ahora por motivos de seguro empezare con la Dra.Castell que esta en la clinica de infertilidad(hace poco que se abrio y ella esta tambien en la SS)dicen qe es buena,haber que tal,sobre las esperiencias en cada clinica.......es muy personal porque tan sensibles como estamos una lo encontrara bien y otra..no tanto,sobre el IVI de valencia siempre se han odio cosas buenas y son los pioneros en muchos tratamientos con muy buenos resultados ,ya veras que lo consigues y aunq es facil de decir yo tambien ando un poco de los nervios,tarde 5 años en tener al niño(dspues de dos IAC negativas vino solo)astenoterazoospermia ,ahora tamben baja reserva ovarica llevamos un a ICSI negativa y ningun ovulo congelado asiq ahora el dia 4 empiezo con parches otra vez,mucha suerte a todas!!

D
denka_5987239
5/7/10 a las 8:50
En respuesta a ziara_8052200

Cefivba
Hola:
Ya se que el mens es de hace tiempo pero escribo saber que tal con el tratamiento , que tal te ha ido con la clinica y para si me puedes informar sobre precios y demas. Yo he empezado hace poco y de momento estamos con la pruebas , en principio a falta del resultado de una prueba empezaremos con ia y al ser novata en esto estoy un poco asustada y tp se lo que cuesta...
Espero que te haya ido bien.
Gracias!

Dudas sobre clinicas
Hola a todas, yo yame he hecho tres inseminaciones y ahora estoy esperando el resultado de la última, si no ha ido bien, quiero hacerme una invitro, me he informado de los precios en IBILAB, y Salut i força, de la lcinica Juaneda, pero en CEFIVBA, no me quisieron dar información de los precios pero teléfono, tengo que pagar una visita para informarme de eso, me parece abusibo, alguna de vosotras sabe cuanto vale el tratamiento alli?, Y que clinica creeis que es la mejor, ya se que es muy personal, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho para que me cuente su experiencia.

Muchas gracias y Ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram