Foro / Maternidad

Embarazadas de palma de mallorca

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 15:18
M
mentxu_5146282
1/4/05 a las 14:43

Hola Amigas,

Soy Ana, tengo 31 años y vivo en Palma de Mallorca, estoy esperando mi primer bebe y me gustaría poder conocer a futuras mamas de Palma de Mallorca a fin de poder cambiar opiniones sobre hospitales, ginecologos etc..

Gracias por adelantado,


Ana (7+4)

Ver también

Y
yijing_5805277
2/4/05 a las 11:45

Hola ana!
Yo soy de Mallorca, pero no de Palma, sino de Petra. Acabo de tener hace una semana a mi hijo. Si tienes alguna duda o quieres saber algo, no dudes en escribirme. Puedes mandarme un mensaje privado.

Mucha suerte en tu embarazo y parto!

Cat

A
anays_9366872
2/4/05 a las 14:44

Hola mallorquinas!!
Hola a las dos! yo vivo en Palma, me llamo Sara y de ahí mi nick" jejeje. Pues yo tengo 28 años y es mi segundo mes de intento...
estás de poquito Ana, me alegro mucho, tardaste mucho en quedarte?
Bueno pues ya sé a quién preguntar cosillas, espero que pronto pueda daros mi super positivo y así intercambiar dudas, vale?

Enhorabuena a las dos, a una por su embarazo y a otra por su maternidad, FELICIDADES!!

Un beso muy fuerte, ya aqui teneis a una vecinita!

O
odina_8759001
2/4/05 a las 18:23

Hola!
Yo tambien vivo en Palma, también estoy esperando mi primer hijo/a, y también estoy de 7 semanas!!!! jajaja! que coincidencia. No se como se hace lo de los mensajes privados, pero me encantaría saber a que gine vas, etc.

J
jane_5527256
17/6/09 a las 13:23
En respuesta a odina_8759001

Hola!
Yo tambien vivo en Palma, también estoy esperando mi primer hijo/a, y también estoy de 7 semanas!!!! jajaja! que coincidencia. No se como se hace lo de los mensajes privados, pero me encantaría saber a que gine vas, etc.

Hola
Hola,
he leido que vivis en palma y esperais un bebe, mi pregunta es a que ginecologo vais, y si teneis pensado ir por privado o publico.

Gracias

A
antea_8645064
17/6/09 a las 13:59

Hola!!!!
yo tambien soy de palma, es mi tercer embarazo,tengo 28 años
y estoy de 16 semanas.
yo voy por la seguridad social y por privado.
me lleva por privado la doctora landazabal en la policlinica miramar, la verdad que es un encanto, me gusta mucho el trato.
besos

D
doae_5495904
17/6/09 a las 20:59

otras mas al grupo¡¡¡¡¡¡
ola xicas aunke aun no toi preñi espero k a partir del mes k viene pueda serlo en algun momento ya k dejo las pastis y nos ponemos manos ala obra.yo tb soy de palma y tengo 24 años yo voy ala palma planas con el dr cerdan duran y creo k kuando m kede tmb ire por la SS a mi m toca son llatzer asi tendre opiniones por partdi doble pero dar a luz dare en la palmaplanas.bueno xicas haber cuantas mallorkinas ahy por aki.

un beso wapas y espero pronto poder formaar parte de este grupito

Z
zambra_684750
17/6/09 a las 21:28

Hola
yo tambien soy de Pajma.... el viernes ya estare de 40 semanas por lo que espero que mi bb nazca este finde y no se retrase.....
Yo voy por ss y tendre a mi bb en Sont llatzer...
Bueno a las que estais de poquito pues nada que vaya bien vuestro embarazo....
Yo he tenido un embarazo muy normalito no he tenido ningun tipo de complicación pero lo que no entiendo muy bien en porque aqui en MAllorca la seguridad social te hacen una eco a las 35 semanas y ya a partir de esa fecha solo vas a la comadrona cada semana pero ya no hay mas ecos ni monitores ni nada....y sobre todo las prierizas que siempre tenemos dudas de si tenemos contracciones, si habremos roto bolsa o si tendremos el cuello borrado pues no nos hacen ningun seguimiento de eso.... sin embargo en otros sitios de España la seguridad social si que te hacen mas cosillas, tacos y demas....

Yo esto en las clases de preparto se lo comente a la comadrona y me dijo que no es necesaria hacer nada de esto que realmente cuando estemos de parto nos vamos a dar cuenta.....

Bueno si alguna tiene algo que comentar pues lo diga.

ELISABETH+CARLOS=IKER (39+5)

C
conxa_7970577
7/9/09 a las 15:21

Yo también soy de mallorca!
Hola mamis y futuras mamis!!

Yo soy de Palma, pero vivo en Sa Pobla.
Estoy de 23+3 y voy por privado a la Clinica Planas. Mi giniecóloga está allí, por lo que allí tendré a mi bebe.
De todas formas, tengop buenas referencias sobre la maternidad en esta clínica, así que perfecto!
Lo único es el coñazo de tener que desplazarme a Palma cada vez, pero bueno, es lo que hay!
Vosotras como lo llevais? Yo si no fuera por este dolor de espalda que tengo genial!
Trabajo en una oficina y me paso tooodo el dia sentada, y eso me mata!
Alguna le pasa? Vosotras trabajais?

Besos!

Z
ziara_8143228
9/9/11 a las 17:32

Pilates embarazo
Hola chicas conoceis Comparte tu hijo antes de nacer. Me han dicho que alli hacen pilates para embarazadas y es muy buen sitio y el trato es fantastico. También me han dicho que tienen un ecografo para que nosotras mismas nos hagamos una ecografia a solas durante media hora. Solo cuesta 20 euros quiero ir por que a mi madre le alegrara verlo. Me han dicho que no es una ecografia que te den en CD ni te dan diagnosticos pero puedes estar a solas con el bébé. Lo he encontrado en esta web. www.compartetuhijoantesdenacer .es

D
daria_6916252
5/5/13 a las 16:21

Fotógrafo infantil mallorca
Buenos días,

aprovecho este foro para ofreceros mis servicios como fotógrafo profesional especializado en fotografía infantil.

Aquí os dejo mi we b por si os interesa.

Un saludo cordial,

David Monge
www.davidmonge.es
607757148

A
absa_8560720
27/4/17 a las 15:18

HOLAAAAA yo tamb estoy en mallorca y soy Primeriza.  Esty d 9 semanas !!!!!  Y estoy bastante pérdida con  ganas de hacer actividades y cosas de embarazada . Que me recomiendan x Calvia o palma ?¡! Mil besos a todas y muchas enhorabuena!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir