Foro / Maternidad

Colegios pozuelo. ¿alguien conoce el internacional aravaca?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 14:50
R
raisa_8558613
22/10/10 a las 11:16

Me gustaría saber si alguien tiene informacion sobre el colegio Internacional Aravaca, antes Laude ya que tenemos comentarios de todo tipo y estamos un poco perdidos y buscamos cole para nuestra pequeña el año que viene en infantil.
Muchas gracias

Ver también

R
raisa_8558613
25/10/10 a las 12:15

Muchas gracias
Gracias por contestarme, la verdad es que complicado esto de los coles y como el internacional lleva poco tiempo pues naie nos da muchas referencias.
Mil gracias,

H
hosnia_5396438
26/10/10 a las 18:05

International aravaca, un sobresaliente
Hola,
Mi mejor amiga lleva allí a sus dos hijas (edades 5 y 3 años), y está encantada en todos los sentidos, tanto a nivel educativo como a nivel de actitud y filosofía.
Además, soy estadounidense y me dediqué a la enseñanza del inglés durante muchos años, y te puedo decir que de toda la gente que conozco cuyos hijos van a coles

A
anahy_5789652
23/11/10 a las 14:50
En respuesta a raisa_8558613

Muchas gracias
Gracias por contestarme, la verdad es que complicado esto de los coles y como el internacional lleva poco tiempo pues naie nos da muchas referencias.
Mil gracias,

Yo me quedé enamorada del internacional
Me encantó este colegio. Queiro llevar ahí a mis hijos y solo me preocupa que no haya mas niños de Las Rozas (que es donde vivimos nosotros). ¿No habrá mas nadie de Las Rozas que esté mirando este cole para sus hijos? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir