Foro / Maternidad

Colegios públicos bilingües

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 13:10
K
keyla_8176048
27/2/07 a las 9:49

¿Alguien sabe como funcionan los colegios públicos bilingües? ¿Alguien tiene niños en alguno de ellos? Ya imagino que no son realmente bilingües y que no tienen que ver con los privados, pero me gustaría conocer alguna experiencia...
Gracias

Ver también

A
an0N_857213899z
27/2/07 a las 14:49

Te puedo hablar
desde mi experiencia. Mi hermano es el director de un colegio bilingüe de la comunidad de madrid y mi hijo va a un colegio bilingüe privado. Según mi experiencia el nivel en inglés de un colegio privado bilingüe no tiene ni comparación con un colegio público bilingüe. Mientras que en un colegio publico las clases nunca pueden ser impartidas el 100% de las horas exclusivamente por profesores nativos y únicamente hablando en inglés, en los privados es la metodologia habitual que se utiliza.

Pero tambien un colegio público bilingüe puede sea mejor opción que un colegio publico, privado o concertado que no sea bilingüe. Digo puede, porque hay que mirar otras muchas cosas. Tambien hay que tener en cuenta que públicos bilingües hay de mas calidad y de bastante mala calidad en los que solo tienen de bilingüe el letrero de la entrada, ojo con ello.

A
an0N_917202699z
1/3/07 a las 13:10

Existen publicos
bilingües fuera de la comunidad de madrid?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest