En respuesta a jinyun_6137813
Si pero,
pero alguien puede especificarme o darme información mas concreta?. Cuantas horas de inglés reciben al dia, si son nativos los profesores, si se examinan de títulos oficiales británicos...
Es que es todo es tan objetivo que puede que esteis contentas porque mas vale esto que nada o simplemente comparándolo con el nivel que se tenia antes los colegios públicos, no se si me explico.
Gracias de todos modos.
Vamos a ver
no son bilingües al 100%100,eso esta claro!,pero reconozco,que el nivel de ingles es muy bueno,practicamente se pasan la mayor parte del tiempo hablando y dando las clases en ingles,menos matematicas y lengua española obviamente,a medida que van avanzando cursos,no les van permitiendo hablar en español,y los profesores no son nativos,son licenciados en filologia inglesa,por lo menos los que yo conozco,y los nativos estan de apoyo,si tienen,titulos o no oficiales britanicos,pues no lo se,pero imagino que si estan ahí es por algo,y cuando digo que estoy contenta,es por que veo un progreso muy positivo en mi hija,y un nivel bastante alto en ingles y pronunciación,pero este es el caso de este colegio en concreto,no se si todos funcionaran igual.