Foro / Maternidad

Colegios Zaragoza 2018-2019

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 15:58
M
maray_773462
10/1/18 a las 16:34

Hola, tengo un niño de 2 años y me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cuál es el mejor colegio de Zaragoza con un aula para 2 años. Me gustaría un colegio bilingüe. He pensado en el Molière. ¿Conocéis el aula que tienen para niños de 2 años? ¿Alguna opinión?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

F
faty_9429419
4/2/18 a las 19:41

Hola, nosotros estamos mirando colegios para nuestro hijo que hace 3 años en febrero (empezará en septiembre) y una de nuestras opciones era el Molière. Estuve el año pasado visitándolo (también tienen guardería) y el colegio me gustó, aunque el tema de los miércoles y alguna otra cosa de los horarios en principio no me agradaba.
Ahora bien, el esfuerzo económico es muy importante, y según nuestras cuentas, son unos 7000 euros año. 
Ahora estamos mirando otras opciones, nos gustaría un colegio que tenga hasta bachillerato, pero esto solo lo hay en privados y concertados, y de los concertados lo que nos gusta es el tema religioso, pero tampoco queremos cerrarnos por eso.
Así las cosas, estamos pensando en algún público del barrio (Almozara) , o bien cerca de mi trabajo (Gascón y Marín en la plaza de los sitios).
En concertados , Montessori (Lagasca), o bien Escuelas Pías(Conde Aranda), Calasanz (Tte Coronel Valenzuela),  Compañía de María (Bilbao 10) y alguno más que se nos escapará.
Alguna opinión sobre estos u otros colegios que nos puedan encajar?
Por domicilio es la zona 3, y por trabajo en el centro, cerca de plaza España o los Sitios.
Deseos:
1/ Educación de calidad (excluyente)
2/ Educación laica (no excluyente)
3/ Bachillerato incluido (no excluyente)

K
kiran_5484805
6/3/18 a las 21:48

Si alguna tiene alguna opinión del colegio María Auxiliadora en San José. El nivel que tienen, implicación del profesorado y amparo, perfil del alumnado, instalaciones, ambiente, extraescolares, cuotas..... Cualquier información será bienvenida... Ya que el cole hasta que uno no está dentro no se conoce realmente. Muchas gracias 

A
alanis_5830181
8/3/18 a las 12:24

Yo llevo a mis hijos al colegio La Salle Franciscanas, es un colegio concertado, bilingue en ingles, pertenece a zona 5, además de estar muy bien comunicado con el tranvía en la puerta, tiene dos lineas de autobus escolar. En tema de bilinguismo tiene un Cile 2, trabajan mucho el tema de la inmersión linguistica y hay una coordinadora nativa que esta haciendo un trabajo estupendo ,  los niños integran el ingles en su día a día de forma totalmente natural.
Desde chiquitines, aula de 2 años, se fomenta el trabajo cooperativo, educación emocional e inteligencias multiples, la Salle me ha sorprendido por su innovación, apostando por nuevas formas de ver la educación sin perder en ningún momento la educación en valores, tan importantes en esta sociedad. 
Nosotros tuvimos muchas dudas a la hora de elegir colegio, es una decisión super importante y yo os recomendaría que fueseis a las jornadas de puertas abiertas que ofrecen los colegios de la zona a la perteneceis y os gusten pero también si os gusta mucho mucho un cole que no os corresponde no lo descarteis porque a veces quedan plazas libres y hay niños que entran con 6 puntos o incluso con menos, en la Salle creo que ya han salido fechas y se puede reservar visita llamando por teléfono.
Mucho ánimo a todos los que os toca elegir este año.

C
cebria_790085
19/3/18 a las 19:19

Hola,  yo estoy mirando cole en mi zona, la 7, y dudo entre La Salle Montemolin, Torre Ramona y Tomás  Alvira... Tenéis alguna referencia de alguno de estos colegios?? Gracias 

C
cebria_790085
19/3/18 a las 19:19

Hola,  yo estoy mirando cole en mi zona, la 7, y dudo entre La Salle Montemolin, Torre Ramona y Tomás  Alvira... Tenéis alguna referencia de alguno de estos colegios?? Gracias 

S
sabria_793264
23/3/18 a las 20:53
En respuesta a kiran_5484805

Si alguna tiene alguna opinión del colegio María Auxiliadora en San José. El nivel que tienen, implicación del profesorado y amparo, perfil del alumnado, instalaciones, ambiente, extraescolares, cuotas..... Cualquier información será bienvenida... Ya que el cole hasta que uno no está dentro no se conoce realmente. Muchas gracias 

Hola! Matriculé a mi hijo allí hace 3 años y te puedo decir que estoy encantada con el colegio. Los profesores de infantil son un amor. Hacen muchas actividades con los niños y los papas podemos participar en ellas, como cuando vamos a ver el festival de navidad o hacen el desfile de carnaval por las calles aledañas al colegio. Para mi el punto fuerte del colegio son sus profesores, implicadisimos con sus alumnos y su formacion. De las instalaciones destacaria el teatro y el pabellon. Extraescolares tienen al mediodía y por la tarde a las 5. Comedor con cocina propia, menús completos y comida muy buena. La cuota del comedor y fundación similar a otros coles. Te recomiendo que vayas a verlo, hacen visitas personalizadas. Desde dentro puedo decirte que es el mejor colegio que he podido elegir para mi hijo, y este año repito con mi hija que empieza en septiembre. Espero haberte sido de ayuda. 

I
izel_2839837
23/3/18 a las 21:20
En respuesta a kiran_5484805

Si alguna tiene alguna opinión del colegio María Auxiliadora en San José. El nivel que tienen, implicación del profesorado y amparo, perfil del alumnado, instalaciones, ambiente, extraescolares, cuotas..... Cualquier información será bienvenida... Ya que el cole hasta que uno no está dentro no se conoce realmente. Muchas gracias 

Hola!! Nosotros llevamos 7 años en María Auxiliadora allí llevo a mis dos hijos y mi experiencia es muy buena. Por parte de los profesores he visto atención y dedicación Y un gran equipo. Conocen perfectamente a cada uno de sus niños y la comunicación con los profes es muy buena.
Se implica mucho a los niños en conocerse y respetarse, mayores con pequeños y al revés.
 Desde primero de infantil se enseña inglés a través del juego, también educación emocional y gestión de las emociones, mi hija me dejaba perpleja ante sus explicaciones de como gestionar sus emociones!!!jajaja!!
Celebran las fiestas tradicionales y también las inglesas  (yo alguna ni la conocia).
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!

G
gelu_9449296
24/3/18 a las 13:07

Hola. ¿Alguien puede darme opiniones y referencias del colegio Santa Rosa? No he podido acudir a las puertas abiertas.
Gracias 

A
alfio_2842140
25/3/18 a las 22:59
En respuesta a kiran_5484805

Si alguna tiene alguna opinión del colegio María Auxiliadora en San José. El nivel que tienen, implicación del profesorado y amparo, perfil del alumnado, instalaciones, ambiente, extraescolares, cuotas..... Cualquier información será bienvenida... Ya que el cole hasta que uno no está dentro no se conoce realmente. Muchas gracias 

Hola,llevo a mis hijos a ese colegio y estamos muy contentos. Tiene un profesorado muy implicado y muy cercano.El nivel es bueno,a la vez que hay recursos para si los niños tienen alguna dificultad,por ejemplo mi hija tuvo que recibir algunas sesiones de la maestra de audicion y lenguaje,pues le costaba hablar bien. Hay variedad en las extraescolares tanto de la mañana como de la tarde. Y las instalaciones estan bien,yo destacaria el teatro y el pabellón que tienen.Ademas el año pasado pusieron un parque infantil.
Espero que, mi opinion te sea de ayuda

K
kiran_5484805
30/3/18 a las 21:38
En respuesta a sabria_793264

Hola! Matriculé a mi hijo allí hace 3 años y te puedo decir que estoy encantada con el colegio. Los profesores de infantil son un amor. Hacen muchas actividades con los niños y los papas podemos participar en ellas, como cuando vamos a ver el festival de navidad o hacen el desfile de carnaval por las calles aledañas al colegio. Para mi el punto fuerte del colegio son sus profesores, implicadisimos con sus alumnos y su formacion. De las instalaciones destacaria el teatro y el pabellon. Extraescolares tienen al mediodía y por la tarde a las 5. Comedor con cocina propia, menús completos y comida muy buena. La cuota del comedor y fundación similar a otros coles. Te recomiendo que vayas a verlo, hacen visitas personalizadas. Desde dentro puedo decirte que es el mejor colegio que he podido elegir para mi hijo, y este año repito con mi hija que empieza en septiembre. Espero haberte sido de ayuda. 

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Hicimos la visita del centro y nos gustó mucho. Espero tener suerte y que puedan entrar los dos niños que tengo, parece que  en principio en el curso de primaria del mayor también tendria plaza. Es nuestra primera opción para los dos. 

K
kiran_5484805
30/3/18 a las 21:40
En respuesta a izel_2839837

Hola!! Nosotros llevamos 7 años en María Auxiliadora allí llevo a mis dos hijos y mi experiencia es muy buena. Por parte de los profesores he visto atención y dedicación Y un gran equipo. Conocen perfectamente a cada uno de sus niños y la comunicación con los profes es muy buena.
Se implica mucho a los niños en conocerse y respetarse, mayores con pequeños y al revés.
 Desde primero de infantil se enseña inglés a través del juego, también educación emocional y gestión de las emociones, mi hija me dejaba perpleja ante sus explicaciones de como gestionar sus emociones!!!jajaja!!
Celebran las fiestas tradicionales y también las inglesas  (yo alguna ni la conocia).
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!

Me has servido de muchísima ayuda. Espero tener suerte y que puedan entrar mi hija de 7 años y el niño de 3 años. Será nuestra primera opción. Gracias 

K
kiran_5484805
30/3/18 a las 21:44
En respuesta a alfio_2842140

Hola,llevo a mis hijos a ese colegio y estamos muy contentos. Tiene un profesorado muy implicado y muy cercano.El nivel es bueno,a la vez que hay recursos para si los niños tienen alguna dificultad,por ejemplo mi hija tuvo que recibir algunas sesiones de la maestra de audicion y lenguaje,pues le costaba hablar bien. Hay variedad en las extraescolares tanto de la mañana como de la tarde. Y las instalaciones estan bien,yo destacaria el teatro y el pabellón que tienen.Ademas el año pasado pusieron un parque infantil.
Espero que, mi opinion te sea de ayuda

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Me ha sido muy útil. Nos gustó mucho y será nuestra primera opción. Esperemos poder obtener plaza para los dos, mi hija de 7 años y el niño de 3 años. En principio hay pero no se sabe nunca la demanda que habrá cada año.  gracias. 

Y
yesika_7301998
22/4/18 a las 15:58

Hola buenas tardes, alguien me podría dar opinión sobre el colegio Puerta Sancho y la Almozara? si sabéis si tiene jornada continua y nivel de aprendizaje.
Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest