Foro / Maternidad

Colegios zaragoza

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 10:01
E
erola_9684943
21/6/05 a las 12:05

A mi marido le van a trasladar allí. ¿alguien me puede informar sobre buenos colegios allí.. ? tengo un peque de 2 años y es para ir viendolo.

Ver también

A
an0N_637022999z
22/6/05 a las 10:56

Yo soy de zaragoza...
Hola,
Bienvenida a zaragoza!!!
Yo soy mamá de un niño de 2 añitos también, y soy de Zaragoza. Yo también estoy pensando ya donde llevarlo y he ido con mi marido a visitar ya algunos colegios privados, por si en el que queremos no nos dan plaza. Los concertados tiene de malo que solo puedes elegir uno de la zona donde vives y nadie te asegura que te van a dar plaza porque como sabrás va por sorteo.
Bueno en tu mensaje no dices si quieres colegio privado, concertado o público. Si ya sabes por que zona vas a vivir y me lo dices te diré los colegios que pienso que son buenos y tienen buena fama. Espero que esteis a gusto en esta ciudad! Y si tienes duda sobre cualquier otra cosa preguntame. Saludos.

H
hanane_9496022
11/7/05 a las 14:55

Hola trosgar:
Yo tb soy de Zaragoza y te cuento, yo fui al Liceo Europa, está en el Cno. de la Junquera, alejado del mundanal ruido. Los niños van en autobús. Se cursa desde guarde hasta COU. Tienen varias actividades extraescolares y el profesorado es bueno.
Te estoy aquí hablando como si no hubiera pasado el tiempo, y yo hace más de 10 años que lo dejé. Pero sé de buena tinta que continúa así porque ahora va el hijo de un vecino.

Pero lo mejor es que vayais viendo todos y y elijáis el que más os convenga.

Ah, y bienvenidos a Zaragoza.

Un saludo,

Sonia.

D
dena_7999432
3/8/05 a las 15:26

Colegios zaragoza
¡Hola¡ Espero poder ayudarte con tu pregunta.Soy madre de dos hijos que han estudiado en el colegio cardenal Xavierre de los padres dominicos en Zaragoza.Te recomiendo este centro por su alto nivel, su calidad de enseñanza, sus servicios (el comedor es muy bueno), su atención a los estudiantes,su seriedad, la forma en que transmiten sencillez y humildad porque a pesar de ser un colegio concertado sus alumnos no tienen la tontería o presunción que pueden tener alumnos de otros centros concertados o privados.Por otra parte si te interesa la formación cristiana, en mi caso era algo prioritario,este colegio es más que adecuado ya que su servicio de pastoral organiza las comuniones, confirmaciones, aparte de ser una parroquia también pues ofrece las misas propias de cualquier iglesia.Además te diré que es colegio mayor universitari y que su situación es céntrica lo que es importante porque aunque cuenta con autobús escolar hay muchos autobuses urbanos alrededor.Bueno espero que lo visites y te informes para que tu hijo vaya al colegio que decidáis.Manténme informada puedes acudir también a centros como los de escolapios, agustinos y La Salle. Un abrazo.

D
diva_9336273
24/12/06 a las 10:01
En respuesta a dena_7999432

Colegios zaragoza
¡Hola¡ Espero poder ayudarte con tu pregunta.Soy madre de dos hijos que han estudiado en el colegio cardenal Xavierre de los padres dominicos en Zaragoza.Te recomiendo este centro por su alto nivel, su calidad de enseñanza, sus servicios (el comedor es muy bueno), su atención a los estudiantes,su seriedad, la forma en que transmiten sencillez y humildad porque a pesar de ser un colegio concertado sus alumnos no tienen la tontería o presunción que pueden tener alumnos de otros centros concertados o privados.Por otra parte si te interesa la formación cristiana, en mi caso era algo prioritario,este colegio es más que adecuado ya que su servicio de pastoral organiza las comuniones, confirmaciones, aparte de ser una parroquia también pues ofrece las misas propias de cualquier iglesia.Además te diré que es colegio mayor universitari y que su situación es céntrica lo que es importante porque aunque cuenta con autobús escolar hay muchos autobuses urbanos alrededor.Bueno espero que lo visites y te informes para que tu hijo vaya al colegio que decidáis.Manténme informada puedes acudir también a centros como los de escolapios, agustinos y La Salle. Un abrazo.

Cardenal xavierre de p.p. dominicos de zaragoza
Hola rociozgz. Aunque tu opinión es de hace muchísimo tiempo, me alegra ver que mamás de los Dominicos también opinan.Mi hijo también va a este colegio y estoy muy contenta. Soy exalumna y cuando me tocó hace tres años la decisión de elegir colegio no tuve ninguna duda. Quería que mi hijo adquiriera los mismos valores que a mí me habían inculcado y que adquiriera el hábito del trabajo diario. Seguro que también recuerdas el primer día que bajaron la cartilla en 2 de infantil y piensas:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir