Foro / Maternidad

Colegios zaragoza: jesuitas o marianistas?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las :18
N
nevena_5871422
7/3/09 a las 13:48

Alguien puede dame su opinión de entre estos dos colegios cual es el mejor?
Y despues de estos otros:
Moncayo
Consolación
Agustinos Recoletos
La salle
Sagrada Familia

Ver también

G
gita_8100046
9/3/09 a las 8:38

Jesuitas-marianistas
hola yo estoy en una situacion parecida, tenemos que elegir cole para el peque pero vivimos en la zona 1.
Yo estudie en Jesuitas y la opinion que tengo es muy buena, pero conozco a gente de marianistas y considero que cualquiera de los 2 es una buenisima eleccion.
Del resto yo me decanto por Agustinos recoletos .
Suerte.

E
emilie_5524902
9/3/09 a las 11:45

Colegios zaragoza
Hola jinjoles

uf!!! los colegios, ¡¡que rollo y que pereza!!!! a mi aun me queda pero ya tambien lo tengo en mente...
Yo desde luego al que no lo llevaria es al Moncayo, tengo amigas que los han llevado y los han sacado, además, se ganan a la gente mientiendo. Yo fui alli para preguntar por la guarderia de 2 años (xq esta cerca de mi trabajo) y me ASEGURABAN que despues entraba con 3, cuando esto es un sorte público, entonces que hacen ¿trampean?, ¡¡¡pues claro!!!. Luago me dijeron que para bachiller tenian convenio con Romareda, y luego al ir al colegio Romareda a preguntar por ese cole me negaron tajantemente que tuvieran ningun tipo de convenio, y además me añadieron que no les gustaba que fueran porque llevaban muchisimo pero nivel que ellos y luego les bajaban las puntuaciones de selectividad.
Por lo de más yo me decantaría por La Salle (muy muy completito y además me han dicho que ultimamente ha tenido muchos premios y menciones) o Agustinos Recoletos(Romareda).
Espero haberte ayudado

A
an0N_956457199z
29/3/09 a las :18

Colegios de élite
Toda la gente que conozco que ha ido a Marianistas tiene ahora un estupendo puesto de trabajo, así que si quieres que tu hijo sea algo en la vida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir