Foro / Maternidad

Colegios zaragoza: jesuitas o marianistas?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las :18
N
nevena_5871422
7/3/09 a las 13:48

Alguien puede dame su opinión de entre estos dos colegios cual es el mejor?
Y despues de estos otros:
Moncayo
Consolación
Agustinos Recoletos
La salle
Sagrada Familia

Ver también

G
gita_8100046
9/3/09 a las 8:38

Jesuitas-marianistas
hola yo estoy en una situacion parecida, tenemos que elegir cole para el peque pero vivimos en la zona 1.
Yo estudie en Jesuitas y la opinion que tengo es muy buena, pero conozco a gente de marianistas y considero que cualquiera de los 2 es una buenisima eleccion.
Del resto yo me decanto por Agustinos recoletos .
Suerte.

E
emilie_5524902
9/3/09 a las 11:45

Colegios zaragoza
Hola jinjoles

uf!!! los colegios, ¡¡que rollo y que pereza!!!! a mi aun me queda pero ya tambien lo tengo en mente...
Yo desde luego al que no lo llevaria es al Moncayo, tengo amigas que los han llevado y los han sacado, además, se ganan a la gente mientiendo. Yo fui alli para preguntar por la guarderia de 2 años (xq esta cerca de mi trabajo) y me ASEGURABAN que despues entraba con 3, cuando esto es un sorte público, entonces que hacen ¿trampean?, ¡¡¡pues claro!!!. Luago me dijeron que para bachiller tenian convenio con Romareda, y luego al ir al colegio Romareda a preguntar por ese cole me negaron tajantemente que tuvieran ningun tipo de convenio, y además me añadieron que no les gustaba que fueran porque llevaban muchisimo pero nivel que ellos y luego les bajaban las puntuaciones de selectividad.
Por lo de más yo me decantaría por La Salle (muy muy completito y además me han dicho que ultimamente ha tenido muchos premios y menciones) o Agustinos Recoletos(Romareda).
Espero haberte ayudado

A
an0N_956457199z
29/3/09 a las :18

Colegios de élite
Toda la gente que conozco que ha ido a Marianistas tiene ahora un estupendo puesto de trabajo, así que si quieres que tu hijo sea algo en la vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest