Colegios zona 5.....una "tocaya"
Hola lola150593: soy una sufridora más en estas fechas de escolarización;tengo dos peques, uno de 4 que ha cursado 1 de Infantil en un cole privado porque me dieron una patata de público el año pasado, y ningún concertado de la lista que puse (no sé para q las piden). El peque, empieza este que viene 1 de Infantil. Así q, imagina panorama, solicito Corazonistas, 2 Infantil para el mayor chungo....para el peque, ahí están mis esperanzas. Q entre él, y el mayor, este u otro año por su hermano. Sino,...lo tengo claro....porque bueno, puse carmelitas, compañia de María...todos super bien, pero claro, cuando no es el de primera opción, casi despídete de un concertado. Pero conozco casos que han entrado en otros de 2 y 3....raro, raro..pero... El año pasado entraron todos los de 6 puntos en 1 de Infantil de jesuitas, e incluso con 5 puntos...así q....no sé q puede pasar. No paro de llamar, preguntar...pero todos dicen que habrá sorteo. Miro privados por si acaso....un horror!,..Listas de espera insufribles, y bueno....en fin....solo me queda cruzar los dedos, y...te deseo mucha suerte a tí también!..El Montessori, cambio mucho, antes yo iba a ese, cuando era de monjas, y estuve genial. Ahora es laico....y está muy bien, porque los profes son los que tuve....Jesuitas genial porque es enorme....y buena educación. Compañía de maría, lo mismo que el último ...