Foro / Maternidad

Colegios zona 1 zaragoza -actur

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 9:55
G
gita_8100046
9/3/09 a las 8:42

HOLA CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR A CONFECCIONAR LA LISTA DE COLES.
TENGO CLARO CUAL PONDRE EN 1 OPCION (MARISTAS O SAGRADO CORAZON) PERO EL RESTO NO TENGO NI IDEA.
PARTIENDO DE QUE LOS PUBLICOS QUE NO ESTAN MAL SE LLENAN EN 1 OPCION Y EL RESTO NO ME GUSTAN MUCHO.
ESTOY HECHA UN LIO.
GRACIAS

Ver también

E
euri_5184391
16/3/09 a las 15:34

Hola pertenezco a tu zona
no te puedo hablar de esos colegios por que ni los conozco, ni estoy interesda en ellos, lo que si te puedo aconsejar por lo que me han dicho a mi, es que la imprtante es la primera opcion, que es dnde tienes mas posibilidades para entrar, pero que de segunda opcion ponga el colegio que mas me convenga de lo menos solicitados, pues poner un colegio que ya se va a quedar gente fuera de los que lo pidan en primera opcion, no tiene sentido pues no te lo van a conceder a ti de segunda. lo que si te puedo decir por lo que he averiguado son los menos soicitados por zonas,

por bomberos; San braulio, Eugeno Lopez

por zalfonada; el zalfonada y hermanos marx

al otro lado de l pasarela: labordeta

y los de parque goya estan todos con mas demanda que oferta.

estos los puedes conseguir de segunda opcion pero si los pones nen 3, 4 o mas puesto, tamoco te quedaran plazas y te arriesgas a que te manden a otra zona.

G
gita_8100046
18/3/09 a las 8:29
En respuesta a euri_5184391

Hola pertenezco a tu zona
no te puedo hablar de esos colegios por que ni los conozco, ni estoy interesda en ellos, lo que si te puedo aconsejar por lo que me han dicho a mi, es que la imprtante es la primera opcion, que es dnde tienes mas posibilidades para entrar, pero que de segunda opcion ponga el colegio que mas me convenga de lo menos solicitados, pues poner un colegio que ya se va a quedar gente fuera de los que lo pidan en primera opcion, no tiene sentido pues no te lo van a conceder a ti de segunda. lo que si te puedo decir por lo que he averiguado son los menos soicitados por zonas,

por bomberos; San braulio, Eugeno Lopez

por zalfonada; el zalfonada y hermanos marx

al otro lado de l pasarela: labordeta

y los de parque goya estan todos con mas demanda que oferta.

estos los puedes conseguir de segunda opcion pero si los pones nen 3, 4 o mas puesto, tamoco te quedaran plazas y te arriesgas a que te manden a otra zona.

Zona 1 zaragoza
GRACIAS, SI ESTA CLARO QUE EN 2 OPCION HAY QUE PONER UN PUBLICO QUE NO ESTE MUY SOLICITADO. EL PROBLEMA ES QUE EL UNICO QUE ME ATRAE ES EL JOSEFA AMARA Y BORBON Y ESTA SOLICITADISIMO..EL RESTO ESTAN LEJOS DE CASA Y NO ME CONVENCEN DEMASIADO.

E
euri_5184391
18/3/09 a las 9:55
En respuesta a gita_8100046

Zona 1 zaragoza
GRACIAS, SI ESTA CLARO QUE EN 2 OPCION HAY QUE PONER UN PUBLICO QUE NO ESTE MUY SOLICITADO. EL PROBLEMA ES QUE EL UNICO QUE ME ATRAE ES EL JOSEFA AMARA Y BORBON Y ESTA SOLICITADISIMO..EL RESTO ESTAN LEJOS DE CASA Y NO ME CONVENCEN DEMASIADO.

Amar y borbon
amar y borbon hs de ponerlo n primera opcion si no nada y aun d primera opcion te puedes quedar fuera, si vives por la zona, te recomiendo hermanos max o zalfonada, no por que sean buenos colegios si no por que ahi de segunda opcion tienes mas posibilidades de que si te falla la rimera te cojan de segundas, si ponesuno muy solicitado d segundas te arriesgas a que te manden al que el ministerio decida,y ese o bien es l menossolicitado de tu zoa (san braulio labordeta) o incluso tene que irte a otra zona, mas valpajaro en mano que ciento volando,

yo en u pincipio tenia penado el amar y borbon ensegundo lugar cuano me infrme en el centro y descubri que poerlo en segundo lugar era como no ponerlo, me olvide y l que son las cosas, ahora averiguando e indagado por internet, con vecinas y personal del ministerio, me estoy planteando ponerlo como primera opcion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook