Foro / Maternidad

Guardería panda en actur zaragoza

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 11:32
C
ceesay_9612390
3/9/12 a las 17:38

Hola a tod@! Soy nuevo en el foro y tengo una niña de 23 meses que a partir de Octubre irá a la Guarderia Panda que está en el Actur. La verdad es que la tuvimos que apuntar a prisa y corriendo porque cerraron la Guarderia de la cometa blanca y nos quedamos tirados y con muchas guarderias llenas. Por eso queria que si alguien tenía referencias de la Guardería Panda, aunque no sean de primera mano, me las contara para asegurarnos que no nos hemos equivocado y estar más tranquilos.

Gracias por adelantado.

Ver también

I
ivar_9727587
6/9/12 a las 10:39

Te recomiendo
Hola a tod@s! Como tu yo también tengo un bebé y estuve mirando por el Actur entre ellas miré la guardería Panda. Después de visitar varias más encontré Es-cool en el Parque del Agua. Y me encantó tanto por las instalaciones como por el trato. Carla entra todos los días super contenta en el cole y por las tardes siempre quiere quedarse un poco mas a jugar. Ademas tiene cámaras de seguridad y eso me da mucha confianza. Espero que os ayude ya que es una decisión difícil

C
ceesay_9612390
6/9/12 a las 12:29
En respuesta a ivar_9727587

Te recomiendo
Hola a tod@s! Como tu yo también tengo un bebé y estuve mirando por el Actur entre ellas miré la guardería Panda. Después de visitar varias más encontré Es-cool en el Parque del Agua. Y me encantó tanto por las instalaciones como por el trato. Carla entra todos los días super contenta en el cole y por las tardes siempre quiere quedarse un poco mas a jugar. Ademas tiene cámaras de seguridad y eso me da mucha confianza. Espero que os ayude ya que es una decisión difícil

Muchas gracias sigma100
Como padre te agradezco mucho tu recomendación.. Ya había oído muy buenas referencias de Es-cool como tu misma me has comentado. El problema es que nos pilla un poco lejos para ir andando todos los días. Por eso elegimos inicialmente la Guarderia La Cometa Blanca, que nos queda al lado de casa y teniamos excelentes referencias. Pero la han cerrado, la otra que nos gustaba era la del Manzano pero nos dijeron que estaba llena y por eso ya la hemos matriculado en la Guardería Panda.

Lo que pasa es que apenas tenemos referencias de esa guarderia. Por eso agradecería mucho si alguien ha oido algo de la Guardería Panda.

Gracias por adelantado

R
rosa_9731709
11/11/12 a las 17:49

Guarderia pasitos
Hola,yo también estuve mirando varias guarderias en el actur, desde las de Chip y Chop y Chupetín e la avenida de Salvador Allende, pasando por Cucu-Tastas en Kasan, Puzzle y amigüetes, Panda.... y al final me decidi por la de Pasitos, que abrieron en septiembre. Todas las que os he nombrado estan bien, las directoras nos atendieron muy bien y muy amables, pero necesitaba tener una sensación de tranquilidad para poder dejar a mi pequeño de 25 meses y esa fue en la de Pasitos. Las instalaciones son muy amplias y estan muy limpias y acondicionadas, la directora es muy maja y muy cariñosa, y de precio es muy asequible, ni de las más caras ni de las más baratas y lo más importante es que los horarios se adaptan a tus necesidades, es genial.
De momento hay pocos niños, pero mi hijo va super conteno.
Un saludo

E
eliseu_9618668
20/2/13 a las 11:32
En respuesta a rosa_9731709

Guarderia pasitos
Hola,yo también estuve mirando varias guarderias en el actur, desde las de Chip y Chop y Chupetín e la avenida de Salvador Allende, pasando por Cucu-Tastas en Kasan, Puzzle y amigüetes, Panda.... y al final me decidi por la de Pasitos, que abrieron en septiembre. Todas las que os he nombrado estan bien, las directoras nos atendieron muy bien y muy amables, pero necesitaba tener una sensación de tranquilidad para poder dejar a mi pequeño de 25 meses y esa fue en la de Pasitos. Las instalaciones son muy amplias y estan muy limpias y acondicionadas, la directora es muy maja y muy cariñosa, y de precio es muy asequible, ni de las más caras ni de las más baratas y lo más importante es que los horarios se adaptan a tus necesidades, es genial.
De momento hay pocos niños, pero mi hijo va super conteno.
Un saludo

Pasitos
Hola!
Suscribo todo lo dicho por vannyp1!!!
Desde hace unas semanas llevo a mi niña, que acaba de cumplir 2 añitos, a esta escuela infantil, PASITOS, y no puedo estar más encantada!!! Ni mi niña más feliz y entusiasmada!!!
Además, quiero destacar, por un lado, la gran cantidad de servicios con los que cuenta el centro; guardería nocturna, servicio de acompañamiento de los peques a sus coles, celebración de fiestas de cumpleaños...etc, y, por otro, su ampliísimo horario; de 6:30 a 22 de lunes a viernes, y de 7 a 15 los sábados!
Y es que se adapta perfectamente a las necesidades que tenemos los padres hoy en día!!
Estoy encantada de que podamos contar en el Actur con un centro así!!!!
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest