En respuesta a rosa_9731709
Guarderia pasitos
Hola,yo también estuve mirando varias guarderias en el actur, desde las de Chip y Chop y Chupetín e la avenida de Salvador Allende, pasando por Cucu-Tastas en Kasan, Puzzle y amigüetes, Panda.... y al final me decidi por la de Pasitos, que abrieron en septiembre. Todas las que os he nombrado estan bien, las directoras nos atendieron muy bien y muy amables, pero necesitaba tener una sensación de tranquilidad para poder dejar a mi pequeño de 25 meses y esa fue en la de Pasitos. Las instalaciones son muy amplias y estan muy limpias y acondicionadas, la directora es muy maja y muy cariñosa, y de precio es muy asequible, ni de las más caras ni de las más baratas y lo más importante es que los horarios se adaptan a tus necesidades, es genial.
De momento hay pocos niños, pero mi hijo va super conteno.
Un saludo
Pasitos
Hola!
Suscribo todo lo dicho por vannyp1!!!
Desde hace unas semanas llevo a mi niña, que acaba de cumplir 2 añitos, a esta escuela infantil, PASITOS, y no puedo estar más encantada!!! Ni mi niña más feliz y entusiasmada!!!
Además, quiero destacar, por un lado, la gran cantidad de servicios con los que cuenta el centro; guardería nocturna, servicio de acompañamiento de los peques a sus coles, celebración de fiestas de cumpleaños...etc, y, por otro, su ampliísimo horario; de 6:30 a 22 de lunes a viernes, y de 7 a 15 los sábados!
Y es que se adapta perfectamente a las necesidades que tenemos los padres hoy en día!!
Estoy encantada de que podamos contar en el Actur con un centro así!!!!
Un abrazo!