Foro / Maternidad

Colegio la garena, alcala de henares

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 12:35
I
ione_5411658
8/6/07 a las 12:32

Hola a tod@s, hoy han salido las listas de niños admitidos en alcala, la verdad es que estoy bastante contenta, la primera opcion que pedimos fue el colegio San Ignacio de Loyola, nos quedamos a 2 niños y hoy por fin Diego tiene plaza en un cole de los que pusimos en otras opciones, La Garena, no somos de aqui, nos ha dado buena espina, os pediria que por favor si alguien conoce el colegio nos cuente mas o menos que tal es, para poder tener alguna referencia, espero que tod@s hayais tenido mucha suerte.
Gracias

Ver también

I
ione_5411658
8/6/07 a las 12:47

Gracias gloriarb
Gracias por tu informacion, conocemos la zona pero poco, si que nos ha dado buena impresion, pero ya sabes como funciona lo de los niños, todo te parece poco para ellos.
De nuevo muchas gracias.

G
galina_9705735
11/6/07 a las 9:08

Creo que es bueno
Hola, yo vivo en el barrio y he matriculado a mi hijo allí. No era el cole que quería (yo prefería el Gredos) pero viendo la expectación creada por el que quería y la demanda que tenía opté por el del barrio y espero no haberme equivocado. Los comentarios que oigo a las mamis que ya tienen niños allí son buenos, el cole es nuevo (este es el tercer curso que ha estado funcionando), las instalaciones están bien, hay un montón de actividades extraescolares para elegir, el servicio de comedor parece que también funciona bien y, como en todas partes, luego hay cosas que a unos no les gustan o que se pueden mejorar pero en general, los padres están contentos. Como te digo, espero que no me haya equivocado (tampoco tenía muchas más opciones). Saludos y ya nos iremos contando.

W
wenqi_8299502
15/8/11 a las 12:35

Colegio san ignacio de loyola, alcalá
En mi opinión es muy bueno, mis hijos han estudiado allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram