En respuesta a saba_710247
Coles
Yo llevo a mi hijo al Joaquín costa, este año entraron todos pero otros años no huvo problemas.
Mamas de la guardería de mi niño los llevan a la salle y son familias muy majas.
Incluso familiares de mi marido los llevan al ese cole.
Yo opté por el Costa ya que al ser público no iban a hacer trampas en el proceso de admisión y me arriesgé, al final tuve suerte.
En la Salle se entró con 5 puntos, es decir con el punto de antiguo alumno.
No sé los puntos que tendrás pero la cosa está un poco dificil.
Ahora mismo ne sé los concertados que te corresponden por zona pero no creo que sean mejores a estoc coles.
Yo trabajo en esducación por lo que más o menos me conozco la gran mayoría de los coles de esta zona ya que me afecta para el concurso de traslados.
Un saludo.
Colegios arganzuela
gracias veroni55. Pues miraré a ver donde tengo más posibilidades. El problema es que son dos niños y ninguno empieza un ciclo, es decir, para el próximo curso sería en 2 de infantil y primaria respectivamente. Vamos a vivir en paseo de los olmos, y he visto que esos dos son los más próximos como bien has dicho. Sinceramente, me habría gustado más un colegio que tuviera tb ESO, pero en el centro será dificil y los públicos sólo tienen la etapa primaria. Ya será complicado el cambio para los niños y me gustaría que estuvieran en un centro escolar con profesores agradables y un buen proyecto educativo. Gracias por la información.