Foro / Maternidad

Embarazo con colesterol

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:50
E
emili_9858792
6/11/06 a las 10:29

hola buenas, me hice una analítica y me ha salido el colesterol muy alto, asíque me han mandado dieta y caminar, como quiero quedar embarazada quisiera saber si corro algún riesgo teniendo el colesterol alto, o si correría algún riesgo el bebé. Gracias!

Ver también

T
tao_5622345
6/11/06 a las 11:09

Yo estoy de 37 semanas
el colesterol siempre lo habia tenido bien pero en la ultima analitica me ha dado altisimo, no me han puesto a dieta pero que evitase ciertos alimentos. de todas formas me comentaron que en el embarazo se alteraba bastante. asi que intenta bajarlo antes de quedarte que luego ya se sube solo. ahora no tengo ni idea en que puede influir esto al bebe

G
gitte_5302589
6/11/06 a las 20:50
En respuesta a tao_5622345

Yo estoy de 37 semanas
el colesterol siempre lo habia tenido bien pero en la ultima analitica me ha dado altisimo, no me han puesto a dieta pero que evitase ciertos alimentos. de todas formas me comentaron que en el embarazo se alteraba bastante. asi que intenta bajarlo antes de quedarte que luego ya se sube solo. ahora no tengo ni idea en que puede influir esto al bebe

Yo tengo colesterol
desde hae tiempo, lo produce mi organismo. He conseguido bajarlo a base de pastillas y dieta y ahora que estoy embarazada no le están dandomucha imporancia. Supongo que porque no tiene porqué afectar al bebé. De todasformas haz la dietay cuidate , ya te falta poco para que nazca tu bebé y seguramente e volverá a bajar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook