hola, espero se encuentren bien, y alguien que me de un consejo, o al menos que me cuente su experiencia. resulta que estamos buscando embarazo desde hace 3 años, despues de tantos estudios, medicamentos y hasta operaciones, (varicocele) en diciembre del año pasado sali embarazada pero lo perdi, a las 8 semanas de embarazo me tuvieron que hacer un legrado, pues el embrion no se desarrolló y estaba muerto, ya no latia, ahora en mayo volvi a salir embarazada pero traigo los mismos malestares de la vez pasada, traigo muchos colicos, como si fuera regla, y tengo miedo que me pase lo mismo. ademas tengo entendido que deberia de traer otros sintomas como dolor de pechos, ascos, sueño y no traigo nada de eso, en el anterior embarazo me dijó mi gine que mientras sientiera sintosmas todo iba bien pero ahorita no siento nada, no he ido a consultar, pues el positivo me salio ayer y la verdad tengo miedo de que me diga que es un embrion muerto y que me tengan que hacer otro legrado. Alguna de ustedes a sentido tanto colico en los primeros dias de embarazo?? Es normal no sentir sintomas de embarazo?? soy de monterrey n.l. saludos a todas. y suerte!