Foro / Maternidad

Mi utero esta vacio y mi test salio positivo

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 8:47
T
thamar_5391537
9/6/05 a las 16:38

HOLA CHICAS YA NO PUEDO MAS CADA VEZ ESTO ME ATORMENTA MAS PORQUE ME HE HECHO UN MUNDO DE COSAS Y ES TIEMPO QUE TODAVIA NO ME DICEN CON EXACTITUD SI ESTOY O NO EMBARAZADA:

MI ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE ABRIL, EL LUNES ME HICE UN TEST Y SALIO POSITIVO, PARA PRONTO EN LA TARDE ME FUI A VER UN GINECOLOGO PARA VER CUANTO TIEMPO TENIA.

AL LLEGAR Y REVISARME ME DICE: NO HAY RASTROS DE NADA, TU UTERO ESTA VACIO.

Y YO ME PUSE DE SHOCK, NO NO PUEDE SER, ME DIJO QUE ESPERARA 15 DIAS A VER SI PARA ENTONCES SE VEIA ALGO Y/O QUE ME HICIERA UNOS ANALISIS DE SANGRE CUANTITATIVOS Y QUE AHI ME DIRIAN SI ES POSITIVO Y CUANTO TIEMPO TENGO?

EL GINECOLOGO ME DICE QUE PROBABLEMENTE ES UN RETRASO A CAUSA DE QUE POR DOS MESES ME CUIDE CON INYECCIONES.

HAY CHICAS USTEDES QUE PIENSAN, HOY ME DAN LOS RESULTADOS DE LABORATORIO, PERO ESTOY NERVIOSISIMA.

CUIDENSE Y GRACIAS


Ver también

I
ilka_5361485
9/6/05 a las 16:41

No se que decirte.....
Pero estate tranquila, si te dan hoy los resultados... relajate.
De todos modos yo te deseo muchisima suerte....
Besitos

D
Delia31
9/6/05 a las 17:53

Tranquila
yo estoy igual que tu, mi ultima regla fue el 17 Abril y hace unos dias me dio positivo, teoricamente estaria de 7 semanas, pero en la eco ha salido el utero vacio, me estan mirando cada 2 dias en el hospital haciendo las betas de sangre, en mi caso parece ser que estoy de menos, es decir, como tenia reglas irregulares debi ovular mas tarde, como un par de semanas despues... quizas en la proxima eco..ya te lo vean. Seguimos en contacto

T
thamar_5391537
9/6/05 a las 18:35
En respuesta a Delia31

Tranquila
yo estoy igual que tu, mi ultima regla fue el 17 Abril y hace unos dias me dio positivo, teoricamente estaria de 7 semanas, pero en la eco ha salido el utero vacio, me estan mirando cada 2 dias en el hospital haciendo las betas de sangre, en mi caso parece ser que estoy de menos, es decir, como tenia reglas irregulares debi ovular mas tarde, como un par de semanas despues... quizas en la proxima eco..ya te lo vean. Seguimos en contacto

Hola delia
FIJATE QUE YO PIENDO LO MISMO SEGURAMENTE NUESTRO EMBARAZO ES MUY TEMPRANO Y POR ESTE MOTIVO AUN NO PODEMOS VER NADA, PERO UNO SE ANGUSTIA DEMASIADO PORQUE COMO PUEDE SER ESO PUEDE SER Q NO LO SEA.
HABER QUE PASO, POR LA TARDE ME DAN MIS RESULTADOS.

SEGUIMOS EN CONTACTO,MAÑANA NOS MEACHEAMOS QUE NO HA PASADO

CUIDATE

H
hellen_5549610
10/6/05 a las 8:47

Hola,
no se que es lo que eco te hizo el ginecologo, pero cuando se está de tan poco tiempo donde mejor sale es en una eco vaginal.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook