Foro / Maternidad

Colicos en la semana 35, es normal??????????

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:42
B
bita_8478699
10/2/10 a las 16:29

Hola, tengo una pregunta, alguna de ustedes ha experimentado colicos en las ultimas semanas de embarazo?.. yo ocmence ayer con colico, pero no me da seguido, en 24 horas me ha dado dos veces, pero me dura como 10 min, es eso normal??? tengo miedo de que sea inicio de parto y aun me faltan 5 semanas para llegar a temrino.. por favor syudenme si alguien ha experimentado lo mismo.... Graicas y Besos!!!

Ver también

L
liliam_7457097
10/2/10 a las 16:38

A mi me paso alas 30 semanas
Y PENSE LO MISMO QE TU AL DIA SIGIENTE FUI A URGENCIAS Y ME COMENTARON QE EN ESTA ETAPA DEL EMBARAZO ES NORMAL.A MI SE PASO AL DIA SIGUIENTE PERO NUNCA SE SABE Y PARA LOS MEDICOS TODO ES NORMALLLL

B
bita_8478699
10/2/10 a las 16:42
En respuesta a liliam_7457097

A mi me paso alas 30 semanas
Y PENSE LO MISMO QE TU AL DIA SIGIENTE FUI A URGENCIAS Y ME COMENTARON QE EN ESTA ETAPA DEL EMBARAZO ES NORMAL.A MI SE PASO AL DIA SIGUIENTE PERO NUNCA SE SABE Y PARA LOS MEDICOS TODO ES NORMALLLL

Me da miedo!!!!
Hola!! ya se!! aqui todo es normal pero si me preocupa porque ademas pues digo aun me faltan 5 semanas para llegar a temrino y me asusta un poco el hecho de que el bebe sea prematuro, pero bueno ya te contare coo sigo con eso. Mil gracias por tu respuesta. Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest