Foro / Maternidad

Colicos después del período?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 23:20
I
ilargi_8437061
3/10/06 a las 19:43

Hola chicas, aki con esta novedad k les platico y es k nunca me habia pasado, hace 4 días k termine mi periodo y estoy teniendo colicos...alguuna le ha pasado?, la verdad es k me estoy preocupando!!!...saluditos y muchas gracias por sus respuestas...y por ese apoyo tan calido...!!!!!
Atte. Myred

Ver también

I
ilargi_8437061
3/10/06 a las 22:23

Up
UP

E
eloina_8472421
3/10/06 a las 23:03

Hola myred
piensa de donde viene el dolor.Porq si es de riñones,puede ser piedras en el riñon.Si es del lado izquierdo apendicitis.Si estas hinchada puede ser gases.En fin chica q segun donde sea el colico puede ser varias cosas.Espero encuentres la solucion a tu colico.A ver si alguna chicas mas te puede ayudar.Suerte y besos

I
ilargi_8437061
3/10/06 a las 23:20
En respuesta a eloina_8472421

Hola myred
piensa de donde viene el dolor.Porq si es de riñones,puede ser piedras en el riñon.Si es del lado izquierdo apendicitis.Si estas hinchada puede ser gases.En fin chica q segun donde sea el colico puede ser varias cosas.Espero encuentres la solucion a tu colico.A ver si alguna chicas mas te puede ayudar.Suerte y besos

Colicoss de periodo!!!
¡Gracias por tu respuesta!!!
Mira es ke me preocupa pork son COLICOS igualitos a los k siento cuando emva a venir la regla...pero como acabao de salir, me preocupa sentirlos asi, de hecho termine mi periodo y yo los seguia sintiendo en realidad nunca se me kitaron, solo disminuyeron en intensidad pero como nunca me habai pasado algo asi, me preocupa, tal vez tenga k ira al ginecologo, mejor orita le mando un mail haber k me contesta!!!...saluditos y muchas gracias eres un amor...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir