Foro / Maternidad

Color de ojos de bebes

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 3:50
G
gulnaz_7402382
9/8/12 a las 16:06

Hola chicas abro este post para saber si del color que nacen los bebes acavan con ese color o les cambia damos opiniones mi bebe tiene 1 mes y 5 diitas y tiene los ojillos marrones toda la familia del papa son de ojos azules y los mios yodos marrones se le quedaran marrones o iran cambiando ?

Ver también

G
gulnaz_7402382
9/8/12 a las 16:16

Yo pienso igual
Son como marroncitos grisaceos pero supongo que el gris ese es porque aun es bebe y se esta solidificando el marron verdad? Por mi que se queden marrones.q ne encantan

A
an0N_730060899z
11/8/12 a las 3:52


entnces mi bebe de 2 meses los tiene grises,parece por ai un colorcillo azulao pero na y mens,grises completamente,como se le kedara??

A
an0N_580407399z
11/8/12 a las 8:59

Pues
tengo entendido que los ojos se pueden oscurecer pero nunca aclararse, el mio los tuvo azule hasta los 7 meses, luego le fueron cambiando a verdosos, luego pardos y al final se quedaron marrones, si vieras una foto de mi hijo de bebé no parece que sea el.

A
an0N_730060899z
12/8/12 a las 18:55


lo que yo digo marrones,todo el mundo k si azules x tenerlos grises,pero k va!

S
safaa_5484853
14/8/12 a las 3:33

Color indefinido
Tengo una niña de 2 meses recien cumplidos al nacer los tenia entre azul y gris oscuro y ahora no se de que color son depende de como le de la luz se ven muy oscuros dria que marron oscuro y segun como se le ven azul oscuro asi que no se como los tendra todavia esta indefinido el color.
Mi marido los tiene marron oscuro como toda swu familia y yo verdes azulados aver a quien sale al final jajjajaja es una incognita de momento.

G
gulnaz_7402382
14/8/12 a las 12:03

Muchas gracias a todas
Ya os ire contando como evoluciona el tema paro yo pienso tambien q seran marrones fijisimo y lo vi el 2 dia de nacido enfin... Como la mama toda la family de mi pareja rubios ojoa azules azules y los mios morenos ojos oscurisimoss tiraba mas mi gen jajajaj

S
safaa_5484853
15/10/12 a las :15

Son marrones oscuros
Hola chicas subo el post para decirles que ya se a definido el color de ojos de mi niña son marron oscuro igual que su papá.

Ahora ya tiene 4 meses y se aprecia bien que son de este color.
Y vuestros nenes/as ya se ve bien que color tienen de ojos???

Saludos mamis

A
an0N_730060899z
15/10/12 a las 2:25


sergi aun sigue con los ojos grises,tiene 4 meses y los tiene grises,yo los tengo grises muy claros con lo del alrededor d la pupila verde,y el los tiene igual que yo pero algo mas oscuro

P
piedad_8755196
19/2/14 a las 22:31

Ojos oscuros
hola los ojos marron oscuro si se pueden aclarar yo naci con ojos marron muy oscuros y alos 3 años se volvieron pardos una diferencia enorme con el color q naci mi madre marron oscuro y mi padre pardos gano mi papa saque el color de sus ojos pero nadie lo imaginaba pues mis ojos eran oscuros

H
hamoud_5840031
10/11/15 a las 3:50
En respuesta a safaa_5484853

Color indefinido
Tengo una niña de 2 meses recien cumplidos al nacer los tenia entre azul y gris oscuro y ahora no se de que color son depende de como le de la luz se ven muy oscuros dria que marron oscuro y segun como se le ven azul oscuro asi que no se como los tendra todavia esta indefinido el color.
Mi marido los tiene marron oscuro como toda swu familia y yo verdes azulados aver a quien sale al final jajjajaja es una incognita de momento.

Color indefinido
hola, a mi me pasa lo mismo, tengo una nena de 3 meses, y tiene los ojos grisaceos oscuro pero cuando le da la claridad pareciera que fuesen marrones. Me gustaria que me cuentes tu experiencia, al final de que color que color quedaron sus ojitos. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir