Foro / Maternidad

Comentarios desagradables

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 12:18
R
rimsha_8336576
11/2/09 a las 23:35

A ver si a vosotras os ha pasado algo parecido....

Estoy trabajando (hasta que consiga mi baja, que ya sabeis soy autonoma) en la pelu de mi cuñada, y resulta que desde hace 2 semanas a sus clientas(no a las mias) les ha dado por decirme " YA TE QUEDA POCO!!!" cuando les digo que 2 meses me sueltan" QUE GORDAAAAAAAAAAAA" Y AÚN TE QUEDA!!!!!!!!!!

Y me estan hartando, yo soy mu timida y discreta, pero me veo que cualquier dia SALTO Y LES CONTESTO ALGO!!!

Me he engordado unos 12 k, pero con mi hija engordé 23, así que voy por buen camino, y realmente lo que tengo es un barrigon enorme. No seria mejor que me dijesen "PUES CUANTA BARRIGA TIENES".

Me da rabia chcias, realmente considero que cada cual es como es, pero da la casualidad que las que me lo dicen son mujeres regordetas, que no estan embarazadas, y me dan ganas de decirles, lo mio se quita pero lo tuyo .

Y no quiero ofender a nadie de verdad, pero insisto, cada cual es como es, y creo que a veces segun que comentarios nos hacen pueden ofendernos. QUE SI TIENES LA CARA HINCHADA, QUE COMO PUEDES ESTAR TAN GORDA, ETCCCC

Ylos que me conocen desde siempre me dicen que no me he engordado tanto, que lo unico la barrigota y un poco de culete, que siempre fui ancha de caderas, pero mido 1.70 y siempre gasté una 38 o 40 de pantalon.

Y si veis mi perfil, tengo una foto de navidad que tampoco se me ve GORDAAAA, solo mucha barrigota!!!!!

OS PASA LO MISMO???????

BESITOS

ME VOY A COMER CHOCOLATE, PARA SEGUIR ENGORDANDO,JE,JE,JE

Ver también

E
erhimo_5484181
12/2/09 a las 8:48

No hagas caso
A todas creo que nos han echo comentarios desagradables, no digo que la gente lo haga para ofender, pero es que no piensan en lo que dicen.
A mi me han dicho de todo, que la cara la tenía llena de manchas, que me había puesto muy gorda etc..., que esa camiseta que llevas se te queda pequeña en una semana a ese ritmo.
Pero bueno yo no me veo mal. Soy muy consciente que tengo barriga, pero jolin!!! estoy embarazada y es normal tener barriga.

Yo me veo estupenda y me cuido todo lo que puedo con el tema de la alimentación para no pasarme, pero he aprendido a no contestar a nadie y pasar de los comentarios y he comprobado que la indiferencia fastidia más que cuando contestas.

Ana

L
lyuba_6302263
12/2/09 a las 9:05

estás estupenda...
....vamos, que a palabras necias, oídos sordos, ya habrá tiempo de adelgazar y yo creo que la tripa mola y nos hace especiales, porque no esta llena de grasa, está llena de bebé, y eso es un milagro..

BESOS A TODAS

Z
ziyue_5660323
12/2/09 a las 9:19

Nena!!!
TU NI PUÑETERO CASOOOOOOOO

a mi me pasa, segun el centro en el q este trabajando, q me dicen, estas estupenda, solo 6 kilos, q bien, y en otros, gente q ni me conoce uy q poco te queda, estas a punto no??? menuda barriga!!!

SEÑORA, ... Q ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1

la gente siempre tiene algo q decir. pero esq me da igual. yo les digo q no se acuerdan como estaban ellas en los embarazos, y ya esta. soy feliz con mi barriga jajaj

apsara, he visto tu foto en el perfil y me suenas... yo tambien soy de barcelona. si eres autonoma quiromasajista y necesitas trabajo (despues de la baja) puedo ayudarte (yo voy cada dia a un centro, y tal como estan las cosas, los empresarios prefieren autonomos a comision)

pero bueno, q no te estreses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

E
elisea_8484033
12/2/09 a las 10:08

Ignoralas
HOLA GUAPISIMA, NO HAGAS NI CASO PORQUE COMO DICES AUNQUE HAYAS COGIDO ALGUN KILO ES CONSECUENCIA DEL EMBARAZO Y LUEGO LO PERDERAS Y VOLVERAS A SER LA DE ANTES ( MAS O MENOS), A MI TAMBIEN HAY GENTE QUE ME HA DICHO QUE VAYA BARRIGA, PERO ME DA IGUAL YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI TRIPITA, LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ME DICE QUE ESTOY MUY BIEN YQUE SOLO HE ENGORDADO DE BARRIGA ( AFORTUNADAMENTE) Y LA VERDAD ES QUE SOLO SE ME VE TRIPA, NO TENGO CULO NI PIERNAS, MI HERMANA INCLUSO DICE QUE ME ESTOY QUEDADO CHUPADA, AHORA ESO SI BARRIGA LA QUE QUIERAS Y ESO QUE NOS QUEDAN LOS DOS MESES DE MAS ENGORDAR.
PERO YA TE DIGO NO HAGAS CASO, LA VERDAD ES QUE MOLESTA QUE TE ANDEN DICIENDO ESO CONSTANTEMENTE, PERO TU PIENSA ESO QUE LO TUYO SE QUITA, ASI QUE YA VERAS LA CARA QUE SE LES QUEDA CUANDO TENGAS A TU BEBE Y ESTES MONISIMA DE LA MUERTE, JA,JA............
BUENO NO TE DEPRIMAS POR ESO.
ADEMAS YO EN LA FOTO DE NAV IDAD TE VEO MUY GUAPA...
BESILLOS

M
maxima_9878666
12/2/09 a las 11:44

La envidia
Jeejejeje, eso es la envidia, como tu dices, lo tuyo luego te quitas los kg que hayas podido coger pero lo de ellas...

A mi me paso lo mismo estando de 6 meses, fui al trabajo a llevar el parte de baja y unas compañeras que no me conocen de practicamente nada, me dijeron: Andaaaaa tu ya estas para parir. Y me quedaban 3 meses, ya que solo estaba de 6.
Y eso que yo solo he cogido 5 kg en 7 meses, vaya que no he engordado nada, lo unico que tengo es mucha barriguita pero yo loca de contenta me pongo los jerseys asi ajustaditos para ir enseñando mi tripita por la calle, ou lo que me gusta ir mostrando barriguita jejeje.
Por cierto, te he visto en la foto y para nada estas gordita, pero ni de coña. Tu nada, a palabras necias oidos sordos.

A
asifa_7255640
12/2/09 a las 12:54

Pues si como dicen las compis no les hagas caso..
que la gente le falta tacto no tinen tino o por ultimo lo hacen adrede porq hay q ser bien bestias para decir esas cosas.. a mi ya me resbala lo que me digan de mi tripa grande, asi q ya no me choca..
Gentabby me pregunto que si a la suegra le gusta que le hagan comentarios con sus mismas palabras a haber si la ofende y asi aprende a tener algo de tacto.. mi suegra no es asi para nada, pero esta senora, la abuela de una sobrina q quiero adoptar siempre me ha tenido algo siempre me mandaba indirectas.. un dia q llegue de viaje a mi pais con mi marido me miraba de pies a cabeza de reojo .. y no me sacaba la mirada hasta q se inclina y me dice señorita pero que GORDAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTA UD!! me dejo helada ya que si habia subido de peso era 1 kilo. asiq yo solo atine a matarme dela risa y le dije a mi marido delante de ella con su mismo tono de QUE GORDAAAAAAAAAA el la miro serio y ella no sabia donde meter la cabeza.. ya no me ha dicho nada de nada desde ahi pero es que eso ya es de mala.. de querer poner algo de veneno..yo creo q con personas asi pues se les dice algo pa q no hagan mas daño..y a las q sueltan comentarios ... porque les parece chistoso pues no hacerle caso..

A
anesia_5880926
12/2/09 a las 16:59

Te entiendo perfectamente...
Estoy igual que tu...!!!!Pero en mi caso los comentarios me los dice mi jefa que es una vieja, medio gorda que nunca tuvo hijos, y se la pasa diciendome que parece que tuviera metida una pelota en la barriga!!!.
Ademas a cuanta persona viene a la oficina le hace el mismo comentario, a mi no me queda mas que sonreir porque es mi jefa pero lo que me provoca es decirle de todo!!!!
El otro día me dijo delante de varias personas que había visto a otra chica embarazada con fecha para febrero y que su barriguita era linda no como la mía, que yo la tenía mucho mas grande y eso que voy para abril....uyyyyy que rabia.
Ademas de ella todo el mundo comenta lo grande que esta mi barriga, es cierto!! pero no he engordado ni de cara ni de brazos ni de piernas.
A veces eso me deprime un poco que todo el mundo te este diciendo comentarios desagradables toooodooo el día!!!, y veces te los dicen unas gordas que parece que no se miraran al espejo!!!!
La verdad que lo importante es que nuestros niños crezcan bien, los kilos se iran despues del parto.
Igual es bueno desahogarse un rato por aqui.
Ahhh por cietro vi tu foto estas ESTUPENDA!!!!!, si vieras mi barriguita, esta mucho mas grande que la tuya y estoy apenas de 30+5
Besitos

A
ainoha_7853237
12/2/09 a las 17:55

Sabes que contesto yo.........
A mi al principio me decian que tenia mucha barriga, y la verdad no es que me obsesione mi fisico, pero si me gusta estar bien, sana eso si, de hecho como dde todo, y me cabreaba con lo mismo de siempre y lo que hice fue contestar a todo el mundo, lo mismo, a mi esto en unos meses se me pasa pero tu tonteria no se pasara en la vida. Y para educacion la mia. Yo estoy de casi 33 semanas y he cogido como 8 kilos y me pasa lo que a ti que tengo barriga y nada mas, pero que ademas cada una somos diferentes y lo importante es que nosotras y nuestros peques esten bien, lo demas envidia COCHINA, porque una mujer embarazada esta guapa si o si, y si tiene kilos como si no , no te calles viejas brujas, lo dicho que estamos guapas porque en nuestra cara se refleja la felicidad que tenemos, y eso como dice la Pantoja, JODE, JAJAJAJAJAJAJ.
A disfrutar que ya nos queda poquito y esto pasa volando, y a lucir barriga que para eso la tenemos.
Un beso

R
rimsha_8336576
12/2/09 a las 23:12

Que fuerte!!!!!!!
Veo que no soy la unica que se encuentra gente desagradable, y por lo que habeis contado todas, las que menos tienen que decir son las mas maleducadas!!!!!

Yo complejo no tengo, al contrario, soy feliz con mi barrigota, lo unico que ayer tuve uno de esos dias que la gente es pesadisima y al final acabas harta!!!!

Pero que lo dicho, A ENSEÑAR BARRIGOTA!!!!! que ademas luego se añora, a mi con mi hija me pasó. Estuve unos dias tocandome la barriga con la sensacion de vacio interno. Asi que aprovecharé este nuevo embarazo, para disfrutar mi barriga otra vez.

BESITOS Y GRACIAS A TODASSSSSSSSS POR LOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!

R
rimsha_8336576
13/2/09 a las 14:39

Que vecina más......!!!!!!
Prefiero no poner palabrotas, ya que no me gusta hablar mal. Pero que peazo puñetera es la tia!!!!!!!!!Vaya tela!!!! eso era envidia cochina!!!!!!!

Pues si sofiata, a disfrutar de barrigota!!!!

besitos

L
laima_6930547
16/2/09 a las 15:16

Hola apsara37
Pues en la foto se te ve estupenda! Pasa de los comentarios de la gente... Un besote!

C
chona_6113282
16/2/09 a las 21:02

Hay que escuchar comentarios de todo tipo pero.........
sinceramente yo me paso todos por el forro, estoy tan feliz, mientras todo vaya bien, me da exactamente igual lo que diga la gente. Algunas dicen estas más guapa que antes te ha sentado muy bien el embarazo, otras dicen que con los niños no cambia la cara pues a ti te ha cambiado tienes los labios más gordos, otras para el tiempo del que estas no tienes mucha barriga, otras todo lo contrario. En fin, mejor no hacerle caso a la gente. Ande yo caliente y riase la gente. Besos y a seguir engordando y criando sano a ese niño o niña que ya tenemos bastante con estar trabajando a estas alturas. Yo mido 1.72 y antes también tenía la 40. He engordado 8 Kilos por el momento.

R
rimsha_8336576
16/2/09 a las 22:44

Reflexiones!!!!!!!!!
Pues por lo que veo es un tema bastante generalizado!!!!!!

Ya sé que no tenemos que darle m,ayor importancia, pero algo por lo que la gente debiera estar al menos compartiendo yu felicidad, parece que les de ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

Habria que saber como son sus vidas para que se metan tanto con nosotras!!!!!!!

Y preguntarles ¿ usted sra no estuvo nunca embarazada y disfrutó de esos meses, independientemente de su peso????????

En vez de mirarnos como lo que somos, mujeres creando una VIDA EN NUESTRO INTERIOR!!!!!!!!!! nos miran intentando sacarnos los maximos defectos, seguro que para reconfortarse ellas de los suyos!!!!!!!!! a costa de nosotras!!!!!! eso es ENVIDIA CHICAS!!!!!!!

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
17/2/09 a las 12:18


he bajado a tomar un cafe y una señora me ha dicho q si ya estaba a punto, cuando le he dicho q me quedaban dos meses... PUES VAYA BARRIGA Q TIENES!!!!

seran zorrunas!!!!

y eso q ella sin embarazo estaba mas gorda q yo...


opino como apsara, q es envidia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest