Foro / Maternidad

que idiota y desagradable es la gente

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 20:42
M
mi_6434887
3/1/10 a las 21:28

Estoy harta y cansada de los miticos ... y de este tipo de gente.

Hoy entramos en una cerveceria en un barrio de la periferia de la Coruña.Yo soy de Ferrol y por tanto alli no me conoce nadie.

El caso es que sali a hacer una llamada,y alli justo al lado de la puerta esta el mitico gañan,con su coleta,sus barbas y su disposicion a hacer cualquier comentario a cualquier persona...El caso es que estoy saliendo por la puerta y se pone a silvar,pero no en plan piropo ni nada sino,todo lo contrario ¡¡Como quien llama a un perro para que lo mire!! Y mientras estoy saliendo por la puerta me giro (cuando decidi pensar que quiza tenia algo que evr conmigo) y lo veo mirandome a la tripa de 5 meses,super abultada y grande (bastante mas que en las fotos de mi perfil) y me dice con cara de asco:: ¡¡Aggg mira que eres grande ehh!!

(Que segun dentro de que contexto ( y dentro de este) es la manera de llamar a una persona gorda sin decir la palabra...

Y contando que mido 1.70 y que me miraba con cara de asco no creo que fuera un piropo.


¿La gente es idiota o que le pasa?

Porque aun puedo entender a los que descaradamente se te quedan embobados mirando a la barriga.Eso aun lo puedo entender...Pero esto ya no.Luego los maleducados somos los jovenes.Y yo con 21 tengo mas educacion que estos idiotas.


Siento la chapa chicas...Es que necesitaba un desahogo.

Besitos,y espero que no os topeis con ningun impresentable de estos.Gracias!!

Ver también

M
mi_6434887
3/1/10 a las 21:39


Q way??18??Con loq ue me hubiera gustado a mi a esa edad,pero no pudo ser antes...Que suerte =) De cuanto estas??

M
mi_6434887
3/1/10 a las 21:46

Yo
Aun no lo se,yo voy camino a la semana 22,y buf,aun me queda todo por delante.No se el sexo de mi cosita porque no se dejo ver en la eco anterior...Aun que bueno,lo importante es que venga sano y listo.

Yo quiero un niño.Y tu??

besos y relajatee!!Que costar,costará pero tendras a tu cosita contigo!!

A
an0N_817346899z
3/1/10 a las 21:48

Que asco de tio
es vomitivo, amos pa potarle encima por maleducado y poca verguenza pero no te preocupes, te cagas en to por dentro y a otra cosa mariposa. Hay muchos prejuicios con las embarazadas y es increible en el siglo 21 pero parece que hay ciertos gañanes como dices tu que lo ven mal visto, sera que ellos han nacido de un arbol...Lo dicho, te acuerdas de su madre un par de veces y te olvidas wapa!! Besos.

M
mi_6434887
3/1/10 a las 21:52


Es que la indignacion me dio para rato.Ademas que me hizo sentir entre enfadada y mal,porque vale si,no soy una vara,estoy gordita pero eso ¿a el que le importa...? es que...!!

Un besazo chicas y gracias!!

J
jia yi_6255028
3/1/10 a las 22:01

A mi un tipo en la famracia
me vio y empezó a hacer como que se inflaba como globo. Fue muy desagradable. Le otrci los ojos y le ignore completamente entonces se empezó a reir como un loco y al rato se cansó y se fue.... Si la gente es extraña

M
mi_6434887
3/1/10 a las 22:29

Buff
Freyamatza,la gente es tonta...Directamente.Yame dira alguien donde esta la gracia de esa tonteria de inflarse.

Helendehasbury,es que sali a llamar y tampoco me centre mucho en contestarle pero un par de miradas mas ( por que el muy idiot aun se quedo mirando) y es que se la hubiera liado.Pero despues piensas y dices ¿Pa que? Estaban alli mi novio y otra pareja mas amiga nuestra,y dices: buff,voy a montar un jaleo para una gili....ez de un gili...as...Pero es que es verdad,sus madres no estaban embarazadas??!! Hasta parian en casa,yo creo,al menos la madre de este hombre.es q por favor.Luego dicen que no hay buenos indices de natalidad ¡¡¡NO ME EXTRAÑA!!! Si hay quien nos trata como a leprosas!!

A
an0N_784989799z
4/1/10 a las 15:28

Que asco da la gente
ola!!! mira yo tengo 21 años y estoi de 27 semanas asi que se me nota bastante, y el otro dia me cruce x la calle con una conocida y su madre y va esta y le duce:"mama que esta embarazada" y va la madre y hace un gesto de negacion con la cabeza y me mira mal a la tripa y siguen pa lante, pos me qde con una cara de pava,jaja.no me pasara mas x q la proxima estare atenta."""""q asco de gente!!!!!!!!!!besos

J
jyoti_5519771
4/1/10 a las 15:32
En respuesta a mi_6434887


Q way??18??Con loq ue me hubiera gustado a mi a esa edad,pero no pudo ser antes...Que suerte =) De cuanto estas??

Nada mujer...
eso de este tio es que tienes que comprenderle....

como cuando se mira a sí mismo sólo ve cosas pequeñas... jajajajjaa!

en fin, demostraste tener más educación que ese indeseable!!

besos!

A
an0N_972959699z
24/1/10 a las 20:42

Vanessa
hola acabo de leer tu mnaje,yo soy del sur y estoy viviendo ahora en ferrol xq mi marido estahciendo un curso somos jovenes yo tego 24 años y no conozco a nadie...vivo en naron y me gustaria saber si aki ponen mercadillo o algo para distraerme...dejo mi cuenta msn vanexica_696@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram