Estoy harta y cansada de los miticos ... y de este tipo de gente.
Hoy entramos en una cerveceria en un barrio de la periferia de la Coruña.Yo soy de Ferrol y por tanto alli no me conoce nadie.
El caso es que sali a hacer una llamada,y alli justo al lado de la puerta esta el mitico gañan,con su coleta,sus barbas y su disposicion a hacer cualquier comentario a cualquier persona...El caso es que estoy saliendo por la puerta y se pone a silvar,pero no en plan piropo ni nada sino,todo lo contrario ¡¡Como quien llama a un perro para que lo mire!! Y mientras estoy saliendo por la puerta me giro (cuando decidi pensar que quiza tenia algo que evr conmigo) y lo veo mirandome a la tripa de 5 meses,super abultada y grande (bastante mas que en las fotos de mi perfil) y me dice con cara de asco:: ¡¡Aggg mira que eres grande ehh!!
(Que segun dentro de que contexto ( y dentro de este) es la manera de llamar a una persona gorda sin decir la palabra...
Y contando que mido 1.70 y que me miraba con cara de asco no creo que fuera un piropo.
¿La gente es idiota o que le pasa?
Porque aun puedo entender a los que descaradamente se te quedan embobados mirando a la barriga.Eso aun lo puedo entender...Pero esto ya no.Luego los maleducados somos los jovenes.Y yo con 21 tengo mas educacion que estos idiotas.
Siento la chapa chicas...Es que necesitaba un desahogo.
Besitos,y espero que no os topeis con ningun impresentable de estos.Gracias!!