Foro / Maternidad

Comida y lactancia

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 23:21
M
milana_9165932
8/3/07 a las 19:22

Hola a todas.Estoy dando el pecho a mi bebe de cinco semanas y me gustaria saber que alimentos y bebidas debo evitar. He oido algo de que no se deben comer esparragos ni marisco y por su puesto no beber alcohol y evitar las bebidas con gas. ¿ Sabeis alguna cosa mas a evitar? Tambien estaria bien saber si hay alimentos que favorezcan para tener buena leche ( y no mala, ja, ja). Yo me estoy tomando pastillas de herbolario de levadura de cerveza ya que no me gusta, me han dicho que eso es bueno.
Si sabeis algo comentadlo aqui, creo que es bueno para todas.
Un saludo
RUTH

Ver también

A
alcora_6292199
8/3/07 a las 19:58

No pasa nada por los alimentos sanos
no tomes alcohol, ni fumes por lo demas cuanto mas contundente sea la comida mas leche tendras. Al menos yo cuando comia pasta casi no tenia leche y cuando comia cocido tenia para varias tomas. un besote y asegurate el comer de todo, que es bueno para el pequeñin.

H
han_5851387
8/3/07 a las 23:21

Hola ruth
yo tengo un bebe de 5 meses al q le doy lme pesa 8 kilos, nació con 4 y todo el mundo me decia q tendria q ayudar con algun biberon y es todo lo contrario, come de todo y come sano, no bebas y no fumes, si lo haces alguna vez hazlo nada más q acabe la toma, yo he tomado alguna cerveza con alcohol y alguna copita de vino y no pasa nada, y si notas q tienes menos leche, relajate y enganchatelo muy a menudo, y no le des ningun biberon de leche artificial, verás como no te falla la lactacia materna, un saludo y q vaya todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir