Foro / Maternidad

Hasta cuando dejarle guarrear con la comida???

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 17:22
I
ivy_9399036
11/4/10 a las 16:14

Mi enano de 21 meses nunca fue gran comedor, así que cuando empezó con los trocitos, me dijeron que le dejara tocar la comida con las manos, que es bueno que experimenten.
Lo malo es que ahora me está costando que deje de hacerlo. Empieza a comer por ejemplo sopa con la cuchara, pero se cansa y acaba pescando fideos con la manaza. Y así con todo. Es normal con su edad o debo reñirle desde ya cada vez que meta la mano en el plato? Gracias a todas como siempre

Ver también

I
ivy_9399036
12/4/10 a las 16:33

Me subo a mi misma
a ver si alguien me hace caso

Y
yvette_5553014
12/4/10 a las 16:36

Yo...
no puedo ayudarte ya que mi hija justo empieza ahora a jugar con la comida, yo la dejo pero de vez en cuando le voy dando los cubiertos, al menos para que se familiarice con ellos...yo pienso que más reñirle es incitarle a que use cubiertos como papi por ejemplo...no sé supongo..

Y
yongli_8007382
12/4/10 a las 17:22

Hola!
Mi hija tiene 2 años y medio. Come perfectamente sola con cuchara y tenedor... pero de vez en cuando, si se cansa o no da pillado bien la comida, se pasa a la mano, jeje. Yo ya le enseñé a usar un trocito de pan para empujar, pero lo hace un rato y cuando se cansa vuelve a la mano. De momento no le doy mucha importancia. Eso sí, mientras coma, si está haciendo el guarro con la comida le retiro el plato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest