Foro / Maternidad

Comienza la cuenta atras:mamis enero 2010

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:18
S
shu_7271040
28/11/09 a las 1:35

Gracias a todas!!!!!!!!!!!! (soy nueva en el foro y estoy para el 19 de enero)
Hola a todas! Nunca había entrado en el foro pero desde algun tiempo "paso horas con vosotras". LLevo de baja desde el 4 mes en que a consecuencia de un giro brusco en la cama (ya veís que tontería más grande) me preparé una buena avería. Resulto ser, segun creen, que he tenido una rotura fibrilar de los ligamentos que sujetan el utero. Digo creen porque los médicos tampoco están muy seguros de la lesión que tengo. El caso es que esto me ha supuesto unos dolores continuos desde ese día hasta hoy y sin posible tratamiento porque al estar en la tripa no me pueden tratar a nivel fisio y mucho menos con medicación. Así que he pasado por todas las fases, la de negación, depresión, el porqué a mí, he llorado mucho mucho, hasta que un día pensé que no podía seguir así, aunque sólo fuera por mi bebe, ya que esa tristeza se la podía transmitir e interferir en su bienestar. Ahora ya me queda poquito y estoy un poco más esperanzada, pero lo he pasado muy mal. Pasé de tener una actividad física regular: Hacía pilates, iba a nadar, caminaba 2 h todos los días, todo para estar en forma de cara al parto y a la recuperación; a estar con un reposo casí absoluto porque apenas puedo andar, ya que la musculatrura al estar dañada casi no me sujeta la tripa y tengo unos dolores muy fuertes, con lo cual no puedo salir de casa. Paso todo el tiempo sentada en el sofá. Así que claro, tengo una forma física penosa y me da mucho miedo el parto y no quedar bien despues para poder cuidar de mi bebe. . Estos tres meses han sido muy duros y todavía me quedan casi dos más, pero el hecho de coger el portatil todos los días y leer vuestras historias y ver las experiencias de tantas mujeres, malas y buenas me ha dado mucha vida y me he dado cuenta que no estoy sola (aunque a veces pienso que esto tan raro sólo lo tengo yo). Por eso me he decidido a registrarme y compartir con vosotras mi experiencia. Siento si me he enrrollado mucho pero quería compartir esto con vosotras.

Ver también

X
xuyan_9576047
28/11/09 a las 2:12
En respuesta a shu_7271040

Gracias a todas!!!!!!!!!!!! (soy nueva en el foro y estoy para el 19 de enero)
Hola a todas! Nunca había entrado en el foro pero desde algun tiempo "paso horas con vosotras". LLevo de baja desde el 4 mes en que a consecuencia de un giro brusco en la cama (ya veís que tontería más grande) me preparé una buena avería. Resulto ser, segun creen, que he tenido una rotura fibrilar de los ligamentos que sujetan el utero. Digo creen porque los médicos tampoco están muy seguros de la lesión que tengo. El caso es que esto me ha supuesto unos dolores continuos desde ese día hasta hoy y sin posible tratamiento porque al estar en la tripa no me pueden tratar a nivel fisio y mucho menos con medicación. Así que he pasado por todas las fases, la de negación, depresión, el porqué a mí, he llorado mucho mucho, hasta que un día pensé que no podía seguir así, aunque sólo fuera por mi bebe, ya que esa tristeza se la podía transmitir e interferir en su bienestar. Ahora ya me queda poquito y estoy un poco más esperanzada, pero lo he pasado muy mal. Pasé de tener una actividad física regular: Hacía pilates, iba a nadar, caminaba 2 h todos los días, todo para estar en forma de cara al parto y a la recuperación; a estar con un reposo casí absoluto porque apenas puedo andar, ya que la musculatrura al estar dañada casi no me sujeta la tripa y tengo unos dolores muy fuertes, con lo cual no puedo salir de casa. Paso todo el tiempo sentada en el sofá. Así que claro, tengo una forma física penosa y me da mucho miedo el parto y no quedar bien despues para poder cuidar de mi bebe. . Estos tres meses han sido muy duros y todavía me quedan casi dos más, pero el hecho de coger el portatil todos los días y leer vuestras historias y ver las experiencias de tantas mujeres, malas y buenas me ha dado mucha vida y me he dado cuenta que no estoy sola (aunque a veces pienso que esto tan raro sólo lo tengo yo). Por eso me he decidido a registrarme y compartir con vosotras mi experiencia. Siento si me he enrrollado mucho pero quería compartir esto con vosotras.

Hoka khaelya
desde aqui te mando mucho animo y espero que te recuperes y todo te salga bien, un abrazo enorme para ti y para tu bebe

A
aiju_5863469
28/11/09 a las 9:26
En respuesta a shu_7271040

Gracias a todas!!!!!!!!!!!! (soy nueva en el foro y estoy para el 19 de enero)
Hola a todas! Nunca había entrado en el foro pero desde algun tiempo "paso horas con vosotras". LLevo de baja desde el 4 mes en que a consecuencia de un giro brusco en la cama (ya veís que tontería más grande) me preparé una buena avería. Resulto ser, segun creen, que he tenido una rotura fibrilar de los ligamentos que sujetan el utero. Digo creen porque los médicos tampoco están muy seguros de la lesión que tengo. El caso es que esto me ha supuesto unos dolores continuos desde ese día hasta hoy y sin posible tratamiento porque al estar en la tripa no me pueden tratar a nivel fisio y mucho menos con medicación. Así que he pasado por todas las fases, la de negación, depresión, el porqué a mí, he llorado mucho mucho, hasta que un día pensé que no podía seguir así, aunque sólo fuera por mi bebe, ya que esa tristeza se la podía transmitir e interferir en su bienestar. Ahora ya me queda poquito y estoy un poco más esperanzada, pero lo he pasado muy mal. Pasé de tener una actividad física regular: Hacía pilates, iba a nadar, caminaba 2 h todos los días, todo para estar en forma de cara al parto y a la recuperación; a estar con un reposo casí absoluto porque apenas puedo andar, ya que la musculatrura al estar dañada casi no me sujeta la tripa y tengo unos dolores muy fuertes, con lo cual no puedo salir de casa. Paso todo el tiempo sentada en el sofá. Así que claro, tengo una forma física penosa y me da mucho miedo el parto y no quedar bien despues para poder cuidar de mi bebe. . Estos tres meses han sido muy duros y todavía me quedan casi dos más, pero el hecho de coger el portatil todos los días y leer vuestras historias y ver las experiencias de tantas mujeres, malas y buenas me ha dado mucha vida y me he dado cuenta que no estoy sola (aunque a veces pienso que esto tan raro sólo lo tengo yo). Por eso me he decidido a registrarme y compartir con vosotras mi experiencia. Siento si me he enrrollado mucho pero quería compartir esto con vosotras.

Hola khaelya
Buenos días,
Solo te quería dar ánimos. Eres una campeona porque ya has superado casi todo el embarazo, ya queda nada para tener a tu peque. Yo creo que no te debería preocupar porque seguro que cuando tengas al bebé lo podrás atender súper bien porque el dolor casi se irá. Es que yo tengo (ni mucho menos comparable contigo) una pequeña hernia y me han dicho que cuando tenga al bebé desaparecerá; lo único que si quiero tener otro me saldrá peor. Sobre el parto yo tengo una amiga que es súper deportista y estuvo haciendo natación (pero una burrada de piscinas) hasta última hora y la pobre en los dos partos le ha ido un poco regular. Así que yo creo que eso va como va.
Muchos besitos y ánimos

A
aiju_5863469
28/11/09 a las 9:28

Hola a todas
Hoy me voy de compras
Es que quiero tener ya la canastilla toda preparada que soy muy tranquila y me faltan muchas cositas. Además hoy me he levantado con muchos ánimos porque HE DORMIDO BASTANTE BIEN. Guau que proeza la mía eh!
Bueno ya os explicaré de lo que he comprado.
Besitos.

Y
yuwei_5965071
28/11/09 a las 10:38

Hola a todas wuapetonassssss
me apunto con vosotras ya que voy pal 13 de enero, este finde voy a ver si lavo la ropita de mi peque , que parece que no pero ya nos queda poquito.

un besito a todas .

X
xuyan_9576047
28/11/09 a las 12:25

Buenos dias chicas
hola, llevo desde el martes con un trancazo que no veo y el caso es que desde entonces noto moverse muy poco a mi bebe,ha pasado de ser un terremoto a apenas percibirlo, alguna le ha pasado lo mismo????

X
xuyan_9576047
28/11/09 a las 14:38


lo subo

X
xuyan_9576047
28/11/09 a las 22:25
En respuesta a xuyan_9576047


lo subo


A
aiju_5863469
29/11/09 a las 9:26

Buenos días
Hola a todas,
Reina que suerte ya te queda solo 5 semanitas!!! Yo ayer cumplía la semana 31. Todavía me queda un par de mesecitos. Ayer fui a comprarle más ropita a mi bebé y es que se me cae la baba. De ver tantas cositas y tan bonitas e imaginarme a mi niño con ellas es que me muero de la felicidad que me entra. Lo que pasa es que le pedí ranitas de 1 mes y no me fijé pero me las ha dado de 0 meses otra vez! Tendré que ir a descambiarlas. Pero no pasa nada porque me encanta ir a esa tienda.
Besitos y Feliz Domingo.

Z
zlata_9042094
29/11/09 a las 10:40

Yo tambien
me apunto hablo poco en el foro pero lo leo mucho y yo espero un niño para el 19 de enero, Es mi segundo hijo y dios q ganas tengo de tenerlo ya aqui

A
aiju_5863469
29/11/09 a las 19:50


Lo subo

S
shu_7271040
29/11/09 a las 21:05

ayuda!!! consulta: hay que lavar las cosas nuevas del bebe?
Hola chicas! Tengo una duda. Antes de usar las cosas nuevas del bebe hay que lavarlas? Me refiero a sabanitas, bodys, pijamas... Y el saco que he comprado para el capazo? Tambien hay que lavarlo? Viene con un plastiquito así como precintado, bastante protegido, quiero decir que no estaba en la tienda suelto que lo haya tocado nadie, pero no sé.....
Es que estoy pensando si alomejor las prendas tal y como como vienen de fábrica les pueden irritar la piel o algo.
Ayudadme. Besos

33 semanas.

X
xuyan_9576047
29/11/09 a las 21:08
En respuesta a shu_7271040

ayuda!!! consulta: hay que lavar las cosas nuevas del bebe?
Hola chicas! Tengo una duda. Antes de usar las cosas nuevas del bebe hay que lavarlas? Me refiero a sabanitas, bodys, pijamas... Y el saco que he comprado para el capazo? Tambien hay que lavarlo? Viene con un plastiquito así como precintado, bastante protegido, quiero decir que no estaba en la tienda suelto que lo haya tocado nadie, pero no sé.....
Es que estoy pensando si alomejor las prendas tal y como como vienen de fábrica les pueden irritar la piel o algo.
Ayudadme. Besos

33 semanas.

Hola khaelya
ya aprobecho a ver que te contestan porque yo tambien tengo esa duda

I
ira_597176
29/11/09 a las 22:09

A las buenas noches...
Por fin los niños en la cama y yo a descansar. He estado todo el finde sin internet por eso no he entrado.
Yo sigo con mis dolores de ingles y ha vuelto la ciática así que estoy medio coja, jaja. Para colmo de males el jueves por la noche me puse con contracciones que empezaron cada 10 minutos y llegaron a ser cada 5 minutos sobre las 3 de la mañana, pero al final no fui a urgencias porque con unos masajitos de mi marido me quedé dormida. Y es que además me daba una pereza ir al hospital a esas horas...bufff. El caso es que desde ese día tengo unas cuantas contracciones al día(de las que duelen, no mucho, pero duelen), pero como el martes tengo ecografía y el niño se mueve bastante y yo me lo tomo todo con calma pues nada oye .
Sobre lo de la ropita, lo mejor es lavarla toda después de comprarla. Yo al menos, eso he hecho con mis hijos.
Y ahora me voy a cenar, que tengo un hambre...Así me va, que ya he perdido la cuenta de los kilos que llevo encima .
Besos

Casicinco 33+6

N
nahid_9590046
29/11/09 a las 22:22

Recta final
hola a todas las futuras mamis para el 2010, estoi embarazada de 35 semanas y la verdad k tng ganas ya de ver a mi bebe,me siento mui cansada me pesa todo el cuerpo.... y bueno me dijieron en la ultima eco k fui de k ya estaba olocado mi bebito y bueno esta mui bien y bueno tmb me dijieron de k tenia un riñon dilado mas de lo normal me dijieron de k no pasaba nada pero de k me lo ivan a contolar.. solo deseo de k mi bebe nazca sano y mui fuerte. bueno besos a todas

A
aiju_5863469
29/11/09 a las 22:39
En respuesta a shu_7271040

ayuda!!! consulta: hay que lavar las cosas nuevas del bebe?
Hola chicas! Tengo una duda. Antes de usar las cosas nuevas del bebe hay que lavarlas? Me refiero a sabanitas, bodys, pijamas... Y el saco que he comprado para el capazo? Tambien hay que lavarlo? Viene con un plastiquito así como precintado, bastante protegido, quiero decir que no estaba en la tienda suelto que lo haya tocado nadie, pero no sé.....
Es que estoy pensando si alomejor las prendas tal y como como vienen de fábrica les pueden irritar la piel o algo.
Ayudadme. Besos

33 semanas.

Hola khaelya
Hola wapa pues yo ya me he puesto manos a la obra. Estoy lavando toda su ropita a mano y con el Norit que especial para eso. A mi me lo dijo la comadrona en la preparación al parto. También nos dijo que le quitaramos las etiquetas para que no tengan rozaduras porque cuando nacen tienen la piel muy sensible. La verdad que me lo paso teta haciendo lo de lavar la ropita porque me hace una risa coger esos calcetines tan chicho, o esos pijamitas....
Espero haberte ayudado.
Muchos besitos.

A
aiju_5863469
29/11/09 a las 22:43
En respuesta a nahid_9590046

Recta final
hola a todas las futuras mamis para el 2010, estoi embarazada de 35 semanas y la verdad k tng ganas ya de ver a mi bebe,me siento mui cansada me pesa todo el cuerpo.... y bueno me dijieron en la ultima eco k fui de k ya estaba olocado mi bebito y bueno esta mui bien y bueno tmb me dijieron de k tenia un riñon dilado mas de lo normal me dijieron de k no pasaba nada pero de k me lo ivan a contolar.. solo deseo de k mi bebe nazca sano y mui fuerte. bueno besos a todas

Hola
Pues a mi bebé le pasa lo mismo tiene los riñones dilatados 4mm. A mi también me dice el ginecólogo que no pasa nada y que no es nada, pero claro yo me preocupo, entonces él me dijo que si lo sabe no me dice nada porque realmente no tiene importancia. Ya verás que cuando nazcan nuestros bebes van a ser muy sanitos.
Besitos y buenas noches.

N
nisa_9076011
30/11/09 a las 10:29

Se nos va a hacer eterno
Yo he estado todo el fin de semana con fiebre, tos y mocos en la cama, así que hoy estoy echa un trapito. Contraciones y dolores de encajamiento no tengo, el peque se lo está pasando a lo grande haciendose largos en la barrriga de mamá, no se quiere colocar todavía. Ya tengo casi todo lavadito y colocado y estoy pensando en preparar el proximo finde las bolsa, por si acaso que nunca se sabe con esto de la Navidad te pilla un poco desprevenida tanto ir y venir. Otra cosa y sugerencia para las que no sois primerizas, una amiga psicologa me ha dicho que preparemos con el herman@ mayor la bolsa del hermanito y otra para ella (en mi caso) así sabrá que también tiene que irse de casa mientras estés en el hospital y que no pasa nada, que no la hechas, que sólo vas a traer al hermanito y que tiene todas sus cosas en la casa donde vaya.
Ojo con lo sueños, pesadillas, premoliciones y demás no os dejeis arrastrar por el lado oscuro que siempre pensamos mal, TODO VA A SALIR BIEN que para eso ya llevamos muchas semanas cuidandonos.
Un saludo.
Andrea 3a y Pedro (32+5)

X
xuyan_9576047
30/11/09 a las 11:09

Buenos dias chicas
yo tambien me he tirao todo el fin de semana sin salir de casa con el maldito trancazo pero hoy ya me he levantado mejor y ya no moqueo...mi bebe tampoco esta colocado y no tengo contracciones ningunas almenos que yo me haya percatado, y con unas ganas locas de ver ya a mi bebita que no aguanto mas y aun me queda un pokito...por cierto en el puente queria bajar a granada para ver a mi familia pero tengo que hacerme 1000 km en coche y estare de 35+3 vosotras creeis que podria ir?????

Y
yuwei_5965071
30/11/09 a las 13:09
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias chicas
yo tambien me he tirao todo el fin de semana sin salir de casa con el maldito trancazo pero hoy ya me he levantado mejor y ya no moqueo...mi bebe tampoco esta colocado y no tengo contracciones ningunas almenos que yo me haya percatado, y con unas ganas locas de ver ya a mi bebita que no aguanto mas y aun me queda un pokito...por cierto en el puente queria bajar a granada para ver a mi familia pero tengo que hacerme 1000 km en coche y estare de 35+3 vosotras creeis que podria ir?????

Hola a todas y suval
no se que contestarte`porque parece que son muchos kms, en caso de que fueses tendrias que parar muy a menudo a descansar , hacer pipi etc...,yo quiza no iria .porque me daria miedo si me pongo de parto, pero es una opinion, si tu te encuentras bien y te apetece pues adelante .

tambien queria deciros que ayer estuve todo el santo dia del sofa a la cama y de la cama al sofa ufffffffffffff que aburrimiento de dia , pero es que mi cuerpo no me pedia otra cosa, hoy parece que estoy mas espabilada a ver si sigo asi,


un besito.

X
xuyan_9576047
30/11/09 a las 21:56
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias chicas
yo tambien me he tirao todo el fin de semana sin salir de casa con el maldito trancazo pero hoy ya me he levantado mejor y ya no moqueo...mi bebe tampoco esta colocado y no tengo contracciones ningunas almenos que yo me haya percatado, y con unas ganas locas de ver ya a mi bebita que no aguanto mas y aun me queda un pokito...por cierto en el puente queria bajar a granada para ver a mi familia pero tengo que hacerme 1000 km en coche y estare de 35+3 vosotras creeis que podria ir?????


lo subo

X
xuyan_9576047
1/12/09 a las 10:06

Hola dmarlend
espero que todo te vaya bien y que en la ecografia salga todo perfecto cuando te la hagas nos informas un bso y cuidate que no se te adelante la cosa....
buenos dias chicas!!menuda nochecita he pasao con los dolores de ovarios y de barriga vuelta pa un lao vuelta pa otro y sigo con ellos desde ayer a mediodia, que tal estais vosotras????espero que mejor que yo

I
ira_597176
1/12/09 a las 15:44

Placenta previa total
Pues sí, esta mañana me han confirmado que tengo placenta previa total, lo que significa que voy a cesarea de cabeza. Me he quedado helada y ahora estoy de bajón total. Sé que lo más importante es que el niño esté bien pero estoy tan triste...Encima como tengo riesgo de hemorragias y esas cosas tengo que tener mucho cuidado con los esfuerzos, y digo yo, qué hago con mis dos hijos? Ainsss...
Por lo demás, el pequeñín está estupendo y ya pesa 2,600 kg.

Ahora me voy a poner ciega de chocolate para quitarme la depre de encima. Vivan los kilos!!!!!!!
Besos

Cascinco 34+1

I
ira_597176
1/12/09 a las 15:51

Hola dmarlend
Por si te sirve de algo, mi segunda hija nació a las 40 semanas con 4,070 kg y tuve un parto muy bueno. Supongo que depende del cuerpo que tengas y si hay más problemas aparte del tamaño del niño.
Tú sólo cuídate y que te cuiden mucho e intenta pensar en positivo y ser optimista. Ya verás que todo sale estupendamente.

Un saludo

Casicinco 34+1

S
sabiha_6961048
1/12/09 a las 16:28

De 32+5
Hola chicas,
Estos últimos días algo un poco rarita, no me duele nada concreto, pero es como si tuviese gripe, sin tenerla (porque no tengo fiebre). Tengo los ojos picajosos, me duele la parte de abajo del costillar y he tenido más contracciones de lo normal, y de vez en cuando noto como burbujitas en mis partes.

Supongo que será lo normal, pq estos panzones ya son para notar algo, no nos podemos ir de rositas como si nada pasase.

Un besito a todas, ¡qué poco nos queda y que ganas de verlos!

A
aiju_5863469
1/12/09 a las 18:23

Hola casicinco y todas
Yo solo quería darte muchos ánimos y decirte que ya verás como todo te va genial. Tienes razón eso de hacer reposo con dos peques lo tienes un poco difícil pero con un poquito de ayuda se podrá hacer. Muchos ánimos y muchos besitos!!!
Yo lo que me pasa es que duermo fatal. No puede explicar porque es pero entre que duermo de lado, me pongo una cojín muy blandito debajo de la panxa y otro entre las piernas (consejo de la comadrona) digo yo que será esa incomodidad. Luego ahora me canso mucho y yo soy mu activa pero por ejemplo esta tarde he tenido que tumbarme en el sofá y pegarme un sieston porque no podía más con mi alma. Creo que me tengo que empezar a plantear lo de tomarme la vida más tranquila
Muchos besitos y hasta pronto.

X
xuyan_9576047
2/12/09 a las 9:36

Buenos dias chicas!!!!
Que tal os encontrais hoy?????yo ayer por la noche estube con contracciones dolorosas pero nada iban y venian cada cierto tiempo y luego se me pasaron, lo noremal imagino que el cuerpo se estara preparando ya,un saludo a todas

X
xuyan_9576047
2/12/09 a las 15:07

Hola marlene
estoy de 35 semanas y esta mañana tenia cita con la matrona y se lo he comentado, me ha dicho que aveces pasa que se tienen 3 o 4 contacciones con dolor y paran y eso no significa que se me vaya a adelantar el parto y otras dice que pueden hacerse ritmicas durante una hora y tratarse de un falso parto, de todos modos me ha recomendao que si me dan ritmicas acuda a urgencias por si acaso y que si es una falsa alarma pues nada que vuelva pa casa espero que no se me adelante`porque ademas el viernes me voy de viaje y voy a hacer mas de 10 horas de coche....

Y
yuwei_5965071
2/12/09 a las 23:48

Buenas noches chicas
quisiera haceros una pregunta:
la cosa es que fui a la gine la semana pasada que estaba de 33 semanas y me mando las ultimas analiticas, lo del exaudado y eso, la cuestion es que como ella se va de vacaciones, me ha dado cita para el dia 4 de enero para monitores ,y el dia 5 que es cuando ella vuelve de vacaciones que vaya a verla y le lleve los resultados de las analiticas y lo del monitor. ¿no os parece como muy tarde para llevarle todos los resultados, y mucho tiempo sin verme,? ¿cada cuanto tiempo os estan citando a vosotras?

estoy preocupada porque tambien estoy con contracciones por el dia y por la noche (por la noche son mas frecuentes), .


muchos besos y gracias por adelantado.

A
aiju_5863469
3/12/09 a las 9:04
En respuesta a yuwei_5965071

Buenas noches chicas
quisiera haceros una pregunta:
la cosa es que fui a la gine la semana pasada que estaba de 33 semanas y me mando las ultimas analiticas, lo del exaudado y eso, la cuestion es que como ella se va de vacaciones, me ha dado cita para el dia 4 de enero para monitores ,y el dia 5 que es cuando ella vuelve de vacaciones que vaya a verla y le lleve los resultados de las analiticas y lo del monitor. ¿no os parece como muy tarde para llevarle todos los resultados, y mucho tiempo sin verme,? ¿cada cuanto tiempo os estan citando a vosotras?

estoy preocupada porque tambien estoy con contracciones por el dia y por la noche (por la noche son mas frecuentes), .


muchos besos y gracias por adelantado.

Hola misi
Buenos días, no se pero creo te debería dar cita antes porque a tí te toca para mediados de enero. A mi, mi ginecogolo, me ha pedido la analítica del tercer trimestre para llevárselos el día 21 de diciembre, y me toca tener al peque el 31 de enero. Lo que no se es si me ponen monitores o no. Pero si ahora ya tienes contracciones por el día y por la noche ves y coméntaselo a tu ginecóloga antes de que ella se vaya de vacaciones. Ya me contarás como ha ido. Muchos besitos.

D
dariia_9564490
3/12/09 a las 10:00

una mas
Hola chicas, una mas que se apunta a este post, yo cumplo para el 5 de Enero, vamos de regalo de reyes, y madre mia cada dia peor con las tipicas molestias y con la ciatica que me esta matando pero bueno ya nos queda poquito a y por mi si en vez de nacer en enero nace en diciembre no hay problema mientras que este bien y tenga cumplidas sus 37 semanas.
Bueno besitos gordis.

X
xuyan_9576047
3/12/09 a las 10:12
En respuesta a dariia_9564490

una mas
Hola chicas, una mas que se apunta a este post, yo cumplo para el 5 de Enero, vamos de regalo de reyes, y madre mia cada dia peor con las tipicas molestias y con la ciatica que me esta matando pero bueno ya nos queda poquito a y por mi si en vez de nacer en enero nace en diciembre no hay problema mientras que este bien y tenga cumplidas sus 37 semanas.
Bueno besitos gordis.

Buenos dias chicas
hola derbi sales de cuentas cuando yo, pero yo no creo que llegue hasta el 5 no se porque me da que va a nacer antes...
que tal estais hoy????? yo anoche me encontraba genial pero no se porque me dio por la llorera y luego de madrugada mi bebe se movia y le toque las manitas y hasta los deditos se notaba perfectamente, a alguna os ha pasado????

D
dariia_9564490
3/12/09 a las 11:38
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias chicas
hola derbi sales de cuentas cuando yo, pero yo no creo que llegue hasta el 5 no se porque me da que va a nacer antes...
que tal estais hoy????? yo anoche me encontraba genial pero no se porque me dio por la llorera y luego de madrugada mi bebe se movia y le toque las manitas y hasta los deditos se notaba perfectamente, a alguna os ha pasado????

Hola suval1
Yo tampoco creo que llegue para el 5 de enero, y lo de la mano yo no lo e sentido nunca por que esta ya encajado y preparado para salir cuando le de la gana pero lo que si siento es el pie, ademas perfectamente el talon, la planta los deditos, es alucinante, anoche mi marido se quedo blanco cuando lo noto.
Bueno espero que todas esteis bien y que no se retrase mucho que yo tengo unas ganas locas.
Besitos gordis.

A
an0N_633986899z
3/12/09 a las 17:49

Yo salgo de cuentas el 13 de enero
y estoy ya de los nervios!!, ayer hice el bolso de la nena para el hospital, y me he dado cuenta de que no tengo pijamitas de 0 meses, ohh!!!! tengo que ir de compritas otra vez, pero ya todo lo demás lo tengo, solo me falta la bañera que la vamos a ir a comprar el viernes, parece mentira alguien tan pequeñito todos los trastos que necesita jajajajjaja, esta mañana no sentía a la nena y eso nos preocupó,porque en la mañana cuando mi marido se va a trabajar me despierta y cuando hablamos ya ella se despierta y hasta hipo le da jajaja, y esta mañana nada de nada, me comí un chocolate que con el azúcar se activan y nada, me moví la panza y nada asíq ue nos fuimo spitando al hospital pero todo bien, aunque la doctora nos dijo que hicimos bien en ir, es mejor quedar como exagerada a que pase algo y no ir por verguenza, así que ya lo saben, me hicieron ecografía y luego a monitores una hora. No sé a quien leí que e dieron cita recién para enero porque se va ade vacaciones la doctora, yo salgo de cuentas el 13 de enero, el 16 de dicembre tengo cita, la semana pasada tuve cita con el anestecista al que le tuve que llevar una analitica completa y orina y me hizo un electrocardiograma, y te da a firmar el consentimiento para la epidural; y luego en enero tengo cita todas las semanas con el obstetra y luego a monitores así que me parece que deberías ir a hablar con tu doctora y que te diga quien mas te puede ver, porque ya puede nacer en cualquier momento, yo tengo una amiga que el primer hijo lo tuvo a las 36 semanas y el segundo a las 37 así que hay que estar lista, y bueno a mi también me duele la cintura, y estoy super cansada, y con un barrigón!, bueno perdoneme que me he enrollado un poco, besitos y suerte a todas!

A
an0N_633986899z
3/12/09 a las 18:04
En respuesta a shu_7271040

ayuda!!! consulta: hay que lavar las cosas nuevas del bebe?
Hola chicas! Tengo una duda. Antes de usar las cosas nuevas del bebe hay que lavarlas? Me refiero a sabanitas, bodys, pijamas... Y el saco que he comprado para el capazo? Tambien hay que lavarlo? Viene con un plastiquito así como precintado, bastante protegido, quiero decir que no estaba en la tienda suelto que lo haya tocado nadie, pero no sé.....
Es que estoy pensando si alomejor las prendas tal y como como vienen de fábrica les pueden irritar la piel o algo.
Ayudadme. Besos

33 semanas.

Yo pienso que si
Hola yo ya lavé toda la ropita, con perlan, las sabanas las mantitas todo todo, y luego lo planché todo y lo guardé en bolsitas de plastico de estas para congelar, porque imaginate con la de polvo que entra en las casas no quiero pensar en el polvo que hay en las tiendas y fábricas, y además yo compre unas sabanitas para el moises en el corte inglés y cuando abrí la bolsita que estaba sellada olían las sabanas a naftalina que echaban para atras, así que yo por las dudas y por recomendación de mi madre y mi suegra he lavado todo todo hasta los peluches, besitos.

X
xuyan_9576047
3/12/09 a las 22:14

Lo subo
lo subo que se pierde!!!!!

Y
yuwei_5965071
3/12/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_633986899z

Yo salgo de cuentas el 13 de enero
y estoy ya de los nervios!!, ayer hice el bolso de la nena para el hospital, y me he dado cuenta de que no tengo pijamitas de 0 meses, ohh!!!! tengo que ir de compritas otra vez, pero ya todo lo demás lo tengo, solo me falta la bañera que la vamos a ir a comprar el viernes, parece mentira alguien tan pequeñito todos los trastos que necesita jajajajjaja, esta mañana no sentía a la nena y eso nos preocupó,porque en la mañana cuando mi marido se va a trabajar me despierta y cuando hablamos ya ella se despierta y hasta hipo le da jajaja, y esta mañana nada de nada, me comí un chocolate que con el azúcar se activan y nada, me moví la panza y nada asíq ue nos fuimo spitando al hospital pero todo bien, aunque la doctora nos dijo que hicimos bien en ir, es mejor quedar como exagerada a que pase algo y no ir por verguenza, así que ya lo saben, me hicieron ecografía y luego a monitores una hora. No sé a quien leí que e dieron cita recién para enero porque se va ade vacaciones la doctora, yo salgo de cuentas el 13 de enero, el 16 de dicembre tengo cita, la semana pasada tuve cita con el anestecista al que le tuve que llevar una analitica completa y orina y me hizo un electrocardiograma, y te da a firmar el consentimiento para la epidural; y luego en enero tengo cita todas las semanas con el obstetra y luego a monitores así que me parece que deberías ir a hablar con tu doctora y que te diga quien mas te puede ver, porque ya puede nacer en cualquier momento, yo tengo una amiga que el primer hijo lo tuvo a las 36 semanas y el segundo a las 37 así que hay que estar lista, y bueno a mi también me duele la cintura, y estoy super cansada, y con un barrigón!, bueno perdoneme que me he enrollado un poco, besitos y suerte a todas!

Hola chiquitini
soy yo la que la doctora no me da cita cita hasta el 5 de enero, y cumplo el mismo dia que tu el 13 de enero, y claro estoy preocupada porque quiero ir sabiendo ya si me van a poder poner la epidural , lo del estreptococo y todo eso , en fin yo creo que me tendria que ver por lo menos a mediados de mes, asi que no se creo que llamare para que me vea otro gine o algo,,, que encima que lo hago por el privado (adeslas) por estar mas tranquila me parece a mi que voy a tener las mismas que si lo hiciera por la ss,
bueno a ver si nos vamos contando , un besito y hasta pronto

J
jayne_9400147
4/12/09 a las :09

Poquito a poco se acerca el dia
No os pasa que cuanto menos falta mas largos se hacen los dias? a mi si.
Una pregunta las que estais para principios de enero, que tal llevais las noches?os entran muchos pinchazos en el vajo vientre?notais mucho movimiento por la zona? yo es que por las noches me despierto bastante por los pinchazos.

A
an0N_845865399z
4/12/09 a las 2:11
En respuesta a jayne_9400147

Poquito a poco se acerca el dia
No os pasa que cuanto menos falta mas largos se hacen los dias? a mi si.
Una pregunta las que estais para principios de enero, que tal llevais las noches?os entran muchos pinchazos en el vajo vientre?notais mucho movimiento por la zona? yo es que por las noches me despierto bastante por los pinchazos.

Qué ansiedad!!!
mi fpp es el 15 de Enero, no creo que llegue...o serán las ganas de ver esa carita y comerlo a besos??? se me hacen eterrrrrrnos los días y sip, cada vez más pinchazos y siento como que se me abren los huesos, que locura no? bueno, supongo que los ligamentos se están estirando para la gran hora.
abrazos para todas de esta argentina pero desde Chile!

D
dariia_9564490
4/12/09 a las 8:32
En respuesta a jayne_9400147

Poquito a poco se acerca el dia
No os pasa que cuanto menos falta mas largos se hacen los dias? a mi si.
Una pregunta las que estais para principios de enero, que tal llevais las noches?os entran muchos pinchazos en el vajo vientre?notais mucho movimiento por la zona? yo es que por las noches me despierto bastante por los pinchazos.

Hola elisenda84
Mira yo estoy para el 5 de enero y si la verdad es que por las noches se me pone la barriga dura y me dan pinchazos y ademas este niño no para de moverse y de clavarme los pies en las costillas asi que me hace polvo, y los dias???????'' largos no, eternos, por favor este ultimo trimestre se me esta haciendo eterno sobre todo este ultimo mes.
Vosotras que tal lo llevais?????????
Besitos gordis.

X
xuyan_9576047
4/12/09 a las 9:54

Buenos dias chicas!!!!!
al final me voy de puente, 2000km que me voy a papar de viaje en coche, 1000km ida y 1000km vuelta y que sea lo que dios quiera jejeje,bueno espero que paseis un buen puente quien lo tenga y si no un buen fin de semana y animo para todas que ya nos queda un saltito y no hacerle ni caso a los dolores, besos chicas y hasta la vuelta

I
igone_6301523
4/12/09 a las 11:05

Yo salgo de cuantas el 14 de enero!!
Buno veo k muxas ya teneis citas casi cada semana o mas o menos, yo no se si sera normal pero yo soy de lerida voy por la S.S. y yo los analisis del 3r trimestre los tengo para el dia 21, visita con la matrona y exurado el 22 y ya las proximas visitas con el gine una el dia 7 de enero y otra el 15 y de monitores no me comentaron nada por el momento. Alguna esta igual?¿?¿

Saludos y gracias!
esther+victor=izan(34+1)

V
vianey_7288070
4/12/09 a las 11:17

Mamis enero 2010
Buenas yo también se supone que espero a mis peques para la ultima semana de enero pués ahora hago 32 semanitas, pero al traer gemelos no sé si llegaré las noches son eternas, y ya no puedo casi caminar a ver que me dicen el dia 10 de diciembre que tengo la proxima eco. Pero ya no me estan dejando vivir.

A
aiju_5863469
4/12/09 a las 11:26
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias chicas!!!!!
al final me voy de puente, 2000km que me voy a papar de viaje en coche, 1000km ida y 1000km vuelta y que sea lo que dios quiera jejeje,bueno espero que paseis un buen puente quien lo tenga y si no un buen fin de semana y animo para todas que ya nos queda un saltito y no hacerle ni caso a los dolores, besos chicas y hasta la vuelta

Hola suval
Me das un poquito de envidia que suerte irte de puente por ahí. Sobre todo pasátelo muy bien y ten mucho cuidadito con el coche. Ya nos explicarás a la vuelta.
Besitos.

A
aiju_5863469
4/12/09 a las 11:29
En respuesta a vianey_7288070

Mamis enero 2010
Buenas yo también se supone que espero a mis peques para la ultima semana de enero pués ahora hago 32 semanitas, pero al traer gemelos no sé si llegaré las noches son eternas, y ya no puedo casi caminar a ver que me dicen el dia 10 de diciembre que tengo la proxima eco. Pero ya no me estan dejando vivir.

Hola mermy
Madre mía lo de las noches es desesperante. A mi me hace gracia cuando la gente me dice que aproveche y duerma todo lo que pueda, PERO COMO? yo sobre las 4 de la mañana ya me despierto y ya está ya no duermo nada. Y tu más, madre mía el pensar de llevar el peso de dos en la barriga! Pero muchos ánimos que estamos ya en la recta final.
Besitos.

Y
yuwei_5965071
4/12/09 a las 16:25

Lo subo chicas

I
igone_6301523
4/12/09 a las 21:22


lo subo xicas k se pierde!!!

A
an0N_845865399z
5/12/09 a las 1:40

igual!
Jajajaja que risa me dió tu post, yo estoy igual y solo se calma cuando el papá le habla o pone una mano encima de mi barriga, entonces a la noche busco la mano del feliz papá durmiente roncador y la pongo encima, santo remedio....yo no sé si será por el peso de la mano o si lo reconoce pero es una barbaridad!
besos

J
jia yi_6255028
5/12/09 a las 10:48

Cuando comienza la "cuenta atrás"?
porque se llama asi?

A
aiju_5863469
6/12/09 a las 10:29

Hola khaelya
JEJEJEJE muy bueno.
Creo que nos sentimos todas identificadas contigo. E ahí la gracia de las otras mamis que te dicen aprovecha y duerme todo lo que puedas, entonces piensas, ¿pero ellas podían dormir embarazadas? De verdad que no lo entiendo. Yo lo del parto no lo intento pensar mucho, pero parece que cuando más quieres ignorarlo más cosas ves, ya sea por la tele o como yo ayer que fui a urgencias con mi marido y la de delante iba de parto, estaba sentada en una silla de ruedas y de vez en cuando le daba un temblique de manos que me dejaba hecha polvo . A todo esto yo miraba a mi marido con ojitos y él soltaba una sonrisilla que me daba más rabia todavía (como él no lo tiene que pasar).
Bueno decirte que ánimos que por lo menos a tí te queda menos que a mí (estoy de 32 semanas).
Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir