Foro / Maternidad

Comienza la cuenta atras:mamis enero 2010

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:18
F
fatim_5287828
6/12/09 a las 12:18

Ay qué malita me puse!!!
Hola chicas, qué malita me puse este finde. Nada, que el viernes a la noche se me antojó turrón de chocolate Suchard y me comí media tableta sin enterarme. Total que a la hora o así empecé con unos dolores de estómago horrorosos, pero horrorosos horrorosos, ay qué malita. Fuimos a urgencias porque yo ya tenía miedo de si era el estómago, el bebé o qué. El peque parece que estaba bien, me dijeron que podría ser una gastroenteritis (vomité varias veces) y que no podían darme nada, que se iría solo. En fin, echando la vista atrás yo creo que cogí un empacho del copón,ale, por burra. Afortunadamente ya se me han ido los dolores, así que a partir de ahora voy a intentar cuidarme un poco más con las comidas. Salgo de cuentas el 11 de enero y sinceramente, la espera se me está haciendo eterna...Saludos a todas

Ver también

A
aiju_5863469
7/12/09 a las 8:59

Lo subo

X
xuyan_9576047
8/12/09 a las 12:38

Hola chicas
ya estoy de vuelta, menudo viajecito...que pesado se me ha hecho,lo peor han sido las ganas de orinar cada 5min.si no hemos parado 10 veces la ida y 10 la vuelta ...pero bueno he visto a mi familia y estoy contenta y me he despejado un poquito la mente y he dejado de estar nerviosa por lo del parto de momento jejeje, bueno chicas espero que hayais pasado un buen finde ,saludos

F
fatim_5287828
8/12/09 a las 13:15

Os pasa lo mismo?
Hola chicas, sí, soy la del empacho con turrón de Suchard, aunque ahora ya no sé si realmente fue empacho, gastroenteritis o qué porque las 2 últimas noches he estado nuevamente molesta, vamos, con una opresión/dolor en la boca del estómago que no me deja dormir, el caso es que durante el día se me pasa. Será que ya a estas alturas el bebé estará presionando en algún lado cuando estoy acostada? a alguna le pasa algo parecido? por cierto, ayer fui a la eco y me dijeron que pesa unos 2.100 gr (ahora estoy de 35+1) y que me quieren mirar otra vez en 2 semanas porque les parece poco peso...cómo andan los vuestros de peso? besos

S
shu_7271040
8/12/09 a las 18:32
En respuesta a fatim_5287828

Os pasa lo mismo?
Hola chicas, sí, soy la del empacho con turrón de Suchard, aunque ahora ya no sé si realmente fue empacho, gastroenteritis o qué porque las 2 últimas noches he estado nuevamente molesta, vamos, con una opresión/dolor en la boca del estómago que no me deja dormir, el caso es que durante el día se me pasa. Será que ya a estas alturas el bebé estará presionando en algún lado cuando estoy acostada? a alguna le pasa algo parecido? por cierto, ayer fui a la eco y me dijeron que pesa unos 2.100 gr (ahora estoy de 35+1) y que me quieren mirar otra vez en 2 semanas porque les parece poco peso...cómo andan los vuestros de peso? besos

A mí también me pasa
Yo también tengo mucha presión en el estómago y a veces me duele bastante por las noches, pero he comprobado que depende de la postura que este puesto el bebe, porque alomejor a la media hora se me pasa y hasta tengo hambre, y otras veces me dura un montón y no me cabe nada en el estomago. Eso es porque presiona ahí con lo piesitos. En cuanto al peso, yo estoy de 34+5 y me han dicho esta semana que fuí a la eco, que pesa sobre 2 kg, exactamente 1,920. Me dijo el gine que el bebe tiraba a pequeño, pero siempre dentro de la normalidad, porque los fetos también tienen un percentil, y este estaba bajo, pero siempre dentro de la curva, así que yo tranquila. Además me dijo que tenía que tener en cuenta cómo son el padre y la madre. Yo mido 1,65 y ahora mismo peso 55 y medio, y mi marido es bajito y delgado, así que es imposible que nos salga ahí un niñón. Teniendo en cuenta que tú sólo estás de unos pocos días más que yo, y que el tuyo pesa más de 100 gr más que el mío yo creo que está bien, así que no te preocupes. Que te digan que es pequeño no significa que algo no vaya bien. Ya ves lo que te acabo de contar que me explicó mi gine. A mi hermana le pasó que todo el rato diciendole que era pequeño y venga a controlarla y al final, las últimas 4 semanas creció lo que tenía que crecer y cuando nació pesaba 3,400, así que mira. Yo ceo que los fetos son como las personas, que cada uno crece una talla o un peso y a su ritmo. Besos
Besos.

F
fatim_5287828
8/12/09 a las 19:05
En respuesta a shu_7271040

A mí también me pasa
Yo también tengo mucha presión en el estómago y a veces me duele bastante por las noches, pero he comprobado que depende de la postura que este puesto el bebe, porque alomejor a la media hora se me pasa y hasta tengo hambre, y otras veces me dura un montón y no me cabe nada en el estomago. Eso es porque presiona ahí con lo piesitos. En cuanto al peso, yo estoy de 34+5 y me han dicho esta semana que fuí a la eco, que pesa sobre 2 kg, exactamente 1,920. Me dijo el gine que el bebe tiraba a pequeño, pero siempre dentro de la normalidad, porque los fetos también tienen un percentil, y este estaba bajo, pero siempre dentro de la curva, así que yo tranquila. Además me dijo que tenía que tener en cuenta cómo son el padre y la madre. Yo mido 1,65 y ahora mismo peso 55 y medio, y mi marido es bajito y delgado, así que es imposible que nos salga ahí un niñón. Teniendo en cuenta que tú sólo estás de unos pocos días más que yo, y que el tuyo pesa más de 100 gr más que el mío yo creo que está bien, así que no te preocupes. Que te digan que es pequeño no significa que algo no vaya bien. Ya ves lo que te acabo de contar que me explicó mi gine. A mi hermana le pasó que todo el rato diciendole que era pequeño y venga a controlarla y al final, las últimas 4 semanas creció lo que tenía que crecer y cuando nació pesaba 3,400, así que mira. Yo ceo que los fetos son como las personas, que cada uno crece una talla o un peso y a su ritmo. Besos
Besos.

Gracias
Está bien saber que hay más gente que le pasa parecido Efectivamente intentaré no darle muchas vueltas a lo del peso. Saludos

A
aiju_5863469
9/12/09 a las 9:21

Hola buenos días a todas
Que tal ha ido el puente? Yo he estado en casa pero es que tampoco me he encontrado muy bien. Llevo dos días que estoy peor de lo normal. Me encuentro muy, muy cansada y además tengo la barriga dura pero dura. Ayer incluso fui a urgencias para quedarme más tranquila y me dijeron que estaba todo bien pero que descansara más porque habían empezado las contracciones para prepararse el parto. También me dijo que el niño es grande y que ya no tiene espacio y claro por eso me encuentro peor. Si es que mi hijo NO PARA yo creo que en vez de un niño voy a tener un terremoto!!! Me pusieron las correas por primera vez; cuando me puso el aparatejo empezó a votar y claro le comenté a la doctora "esto es normal" y me dijo el aparato no vota es tu hijo el que lo hace votar. Si ya digo yo que es un demonio.
Bueno ya me contareis como estáis vosotras.
Muchos besitos.

X
xuyan_9576047
9/12/09 a las 9:41

Hola buenos dias!!
que tal estais???? espero que bien, hola mirubio yo anoche tuve tambien bastantes contracciones pero de las que duelen cada diez minutos, pero a lo largo de la noche se me pasaron, yo voy a monitores el dia 16 y estoy deseando para ver que me dicen porque no se ni lo que mide ni lo que pesa, y tampoco se si al final me van a programar la cesarea que me da a mi que si porque esta niña no quiere colocarse parece que quiere venir al mundo de culo jejeje, un saludo a todas y besos

D
dariia_9564490
9/12/09 a las 11:07
En respuesta a fatim_5287828

Os pasa lo mismo?
Hola chicas, sí, soy la del empacho con turrón de Suchard, aunque ahora ya no sé si realmente fue empacho, gastroenteritis o qué porque las 2 últimas noches he estado nuevamente molesta, vamos, con una opresión/dolor en la boca del estómago que no me deja dormir, el caso es que durante el día se me pasa. Será que ya a estas alturas el bebé estará presionando en algún lado cuando estoy acostada? a alguna le pasa algo parecido? por cierto, ayer fui a la eco y me dijeron que pesa unos 2.100 gr (ahora estoy de 35+1) y que me quieren mirar otra vez en 2 semanas porque les parece poco peso...cómo andan los vuestros de peso? besos

A mi me han dicho lo mismo
Mira a mi el ginecologo me dijo estando de 34+5 que el niño pesaba 2,138kg y que venia bajo de peso como si estuviera de 33 semanas pero que no me preocupara que al igual que hay niños que pesan 4 kilos los hay que pesan 2.800 ó 3 kg y viene igual de sanos, el viernes tengo otra vez consulta para que miren haber si ha cojido peso.
No te preocupes ya veras como salen sanos y fuertes.
besos.

X
xuyan_9576047
9/12/09 a las 17:29

Lo subo

X
xuyan_9576047
9/12/09 a las 19:27

Hola reina
yo llevo tambien todo el dia con contracciones y salgo de cuentas el dia 5,pero hoy me encuentro un pokito mal,me duele bastante la barriga por no hablar de los riñones y los ovarios yo creo que tb voy a ser mama de diciembre,esperemos a ver que pasa un saludo.

Y
yuwei_5965071
9/12/09 a las 22:24

Hola chicassss
ya veo que estais un poquito revueltillas con contracciones y eso, bueno a descansar todo lo que se pueda que enseguida tenemos a nuestos peques.

yo voy regular , la semsna pasada dormia mas o menos bien pero esta semana he empezado a despertarme mas a menudo.

y no se si os pasara a vosotras , pero a mi el apetito sobre todo por la noche se me ha quitado bastante , vamos que si por mi fuera me acostaba sin cenar.

pues asi mas o menos es como voy yo , ademas de mis contracciones , pero bueno me estoy tomando una pastilla de progesterona cuando me dan mas frecuente de lo normal y lo voy llevando.


un besito a todas .

X
xuyan_9576047
10/12/09 a las 20:27

Buenas noches chicas
Que tal estais hoy???? yo la verdad es que ya empiezo a estar arta del embarazo, arta de tener dolor de espalda, arta de tener los pies hinchados, de no dormir bien por las noches, de estar cada 5 minutos en el baño,de no poder andar bien por la calle, de que me falte el aire, de no poder hacer el amor como antes, de sentirme como un globo,de tirarme dias y dias sin poder ir al baño extreñida, de que se me duerman las manos, de marearme, de estar un dia al 100 x 100 y al otro al 0 x ciento, de tener la sensibilidad a flor de piel, de pasar de ser la mujer mas dulce del mundo a ser la niña del exorcista, de no tener nada de hambre a devorar la comida, de que todo el mundo me pregunte que si todavia sigo sin dar a luz, de no poderme poner mi ropa de antes, de qe todo se me haga un mundo, de llorar a moco tendido sin saber porque, de sentirme sola, de aburrirme... en fin podria seguir escribiendo hasta el dia de mi parto... y lo unico que me consuela es saber que pronto podre ver a mi bebe y tenerlo entre mis brazos pero sinceramente ya no puedo mas esto se me esta haciendo muy largo y he tenido dias de todos los colores imagino que como muchas de vosotras, pero necesito desahogarme y sobre todo gritar. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!! KIERO QUE ESTO ACABE YA, LO NECESITO.

X
xuyan_9576047
11/12/09 a las 10:05
En respuesta a yuwei_5965071

Hola chicassss
ya veo que estais un poquito revueltillas con contracciones y eso, bueno a descansar todo lo que se pueda que enseguida tenemos a nuestos peques.

yo voy regular , la semsna pasada dormia mas o menos bien pero esta semana he empezado a despertarme mas a menudo.

y no se si os pasara a vosotras , pero a mi el apetito sobre todo por la noche se me ha quitado bastante , vamos que si por mi fuera me acostaba sin cenar.

pues asi mas o menos es como voy yo , ademas de mis contracciones , pero bueno me estoy tomando una pastilla de progesterona cuando me dan mas frecuente de lo normal y lo voy llevando.


un besito a todas .


lo subo

A
aiju_5863469
12/12/09 a las 9:32

Hola!!!!!
Buenos días a todas. Llevo un par de días un poco desconectada. Pero veo que todas estamos más o menos igual. Yo con lo que lo estoy pasando fatal son con unas varices que me han salido a raíz del embarazo. Sobre todo en la pierna izquierda. Y de verdad que no se que hacerme ya en la pierna.
Una pregunta, me imagino que estáis haciendo todas la preparación al parto, ¿a vosotras también os motivan para que tengáis un parto natural? Es que nuestra comadrona está intentando convencernos de que es lo mejor. Pero vamos, yo solo de pensar en el dolor, uf, ni me lo planteo.
Feliz fin de semana.

A
an0N_845865399z
12/12/09 a las 10:27
En respuesta a aiju_5863469

Hola!!!!!
Buenos días a todas. Llevo un par de días un poco desconectada. Pero veo que todas estamos más o menos igual. Yo con lo que lo estoy pasando fatal son con unas varices que me han salido a raíz del embarazo. Sobre todo en la pierna izquierda. Y de verdad que no se que hacerme ya en la pierna.
Una pregunta, me imagino que estáis haciendo todas la preparación al parto, ¿a vosotras también os motivan para que tengáis un parto natural? Es que nuestra comadrona está intentando convencernos de que es lo mejor. Pero vamos, yo solo de pensar en el dolor, uf, ni me lo planteo.
Feliz fin de semana.

Ufffff
andamos iguales de las várices, encima por acá está empezando el calorcito...pero bueno, nos falta poquito!!!!!!
Yo voy por el parto natural, con epidural, pero ojalá sin cesárea!
estoy desvelada desde las 4.3 am...ahora son las 6.30!!!!!
besos a todas.

F
fatim_5287828
12/12/09 a las 13:18

La cosa se adelantó, cesárea de urgencia
Hola chicas, no se si os acordáis, soy la del "empacho con turrón de Suchard", que resultó no ser empacho sino preclampsia severa. Increíble, porque no había tenido prácticamente síntomas y mi tensión estaba estupenda. Fui a urgencias y me dijeron que era una gastroenteritis pero a los 4 días volví a urgencias y les dije que de gastroenteritis nada, que ese dolor horroroso en la boca del estómago, constante y durante ya más de 24 horas no era normal. Me hicieron pruebas de sangre urgentes y a la hora y media la respuesta fue que tenía una preclampsia aguda (síndrome de HELLP) y que tenían que sacar al bebé por cesárea en menos de 2 horas, porque peligraba mi salud. Yo flipaba. Estaba de 35+2, por lo que Christian no necesitaba inyección para madurar los pulmones. Así que cesárea, Christian ha pesado 1.940, no ha necesitado incubadora pero tendremos que quedarnos ingresados hasta que pueda mantener la temperatura corporal por sí solo, ahora está en una cunita térmica, pero está bien, y eso es lo importante. Resumiendo chicas, que si veis que no os encontráis bien o notáis cualquier síntoma raro, id al médico cuantas veces sea necesario, a mí me dijeron que menos mal que había vuelto a ir a urgencias y me había puesto cabezota, porque la cosa empeoró en cuestión de nada. Besos

A
an0N_845865399z
12/12/09 a las 15:04
En respuesta a fatim_5287828

La cosa se adelantó, cesárea de urgencia
Hola chicas, no se si os acordáis, soy la del "empacho con turrón de Suchard", que resultó no ser empacho sino preclampsia severa. Increíble, porque no había tenido prácticamente síntomas y mi tensión estaba estupenda. Fui a urgencias y me dijeron que era una gastroenteritis pero a los 4 días volví a urgencias y les dije que de gastroenteritis nada, que ese dolor horroroso en la boca del estómago, constante y durante ya más de 24 horas no era normal. Me hicieron pruebas de sangre urgentes y a la hora y media la respuesta fue que tenía una preclampsia aguda (síndrome de HELLP) y que tenían que sacar al bebé por cesárea en menos de 2 horas, porque peligraba mi salud. Yo flipaba. Estaba de 35+2, por lo que Christian no necesitaba inyección para madurar los pulmones. Así que cesárea, Christian ha pesado 1.940, no ha necesitado incubadora pero tendremos que quedarnos ingresados hasta que pueda mantener la temperatura corporal por sí solo, ahora está en una cunita térmica, pero está bien, y eso es lo importante. Resumiendo chicas, que si veis que no os encontráis bien o notáis cualquier síntoma raro, id al médico cuantas veces sea necesario, a mí me dijeron que menos mal que había vuelto a ir a urgencias y me había puesto cabezota, porque la cosa empeoró en cuestión de nada. Besos

Uyyyyy
Menos mal que insististe!!! más vale pasar por pesada....
Ahora si, FELICITACIONESSSSSSSSSSSS

A
aiju_5863469
12/12/09 a las 16:14
En respuesta a fatim_5287828

La cosa se adelantó, cesárea de urgencia
Hola chicas, no se si os acordáis, soy la del "empacho con turrón de Suchard", que resultó no ser empacho sino preclampsia severa. Increíble, porque no había tenido prácticamente síntomas y mi tensión estaba estupenda. Fui a urgencias y me dijeron que era una gastroenteritis pero a los 4 días volví a urgencias y les dije que de gastroenteritis nada, que ese dolor horroroso en la boca del estómago, constante y durante ya más de 24 horas no era normal. Me hicieron pruebas de sangre urgentes y a la hora y media la respuesta fue que tenía una preclampsia aguda (síndrome de HELLP) y que tenían que sacar al bebé por cesárea en menos de 2 horas, porque peligraba mi salud. Yo flipaba. Estaba de 35+2, por lo que Christian no necesitaba inyección para madurar los pulmones. Así que cesárea, Christian ha pesado 1.940, no ha necesitado incubadora pero tendremos que quedarnos ingresados hasta que pueda mantener la temperatura corporal por sí solo, ahora está en una cunita térmica, pero está bien, y eso es lo importante. Resumiendo chicas, que si veis que no os encontráis bien o notáis cualquier síntoma raro, id al médico cuantas veces sea necesario, a mí me dijeron que menos mal que había vuelto a ir a urgencias y me había puesto cabezota, porque la cosa empeoró en cuestión de nada. Besos

Hola holamamis
Primero de todo me alegro de que esteis bien los dos. Pero me dejas alucinada, menos mal que fuistes otra vez sino que, es que me da tanta rabia de que todo lo que pasa ahora son virus o gastroenteritis. Te dicen eso y se quedan tan panchos. Bueno lo importante es que estáis los dos bien y punto. Espero que salgais pronto del hospital.
Muchos besitos.

X
xuyan_9576047
12/12/09 a las 22:28

Ya te digo
las mamis de enero se van pasando pa diciembre madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !! a mi me han dicho que si al final me tienen que programar la cesarea tampoco me dejan llegar a enero, bueno lo importante es que todo salga bien y esten sanotes ellos y nosotras tb, un saludo chicas

Y
yuwei_5965071
13/12/09 a las 10:57

Buenos dias a todas
¿como lo llevais?

yo esta noche no he dormido casi nada, entre levantarme al baño y que no cogia postura ufffffffffff , y encima me levanto con un mal humor que ni yo misma me soporto , y para colmo tengo una comida familiar de navidad con la familia de mi marido (tios , primos etc) , que no me apetece en absoluto.

bueno chicas un saludito y a disfrutar del domingo.

D
dariia_9564490
14/12/09 a las 9:59

Hola a todas
Como lo llevais?''??????????????' pues yo con un sueño horroroso resulta que no he pegado ojo en toda la nochey cuando por fin me duermo se lavenata mi marido para irse a trabajar y cuando a salido a la calle y ha visto que estaba nevando( es que me encanta la nive) me ha llamado para que me asomara a verlo y eran las 5.
30 de la mañana y claro ya no me he podido dormir, luego me he levantado y e ido a la matrona por la carretera todo nevado y super despacio por que el coche se deslizaba, asi que entre el sueño que tengo, los arodres, el dolor de espalda,la ciatica, pequeñas contracciones y las tipicas molestias de una que esta de 36+4 y encima lunes, estoy de bajon total, menos mal que esta nevando y me voy a ir a dar un paseo con la perra y a hechar fotos.
Perdon por el royo que os he hechado espero que vosotras estais mejor.
Besistos.

X
xuyan_9576047
14/12/09 a las 11:24
En respuesta a dariia_9564490

Hola a todas
Como lo llevais?''??????????????' pues yo con un sueño horroroso resulta que no he pegado ojo en toda la nochey cuando por fin me duermo se lavenata mi marido para irse a trabajar y cuando a salido a la calle y ha visto que estaba nevando( es que me encanta la nive) me ha llamado para que me asomara a verlo y eran las 5.
30 de la mañana y claro ya no me he podido dormir, luego me he levantado y e ido a la matrona por la carretera todo nevado y super despacio por que el coche se deslizaba, asi que entre el sueño que tengo, los arodres, el dolor de espalda,la ciatica, pequeñas contracciones y las tipicas molestias de una que esta de 36+4 y encima lunes, estoy de bajon total, menos mal que esta nevando y me voy a ir a dar un paseo con la perra y a hechar fotos.
Perdon por el royo que os he hechado espero que vosotras estais mejor.
Besistos.

Buenos dias chicas!!!!
yo voy tirando, tambien he pasado mala noche porque me dolian los ovarios y la pierna derecha un monton, y me he levantao con un hambre que me comia a" una vaca por una pata" jejeje, que guay derbi lo de la nieve yo ya hace mucho que no veo nevar con lo que me gusta, pero ten cuidado no vayas a resvalar con el perro por ahi, un beso a todas , ya nos queda una semana menos...

A
aiju_5863469
14/12/09 a las 14:24

Hola
Que tal? Yo estoy igual aunque no sea el día que más bajón tenga. Lo de dormir no se que voy a hacer, y es que de dormir siempre de lado me duelen las caderas si es que ya no se como ponerme. Lo malo es que se me presenta una semana movidita. Quiero hacer muchas cosas y con la velocidad que llevo en mi cuerpo vamos que no creo que me de tiempo a todo. Es que voy muy atrasada con lo de Navidad. No he montado el árbol todavía, no he comprado ningún regalo a mis sobrino ni a nadie. Es que ni la planta de Navidad que compro todos los años a mi madre y a mi suegra. Vamos que un desastre. Me tengo que poner las pilas pero es que este año las pilas son muy lentas.
Bueno sigo en otro momento.
Besitos a todas.

A
aiju_5863469
15/12/09 a las 9:17

Lo subo

X
xuyan_9576047
15/12/09 a las 21:36

Buenas noches chicas
que tal estais???? yo mañana tengo monitores y estoy nerviosisima porque no se si me diran si al final me tienen que programar cesarea o no, asi que esta noche me toca no pegar ojo, bueno mas o menos como toas las noches.Al final no se si sere mama de diciembre o de enero el caso es que ya queda muy poco y ando cada vez mas desesperada porque me han vuelto los ardores y tengo las emociones a flor de piel, lo mismo estoy muy alegre que se me da por llorar, malditas hormonas!!!!!!!!, bueno chicas animo a todas, y aprovecho para felicitaros las fiestas y que lo paseis lo mejor posible con vuestra familia, muchos besos

Y
yuwei_5965071
15/12/09 a las 22:24

Buenas noches a todas
yo hoy me he hecho las pruebas del exaudado rectaly vaginal y la semana que viene me daran los resultados, a ver si va todo bien porque yo a estas alturas es que me preocupa ya todo , vamos que estoy de paranoica que no veais, no consigo relajarme y disfrutar de lo ultimo que me queda, espero que vosotras esteis un poquito mejor , muchos besitos y os deseo que paseis buena noche

Y
yuwei_5965071
16/12/09 a las 20:50


lo subo chicas , a ver si nos ponemos un poquito las pilas que nos perdemos

X
xuyan_9576047
16/12/09 a las 20:56
En respuesta a yuwei_5965071


lo subo chicas , a ver si nos ponemos un poquito las pilas que nos perdemos

Pues si
no esta muy activo este post siempre escribimos las mismas... hola misi hablo contigo que andas por aki, hoy he ido a monitores y tb me han hecho el exudado que por ciero que exagerada que es la gente que me decian que dolia mucho y ni siquiera te enteras y al final mi niña que estaba de nalgas se dio la vuelta ya esta con la cabeza abajo, bueno ya nos queda un dia menos. yo tengo que volver el dia 29 a ver que tal me va ,bueno un saludo
Silvia 28+Carme 37s.

I
itoitz_8086835
17/12/09 a las 4:31

Hola chicas!!
pues yo no se si sere de diciembre cosa que no quiero o de enero porque me dan unas punzadas en la vagina que me mata, ya esta en posicion, me gustaria saber de que clase de ardo es que hablan porque he visto esta palabra mucho y no se a que se refieren. feliz navidad!!

D
dariia_9564490
17/12/09 a las 10:56

Hola chicas
Pues a mi el lunes me hicieron lo del exudado y digo lo que tu suval que exagerada es la gente, y ayer estube en consulta con el gine y todo estupendo estoy de 37 y el niño pesaba 2600g y dice la gine que yo soy delgadita y no muy grande asi que mejor que venga con 3 kilos que con 3.5 ó 4 que si no me va a costar mucho parirlo por lo demas todo bien.
A vosotras cuanto os pesa??????????????????
Y las noxches como las lllevais??????''' yo no pego ojo con los ardores que tengo y cuando se ma quitan los ardores tengo el dolor de espalda una odisea.
Bueno espero que sigamos r aqui por que llevas razon que siempre escribimos las mismas creo que 3 personas.
un besito a todas.

X
xuyan_9576047
17/12/09 a las 16:11

Buenas tardes chicas
como va la cosa????? yo anoche no pegue ojo de lo que me dolia la tripa y no se de que ,el caso es que esta mañana ya no me dolia, pero vamos que me duele la cintura y los riñones no puedo estar de pie mas de 10 minutos...cuando no es una cosa es otra parezco la" pupas"jejeje. a mi no me han querido decir ni lo que pesa ni lo que mide el bebe, dice la gine que ella solo lo dice cuando los parametros son inferiores o superiores a lo normal, asi que me enterare cuando nazca, en parte lo agradezco porque asi no tengo calentamientos de cabeza si me dicen que esta muy pequeño o muy grande y tampoco puedo compararlo con el de nadie, eso si me ha dicho que esta todo ok y que esta cogiendo muy bien el peso y con eso me conformo, bueno besitos y que esteis mejor que yo

X
xuyan_9576047
18/12/09 a las 15:10

Lo subo

A
aiju_5863469
18/12/09 a las 20:32

Hola a todas
Que tal va todo?
Yo aparte de las varices y de no dormir, voy bien. Aunque para las varices me compré las medias y yo pensaba que era una tontería pero no me duelen las piernas en todo el día. Ahora, que tengo la pierna derecha de rodilla para abajo morada por detrás y por el tobillo. El lunes por la noche voy al ginecólogo para la ecografía de las 34 semanas y le enseñaré la pierna a ver que me dice. Tengo muchas ganas de ir aunque también tengo un poquito de miedo. Es que como ya os dije para la semana 30 ya pesaba más de 2.100 así que ahora no se lo que puede llegar a pesar. También tengo ganas de ver como tiene los riñoncitos que los tenía inflamados, y aunque el gine diga que no pasa nada, que no me preocupe, lo tengo en la cabeza. Ya os contaré.
Muchos besitos y hasta pronto.

X
xuyan_9576047
19/12/09 a las 17:41

Hola chicas
que tal se presenta el finde??? yo en casita que hace mucho frio y ya no aguanto tampoco mucho rato fuera porque me duele la cintura una barbaridad. que tal vais????? yo estoy muy cansada esta mañana no podia levantarme de la cama y ando con dolor de cabeza desde hace tres dias pero bueno lo unico que me consuela es que cada dia que pasa es un dia menos de espera.besos

A
aiju_5863469
20/12/09 a las 18:37

Hola chicas
Estamos muy desanimadas porque no seguimos con esto. Mira que a mi me gusta leer lo que ponéis porque así tengo apoyo moral. Saber que estamos todas más o menos igual y la experiencia de cada una, ayuda. Bueno yo mañana voy a ver a mi niño pero voy a la 8 de la noche así que ya os contaré. Haber que me dicen de los riñones. También mañana viene una enfermera a la preparación al parto para enseñarnos como tratar a nuestro recién nacido, también ya os contaré.
Bueno chicas muchos besitos y animaros hombre

X
xuyan_9576047
20/12/09 a las 19:23
En respuesta a aiju_5863469

Hola chicas
Estamos muy desanimadas porque no seguimos con esto. Mira que a mi me gusta leer lo que ponéis porque así tengo apoyo moral. Saber que estamos todas más o menos igual y la experiencia de cada una, ayuda. Bueno yo mañana voy a ver a mi niño pero voy a la 8 de la noche así que ya os contaré. Haber que me dicen de los riñones. También mañana viene una enfermera a la preparación al parto para enseñarnos como tratar a nuestro recién nacido, también ya os contaré.
Bueno chicas muchos besitos y animaros hombre

Hola mirubio
a ver que te dicen de tu baby seguro que esta todo ok, y sus riñoncitos tambien, a mi en las clases de preparacion no me han enseñado los cuidados del bebe, solo a curar el cordon pero bueno imagino que el istinto maternal sera de mucha ayuda, es mas no me han enseñao a empujar porque la matrona lo queria dejar para las ultimas semanas y resulta que esta de baja y no han mandao sustituta asi que espero saber hacerlo a la hora de la verdad jejeje que pokito nos queda y que ganitas ya de que to acabe un besote y ya nos contaras que te han dicho.

Y
yuwei_5965071
21/12/09 a las :26

Buenas noches chicas
yo voy algo peor porque ahora resulta que se me inflaman un poquito las manos`por la noche y me duelen al abrirlas ycerrarlas.
tambien queria comentaros que por las mañanas me levanto con mucho dolor de cuerpo, sobre todo de hombros, no se si sera por la postura de dormir , y por ultimo desde hace unos dias se me han inflamado los labios vaginales , no me duelen pero los siento raros .
¿alguna que este mas o menos como yo?


MI RUBIO: espero que tu bebe mañana este genial , ya nos contaras.

un besito a todas .



cris+jose (36+5)

X
xuyan_9576047
21/12/09 a las 12:05

Buenos dias
Misi yo pienso que andamos todas mas o menos igual, a mi tambien se me duermen las manos pero desde hace ya bastante tiempo y me levanto algunas veces con ellas hinchadas, a mi los brazos no me duelen pero la pierna derecha muchisimo, pienso que sera tambien de aguna postura al dormir, y respecto a lo de los labios genitales iden de iden igual que tu tampoco me duelen pero los noto muy inflamados y mas abiertos de lo habitual, seran sintomas de las ultimas semanas...un besito a todas y a ver si `pasa pronto

D
dariia_9564490
21/12/09 a las 13:31

Vosotras que pensais?????'
Pues eso , hoy e pasadi una noche malisima e vomitado, los ardores, la espalda en fin logre dormir un par de horas y me levante temprano por que tenia que ir arreglar unos papeles, de hay me fui a comprar los reyes a mi famili y luego me hacerque a un almacen de pescaderia para comprar y esperando en la cola madre mia que dolor me entro, en la zona de los riñones se me venia para alante el dolor y me bajaba por toda la barriga ademas de tenerla dura como una piedra, me he tenido que ir por que no podia ni mediar palabrapara pedir lo que queria, pues coji el coche y me fui para mi casa no podia no conducir eran cada 5 minutos asi e estado durante 40 minutos luego se me ha pasado y no he vuelto a tener dolores, alguna molestia pero eso tan fuerte no he vuelto, que pensais que es???? pueden ser contracciones????me toca para el 5 de Enero.
Espero que vosotras steis mejor que yo besitos.

X
xuyan_9576047
21/12/09 a las 13:42
En respuesta a dariia_9564490

Vosotras que pensais?????'
Pues eso , hoy e pasadi una noche malisima e vomitado, los ardores, la espalda en fin logre dormir un par de horas y me levante temprano por que tenia que ir arreglar unos papeles, de hay me fui a comprar los reyes a mi famili y luego me hacerque a un almacen de pescaderia para comprar y esperando en la cola madre mia que dolor me entro, en la zona de los riñones se me venia para alante el dolor y me bajaba por toda la barriga ademas de tenerla dura como una piedra, me he tenido que ir por que no podia ni mediar palabrapara pedir lo que queria, pues coji el coche y me fui para mi casa no podia no conducir eran cada 5 minutos asi e estado durante 40 minutos luego se me ha pasado y no he vuelto a tener dolores, alguna molestia pero eso tan fuerte no he vuelto, que pensais que es???? pueden ser contracciones????me toca para el 5 de Enero.
Espero que vosotras steis mejor que yo besitos.

Hola derbi
veo que salimos de cuentas las dos el mismo dia, y si hija son contracciones, yo tampoco aguanto mucho en la calle porque a cada paso que doy contraccion que viene y ya no son como las de antes que se ponia la barriga dura y ya esta, ahora viene acompañada de un dolorcillo de ovarios, riñones y barriga, unas veces las notos mas fuertes que otras... eso es que ya nos queda pokito que ilusionnnnnnnnn

D
dariia_9564490
21/12/09 a las 13:49
En respuesta a xuyan_9576047

Hola derbi
veo que salimos de cuentas las dos el mismo dia, y si hija son contracciones, yo tampoco aguanto mucho en la calle porque a cada paso que doy contraccion que viene y ya no son como las de antes que se ponia la barriga dura y ya esta, ahora viene acompañada de un dolorcillo de ovarios, riñones y barriga, unas veces las notos mas fuertes que otras... eso es que ya nos queda pokito que ilusionnnnnnnnn

Haber si es verdad
que lo tenemos pronto, yo le digo a mi marido que haber si puede ser que nazca para el dia de la loteria que como viene con un pan bajp el brazo asi esta viene con un decimo premiado, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjj aunque se un 4 ó 5 premio bueno espero que se nos de bien.
besitos y gracias a todas por estar hay.

A
an0N_633986899z
21/12/09 a las 23:09

Yo quiero que nazca ya!!!
Hola, yo umplo 37 semanas mañana, y ya no me puedo pegar esos paseos de antes, los regalos de reyes van a tener que esperar porque me canso un montón y como la niña ya está en posición me hace presión en la pelvis, creo que ya me conozco todos los baños de los centros comerciales jajajajjajaja, el otro día estuve en ikea con mi marido pero antes de eso vendo tiendas, pues en ikea me tuve que subir a un carro de estos para llevar los muebles al coche y ahí me llevó mi marido hasta el coche jajajajja, hasta por la caja pasé en el carro, no podía mas con mi alma, me dolía la pelvis, las piernas, los pies y la rodilla izquierda, de noche no puedo dormir muy bien, pero a veces lo compenso de dá con una siestecita; el 16 fuimos al médico y nos dijo que la nena está muy bien que está barrigona y con mofletes jajajjja, y que el instestino grueso ya está todo formado, así que ya está lista, aunque pesa 2,565 y dice que cree que engordará un kilo mas; tengo una ansiedad!!!!! y el bolso de la nena para el hospital es enorme, como pueden necesitar tantas cosas en dos o tres días es impresionante jajajajajajaj, me da un poco de verguenza porque van a creer que nos mudamos al hospital, pero como voya dar a luz en sanitas de la moraleja, ahí no dan nada y parece que lo que dan no es de muy buena calidad jiji, bueno espero seguir escuchando sus experiencias, yo estoy esperando para el 13 de enero, a ver cuándo viene Gabriela, besitos y suerte a todas!!!!

X
xuyan_9576047
22/12/09 a las 6:36

Buenos dias chicas
no puedo dormir pa no variar, llevo despierta desde las 5.00 de la mañana haciendo hora en la cama a ver si amanece pero nada, al final me he tenido que levantar... y aki me teneis a las 6.30 de la mañana escribiendo en el foro y desayunando un zumo de naranja y un bollo de chocolate manda narices...ayyyyyyyyyyyyyyyyyy madre que larga se me esta haciendo la cuesta de las ultimas semanas!!!!!!! y el jueves noche buena y a mi no me apetece un webo este año las fiestas de navidad ay que sosa ando en fin espero que las demas hayais pasado mejor noche, un saludo chicas.

D
dariia_9564490
22/12/09 a las 8:10
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias chicas
no puedo dormir pa no variar, llevo despierta desde las 5.00 de la mañana haciendo hora en la cama a ver si amanece pero nada, al final me he tenido que levantar... y aki me teneis a las 6.30 de la mañana escribiendo en el foro y desayunando un zumo de naranja y un bollo de chocolate manda narices...ayyyyyyyyyyyyyyyyyy madre que larga se me esta haciendo la cuesta de las ultimas semanas!!!!!!! y el jueves noche buena y a mi no me apetece un webo este año las fiestas de navidad ay que sosa ando en fin espero que las demas hayais pasado mejor noche, un saludo chicas.

yo igual
que noche de perros, pero vamos como siempre no es ninguna novedad ultimamente y respecto a las navidades me pasa lo que a ti que no tengo ganas ninguna de fiestas, que largo que se esta haciendo este ultimo mes con lo corto que se me hicieron los primeros, bueno chicas nos vamos contando.
besitos.

S
sienna_5967311
22/12/09 a las 10:07

Yo os cuento:
Tengo fecha de parto para el 19 de Enero, hace tres semanas cuando estaba de 33 mi bebe sólo pesaba 1,535 y tuve que coger la baja para hacer reposo. La semana pasada me hicieron los cultivos vaginales y rectales y los últimos analisis. Ayer, volvimos a controlar el peso del bebe y había cogido 750 grs.!!!! Ya estamos en 2,285 por lo que nos quedamos más tranquilos. Eso sí, al hacerme el tacto, me dijo que la situación está muy propicia para el parto y que cuente con 15 días antes a la fecha que tenemos.

Yo ya no hago planes para estos días, que pase lo que tenga que pesar y ya veremos. Lo único me da pena por mi nene de 3 años y medio que no me vayan a pillar los reyes en el hospital

Pues nada chicas, nos vamos contando.

Mucha suerte a todas.

Ksarai

A
aiju_5863469
22/12/09 a las 14:52

Hola a todas
Ayer fui al ginecólogo como os conté. Por ahora todo va bien, mi niño pesa ya 2,740 pero lo de los riñoncitos sigue igual, bueno un poco más inflamados 8 mm. El gine dice que no me preocupe, que eso no es nada, pero que lo pondrá en el historial para que lo controlen. No se, ya se que dice que no me preocupe, pero es que es inevitable. Bueno también le dije que se movía mucho que si era porque no tenía sitio y nacería antes y me dijo que de eso nada que el bebé tiene sitio para moverse que si no tuviera me crecería más la barriga y que por ahora la fecha de parto sigue igual. Le enseñé los análisis del 3 trimestre y me ha salido todo normal. No tengo ni que tomar hierro ni nada. Así que por un lado estoy contenta porque todo va bien pero por otro lado me quedo chafadita por mi niño.
Bueno chicas no os doy más la tabarra ya se me pasará muchos besitos y hasta pronto.

X
xuyan_9576047
22/12/09 a las 18:34
En respuesta a aiju_5863469

Hola a todas
Ayer fui al ginecólogo como os conté. Por ahora todo va bien, mi niño pesa ya 2,740 pero lo de los riñoncitos sigue igual, bueno un poco más inflamados 8 mm. El gine dice que no me preocupe, que eso no es nada, pero que lo pondrá en el historial para que lo controlen. No se, ya se que dice que no me preocupe, pero es que es inevitable. Bueno también le dije que se movía mucho que si era porque no tenía sitio y nacería antes y me dijo que de eso nada que el bebé tiene sitio para moverse que si no tuviera me crecería más la barriga y que por ahora la fecha de parto sigue igual. Le enseñé los análisis del 3 trimestre y me ha salido todo normal. No tengo ni que tomar hierro ni nada. Así que por un lado estoy contenta porque todo va bien pero por otro lado me quedo chafadita por mi niño.
Bueno chicas no os doy más la tabarra ya se me pasará muchos besitos y hasta pronto.

Hola mirubio
entiendo que estes preocupada pero confia en el medico si dice que no te preocupes ellos saben mas que nosotras,me alegro que las pruebas te hayan salido bien y animo veras como tu niño nace genial.un besote

A
aiju_5863469
23/12/09 a las 10:05
En respuesta a xuyan_9576047

Hola mirubio
entiendo que estes preocupada pero confia en el medico si dice que no te preocupes ellos saben mas que nosotras,me alegro que las pruebas te hayan salido bien y animo veras como tu niño nace genial.un besote

Muchas gracias suval
Por eso me gusta escribiros porque soys geniales. Muchas gracias por los ánimos aunque no lo creas me ayudas mucho.
Muchos besitos.

X
xuyan_9576047
23/12/09 a las 10:56

Buenos dias barrigotas!!!!!
que tal estais hoy???? yo otra noche sin dormir con pinchazos en los ovarios y las manos adormiladas, por cierto ayer me dijo una chica que lo de las manos podia ser un sintoma de preclamsia , sabeis si puede ser verdad??? es que me ha dejao un poco preocupada...bueno otra dia menos de espera y animo para todas y para mi tb que ya empiezo a desanimarme un poco. un beso guapas....os ha tocao la loteria????? a mi 5 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest