Foro / Maternidad

Comienza la cuenta atras:mamis enero 2010

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:18
X
xuyan_9576047
23/12/09 a las 20:34

Lo subo
que nos perdemos.

Ver también

A
amna_9812231
23/12/09 a las 21:36

Enero 2010
Hola a todas.....
Como vais?????? Yo ya stoy de 35<2 y con muxas ganas d ver a mi niña. Stoy pasando unas noxes malisimas x dolor d espalda y molestias por abajo como si empujara xa salir. Solo nos keda 1 mesesito y pasa volando, asi k animo a todas y q paseis una feliz navidad!!!!

F
fen_5742100
23/12/09 a las 21:45
En respuesta a amna_9812231

Enero 2010
Hola a todas.....
Como vais?????? Yo ya stoy de 35<2 y con muxas ganas d ver a mi niña. Stoy pasando unas noxes malisimas x dolor d espalda y molestias por abajo como si empujara xa salir. Solo nos keda 1 mesesito y pasa volando, asi k animo a todas y q paseis una feliz navidad!!!!

Hola, en el tacto me pasan 2 dedos....
hola, estoy de 35 +4 semanas.
El otro día en el tacto me dijeron que me pasaban ya 2 dedos.....¿alguna está como yo? y si es así ¿qué os han dicho?

yo no me lo esperaba y ahora tengo un poco de miedo a q se me adelante algo el parto....

ya me diréis

feliz navidad a todas!!!!

Y
yuwei_5965071
24/12/09 a las 2:18

Chicas ¿que tal?
yo voy a ver si me acuesto ya que ya es hora, pero antes queria contaros que hoy he ido a recoger los resultados del exaudado vaginal y rectal , y me ha dado todo negativo menos en el vaginal que pone que tengo candida no albicans, mañana como voy a monitores(al final hable con la gine y me adelanto la cita), le enseñare a la matrona los resultados a ver que me dice ella.
la verdad es que ando todo el dia preocupada pero bueno mañana os cuento .

un besito y que descanseis bien

X
xuyan_9576047
24/12/09 a las 8:19

A los buenos dias niñas!!!!
y hoy que tal???? yo otra noche caca vamos como el culo, que no he pegao ojo estoy que me quedo dormia en medio de una pelea de burros, no puedo mas.... y encima a los dolores habituales nocturos como dolor de ovarios, riñones, barriga , manos dormidas y piernas doloridas se me ha unido la ansiedad, yo creo que ya no duermo porque se me junta to y ese nerviosismo y el estar pendiente por si noto alguna señal diferente que me indique que estoy de parto pero na que parece que no se me adelanta....bueno dejo de daros la lata con el tema dolores que de esto vosotras ya entendeis bastante y aprovecho y os felicito las fiestas y que esta noche lo paseis genial en familia o sin familia, que no os paseis con la cena y con los postres que luego nos toca revision y pesarnos y cualqiuiera aguanta a la matrona regañando jejeje un beso y feliz navidad

A
aiju_5863469
24/12/09 a las 9:08
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias barrigotas!!!!!
que tal estais hoy???? yo otra noche sin dormir con pinchazos en los ovarios y las manos adormiladas, por cierto ayer me dijo una chica que lo de las manos podia ser un sintoma de preclamsia , sabeis si puede ser verdad??? es que me ha dejao un poco preocupada...bueno otra dia menos de espera y animo para todas y para mi tb que ya empiezo a desanimarme un poco. un beso guapas....os ha tocao la loteria????? a mi 5 euros

Hola suval
Vamos peque a animarse que ya es noche buena!!!! Tu no te preocupes que ya mismo está aquí tu peque, bueno y el mío que lo que ya tenemos es ganas de verlo. Lo de las manos hinchadas yo leí que era un síntoma más del embarazo pero no te puedo ayudar más porque a mí no me pasa.
Muchos besitos y ánimos

X
xuyan_9576047
24/12/09 a las 9:14
En respuesta a aiju_5863469

Hola suval
Vamos peque a animarse que ya es noche buena!!!! Tu no te preocupes que ya mismo está aquí tu peque, bueno y el mío que lo que ya tenemos es ganas de verlo. Lo de las manos hinchadas yo leí que era un síntoma más del embarazo pero no te puedo ayudar más porque a mí no me pasa.
Muchos besitos y ánimos

Hola wapa
ya hable con el medico y me dijo que no me preocupara que si no tenia la tension alta no habia problema, y lo de la noche buena.... la verdad es que no tengo animo, no la paso con mi familia que la tengo un poquillo lejos y con tanta molestia tp me apetece, en fin que le vamos hacer ya vendran navidades mas alegres.... un beso y pasalo bien, y cuidate mucho y a ese baby tambien

A
aiju_5863469
24/12/09 a las 9:20

Hola a todas
Yo esta noche parece que he dormido un poco mejor. Bueno eso quiere decir que me he levantado como 4 o 5 veces al lavabo y que me ha costado dormirme un poquito. Suval yo te digo una cosita que hago yo porque a mí me pasa lo mismo, cuando llega la noche me dan unos nervios de pensar como la voy a pasar que no veas. Lo que hago es tomarme una infusión de la Pompadour que se llama duerme bien, y yo no se si es psicológico pero la verdad es que yo duermo mejor.
Bueno chicas que paséis FELIZ NAVIDAD y que el Papa Noel os traiga muchas, muchas cositas que yo creo que nos lo merecemos no!!!
Muchos besitos!!!!

D
dariia_9564490
24/12/09 a las 10:01

Buenos dias gordis
Que tal lo llevais?????????? yo como siempre sin dormir ( algo ya abitual ) encima esta noche e tenido contracciones pero irregulares nada que digo lo que SUVAL que no se me adelanta, bueno solo desearos a todas FELIZ NAVIDAD que paseis una noche estupenda sea con quien sea y que os traigan muchos regalitos PAPA NOEL.
Un Besito a todas.

Y
yuwei_5965071
25/12/09 a las :39

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felizzzzz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que esteis pasando una noche estupenda y feliz,os deseo unas muy buenas felices fiestas y que lo paseis lo mejor posible.
a ver si en otro momento entro y os cuento lo que me dijo esta mañana el gine.

un besito a todas.

X
xuyan_9576047
26/12/09 a las 17:47
En respuesta a yuwei_5965071

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felizzzzz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que esteis pasando una noche estupenda y feliz,os deseo unas muy buenas felices fiestas y que lo paseis lo mejor posible.
a ver si en otro momento entro y os cuento lo que me dijo esta mañana el gine.

un besito a todas.


lo subo

A
aiju_5863469
27/12/09 a las 11:31

Hola a todas
Que tal habéis pasado las "comilonas"? No veas que como te hinchas, es una pasada. Yo estoy muy cansada, no se si es del trajín de ir de aquí para allá pero me levanto ya cansada. Bueno ya van pasando los días, que tengo ya unas ganas de verle la carita a mi niño!!! Este mes creo que se me va a hacer eterno. Bueno chicas nos vemos en otro momento.
Muchos besitos

Y
yuwei_5965071
27/12/09 a las 16:54

Hola guapas
¿como van las fiestas ? espero que bien, bueno contaros que el jueves el gine me dijo que el cuello del utero estaba acortado y que ya me quedaba poquito, que el bebe se esta haciendo camino, ayyyy que alegria pero a la vez !!!que miedo!!!!! , ¿alguna como yo?
ahh otra duda ¿es necesario que echemos el tapon?

un besito

X
xuyan_9576047
27/12/09 a las 18:42

Buenas tardes chicas
que tal estais???? yo con mis dolorcillos como siempre y deseando que pasen ya las fiestas, a ver si tenemos suerte y el 31 que hay cambio de luna caemos alguna jejejee, misi yo lo del tapon se que hay mujeres que ni se enteran que lo hechan asi que no se... un beso y que lo que queda de fiestas lo paseis bien y feliz año nuevo.

A
aiju_5863469
27/12/09 a las 19:32
En respuesta a yuwei_5965071

Hola guapas
¿como van las fiestas ? espero que bien, bueno contaros que el jueves el gine me dijo que el cuello del utero estaba acortado y que ya me quedaba poquito, que el bebe se esta haciendo camino, ayyyy que alegria pero a la vez !!!que miedo!!!!! , ¿alguna como yo?
ahh otra duda ¿es necesario que echemos el tapon?

un besito

Hota misi
Me alegro mucho por tí a mí todavía me queda un mes. Y con las ganas que tengo de verlo ya!!! pero el ginecólogo me dijo que no parecía que se iba a adelantar por lo menos por ahora. Y yo que creía que como no tenía espacio nacería antes.
No tengas miedo que verás como te va genial, ya nos lo contarás. Yo lo del tapón se que también hay gente que ni se da cuenta de que lo ha echado.
Besitos

D
dariia_9564490
27/12/09 a las 19:38

vaya noche de perros
Hola chicas como estais? yo fatal me he pasado la noche con vomitos y diarrea y unos dolores de barriga que no sabia si eran contracciones o por la diarrea, hay gente que me dice que esto ya esta cerca pero no se, vosotras que pensais????????'
Por cierto si no os veo por aqui feliz año a todas.
besitos.
a estoy de 38+3 y con una ganas locas de que salga.

I
itoitz_8086835
28/12/09 a las 6:25

Fichando!!!
entro para fichar y para decirles que tengo unas contraciones muy seguida pero no parece nada serio, estoy de 37 semanas cumplidas

X
xuyan_9576047
28/12/09 a las 8:16

Buenos dias chicas
ay que pokito nos queda y que ganikas tenemos.... derbi que te veo de parto en nochevieja jejeje, que tal estais???? yo sigo sin dormir ni un webo y con un poko de ansiedad pero lo normal por las ganas de que pase todo ya, espero que no nos retrasemos mucho, yo mañana tengo monitores por segunda vez a ver que me dicen, un besito chicas y a aguantar esas contracciones

D
dariia_9564490
28/12/09 a las 8:38

Buenos dias
Ojala Suval que para nochevieja me ponga de parto, el miercoles tengo monitores haber que me dicen, pero por ejemplo esta noche no e tenido ninguna molestia y eso que la anterior ufffffffffffffffffffff ya os conte que mal lo pase, y despues de mucho tiempo e podido dormir 4 horas seguidas que bien.
Bueno haber si tenemos suerte y escribimos pronto en el foro para poner lo que nerearubia que ya a sido mama y estaba de nuestro tiempo mas o menos.
besitos gordis.

A
an0N_633986899z
28/12/09 a las 9:29

Yo estoy igual, ansiosa...
Hola chicas pues yo anoche tuve na nochesita como las de ustedes, no podía dormir, además ahora no sé por qué me duelen los dientes también, y ayer me dolía también la cabeza, en la noche no podía dormir y di mil vueltas ... bueno las que me permite la panza.... al darme la vuelta me suenan huesos que ni sabía que existían adelante y atrás tome me cruje al darme la vuelta jajajjaja que estress. Además estoy demasiado cansada e incómoda, quiero que nazca ya!!!!!, a veces me siento mal de querer que salga ya, pero es que estoy tan incómoda y ultimamente llorona también. El 25 e diciembre encima me dió asma y tuve que ir al hospital, la verdad que este año no tengo mucho espíritu navideño , ya quiero tener a mi nena aquí total ya no duermo, no salgo ni hago casi nada. Lo siento por este rollo pero estoy llena de ansiedad!!!!. Estoy de 37+6 y tengo monitores el 5 de enero, mi fpp es para el 13 de enero, y siento que falta un montón!!!! a ustedes les pasa también?

X
xuyan_9576047
28/12/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_633986899z

Yo estoy igual, ansiosa...
Hola chicas pues yo anoche tuve na nochesita como las de ustedes, no podía dormir, además ahora no sé por qué me duelen los dientes también, y ayer me dolía también la cabeza, en la noche no podía dormir y di mil vueltas ... bueno las que me permite la panza.... al darme la vuelta me suenan huesos que ni sabía que existían adelante y atrás tome me cruje al darme la vuelta jajajjaja que estress. Además estoy demasiado cansada e incómoda, quiero que nazca ya!!!!!, a veces me siento mal de querer que salga ya, pero es que estoy tan incómoda y ultimamente llorona también. El 25 e diciembre encima me dió asma y tuve que ir al hospital, la verdad que este año no tengo mucho espíritu navideño , ya quiero tener a mi nena aquí total ya no duermo, no salgo ni hago casi nada. Lo siento por este rollo pero estoy llena de ansiedad!!!!. Estoy de 37+6 y tengo monitores el 5 de enero, mi fpp es para el 13 de enero, y siento que falta un montón!!!! a ustedes les pasa también?

Lo subo
chicas que estabamos muy lejos ay como me duelen los ovariosssssssssssssss.......

D
dariia_9564490
29/12/09 a las 8:41

hola
Hola Chicas paso a fichar como cada dia, ya que este niño no tiene ninguna prisa, esta noche (como cada noche) no he pegado ojo y no por que tibiera dolores ni nada simplemente no e dormido, Mañana tengo monitores haber que me dicen pero vamos que yo creo que estoy mas verde que una lechuga y eso que estoy de 39 semanas.
Vosotras como lo llevais????????'

X
xuyan_9576047
29/12/09 a las 11:18

Buenos dias chicas
vengo de monitores, me han tenido una hora y nada mas verde que una cebolla....y encima cuando he llegado a casa me ha entrado la llorera, he cogido 0.800gr y me han hechado la bronca me han puesto a dieta, no entiendo nada y me han dado cita para el dia 8 y se supone que salgo de cuentas el 6 de enero, en fin que ando mas agobiada que antes y encima no pego ojo con la ansiedad y no puedo parar de llorar.... que desilusion

N
neila_9165261
29/12/09 a las 12:03
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias chicas
vengo de monitores, me han tenido una hora y nada mas verde que una cebolla....y encima cuando he llegado a casa me ha entrado la llorera, he cogido 0.800gr y me han hechado la bronca me han puesto a dieta, no entiendo nada y me han dado cita para el dia 8 y se supone que salgo de cuentas el 6 de enero, en fin que ando mas agobiada que antes y encima no pego ojo con la ansiedad y no puedo parar de llorar.... que desilusion

Hola buenos dias
yo tambien para enero, concretamente el 22, de enero,tengo monitores el dia 8, y muchas visitas este mes , estoy en alto riesgo pero por problemas de una enfermedad de crhon, aunque yo estoy estupenda,no me ha dao nada ni azucar ni nada,de nada, gordura, que me he puesto como una bola pero, piernas y todo hinchadisimas,tengo muchisimos gases, alguna tomais el aerored, me ha dicho la toco , que no es malo pero yo con el crhon no me gusta llevarme sorpresas,y otra cosina a mi me han echao una broncas por los kg que vamos, y me han echo sentir fatal , y esas pesas estan desfasadas, nunca las regulan, nunca yo de pesar 1,800 de un dia pa otro anda yaaaaaa,como dice mi prima que veve en manchester y alli no las pesan , de que van que quieren niños con anemia en la barriga ya, ademas ella dice que todos son fluidos sangre, no os comais el coco con el peso,es otra, tonteria, de ellos,ah , estoy de 37 semanas,y soy cesarea y con esto me estan dando unas vueltasssss,estoy hartita de medicos aunque ya lo sabia, que hiba a ser asi, queria haceros una preguntina,cuando os dan las contracciones os falta el aire, a mi , muchisimo,y ayer dormi fatal por las contracciones , valla como se nota la luna de nochevieja,bueno pues que no queda na, y que a todas nos valla genial. puertumar+marina, 37 semanas mi nena,que ganes.

X
xuyan_9576047
29/12/09 a las 12:32
En respuesta a neila_9165261

Hola buenos dias
yo tambien para enero, concretamente el 22, de enero,tengo monitores el dia 8, y muchas visitas este mes , estoy en alto riesgo pero por problemas de una enfermedad de crhon, aunque yo estoy estupenda,no me ha dao nada ni azucar ni nada,de nada, gordura, que me he puesto como una bola pero, piernas y todo hinchadisimas,tengo muchisimos gases, alguna tomais el aerored, me ha dicho la toco , que no es malo pero yo con el crhon no me gusta llevarme sorpresas,y otra cosina a mi me han echao una broncas por los kg que vamos, y me han echo sentir fatal , y esas pesas estan desfasadas, nunca las regulan, nunca yo de pesar 1,800 de un dia pa otro anda yaaaaaa,como dice mi prima que veve en manchester y alli no las pesan , de que van que quieren niños con anemia en la barriga ya, ademas ella dice que todos son fluidos sangre, no os comais el coco con el peso,es otra, tonteria, de ellos,ah , estoy de 37 semanas,y soy cesarea y con esto me estan dando unas vueltasssss,estoy hartita de medicos aunque ya lo sabia, que hiba a ser asi, queria haceros una preguntina,cuando os dan las contracciones os falta el aire, a mi , muchisimo,y ayer dormi fatal por las contracciones , valla como se nota la luna de nochevieja,bueno pues que no queda na, y que a todas nos valla genial. puertumar+marina, 37 semanas mi nena,que ganes.

Hola
respecto a las contracciones si que es verdad que te quedas sin respiracion yo por eso noto que me va a empezar una, eres asturiana?????

N
neila_9165261
29/12/09 a las 13:09
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
respecto a las contracciones si que es verdad que te quedas sin respiracion yo por eso noto que me va a empezar una, eres asturiana?????

Si soy asturiana
es que es una pasada lo de la respiracion yo parezco un pez pues no se respirar , siempre respiro por la boca.y lo del aerored como lo ves, yo creo que no eh.

Y
yuwei_5965071
29/12/09 a las 13:27

Hola chicass

entor a fichar , aqui seguimos enteritas y con muchas ganitas de ver a nuestros bebes, que este ultimo mes por lo menos a mi se me esta haciendo eterno, yo esta noche tempoco he dormido mucho , y me levanto co un dolor de cuerpo increible, y nos os digo na de las lloreras que me dan de vez en cuando por cualquier tonteria , pero es que es muy fuerte porque lo mismo me estoy riendo que me`pongoa llorar, como dice la frase esta "no se si ponerme a reir o a lllorar " pos yo hago las dos cosas pa no fallar jajajajaj, .

un besito

X
xuyan_9576047
29/12/09 a las 13:53
En respuesta a neila_9165261

Si soy asturiana
es que es una pasada lo de la respiracion yo parezco un pez pues no se respirar , siempre respiro por la boca.y lo del aerored como lo ves, yo creo que no eh.

No se
yo para los gases tomo manzanilla con anis que la venden ya asi y me va bien.

A
aiju_5863469
29/12/09 a las 19:57
En respuesta a xuyan_9576047

Buenos dias chicas
vengo de monitores, me han tenido una hora y nada mas verde que una cebolla....y encima cuando he llegado a casa me ha entrado la llorera, he cogido 0.800gr y me han hechado la bronca me han puesto a dieta, no entiendo nada y me han dado cita para el dia 8 y se supone que salgo de cuentas el 6 de enero, en fin que ando mas agobiada que antes y encima no pego ojo con la ansiedad y no puedo parar de llorar.... que desilusion

Hola suval
Muchos ánimos y no te agobies. Por lo del peso son muy pesados pero yo tengo amigas que se han engordado en el embarazo hasta 20 o 20 pico kilos y después de un añito (no llega) estaban como antes. Estos médicos, no es para tanto. Lo de estar verde ya verás que lo mismo de un día para otro estás ya de parto. Eso viene cuando viene. Sobre todo anímate y piensa que te queda tan poquito para ver a tu bebé, ay que ya me gustaría a mí (yo hasta el 31 de enero).
Muchos besitos y cuéntanos vale!!!

X
xuyan_9576047
29/12/09 a las 21:13
En respuesta a aiju_5863469

Hola suval
Muchos ánimos y no te agobies. Por lo del peso son muy pesados pero yo tengo amigas que se han engordado en el embarazo hasta 20 o 20 pico kilos y después de un añito (no llega) estaban como antes. Estos médicos, no es para tanto. Lo de estar verde ya verás que lo mismo de un día para otro estás ya de parto. Eso viene cuando viene. Sobre todo anímate y piensa que te queda tan poquito para ver a tu bebé, ay que ya me gustaría a mí (yo hasta el 31 de enero).
Muchos besitos y cuéntanos vale!!!

Hola mi rubio
gracias por tu animo, la verdad es que hoy estoy de bajon no es uno de ms mejores dias, pero bueno habra que resignarse que se le va a hacer, por lo menos me han dado una buena noticia viene mi famila el dia 2 a verme que la tengo lejillos, un beso y gracias.

A
an0N_845865399z
30/12/09 a las 1:04

Hola!
estamos iguales, sin dormir hasta las 5 am y después empiezan las pesadillas!!! anoche (mejor dicho en la madrugada) soñé que iba subiendo en un ascensor y de repente tomaba velocidad a más no poder y salía despedido del edificio conmigo a punto de parir tremendo!!!!!!!!!
Bueno, cuestión es que el síndrome del nido 100%, la aspiradora me pide por favor que no la martirice más!!! ya lavé las cosas, ordené, planché y cada tanto me agarra por oler todo a ver si todavía tiene perfumito rico, demasiado tiempo libre...
Hoy también me cubrí las 3 canas locas de mi cabeza con un color touch (sin amoníaco).
Recién vengo de la depiladora, me hice un trabajo especial (total sin ni un pelo, quedé nueva jejejje) dolió pero vale la pena por la higiene creo yo...
Mañana al dentista a la mañana, eco y consulta en la tarde y así vamos completando la ficha.
Estoy como loooooooooca, quiero parir ya! y mi FPP es para el 15 de enero...buh...
besos a todas, la verdad que leerlas me alegra un montón porque sé que no estoy sola!

A
an0N_845865399z
30/12/09 a las 17:12


Yo también pensé que terminaba la noche en la clínica!!!! que fuertes estas contracciones...por suerte se me pasaron, eso sí, no pegué un ojo en toda la noche...ya van 2 días. Hoy eco y consulta.
besssssssssosssssss

D
dariia_9564490
30/12/09 a las 17:19

hoy monitores
Pues nada chicas que hoy e tenido monitores y una eco y que vuelva a ir el dia 7 cuando ya habre cumplido, os suelen hacer cuando vais a monitores algun tacto para ver si estais dilatadas?????????' es que a mi no me han hecho nada mas que me han dicho que estaba todo bien y que me vaya a coger cita para el dia 7, Total que a mi la luna del 31 no creo que me afecte.
Espero que vosotras esteis bien y si alguna le afecta la luna pues suerte y que todo salga bien.
Besitos Gordis.

D
dariia_9564490
31/12/09 a las 7:02

feliz año 2010
Buenos dias a todas, ya estoy aqui para fichar, hoy bien temprano bueno a quien le tocara esta noche con la luna?????
Yo esta noche pasada e hecho la tarea con mi marido para ver si adelantamos algo y me pongo pronto de parto, que joe esto se hace interminable.
Contarme que tal como lo llevais????????

A
an0N_633986899z
31/12/09 a las 7:19

Aquí seguimos...
Nosotros hicimos deberes también pero dormí desde las 3am hasta las 5:40, estoy muerta pero es que no puedo mas, a ver si la luna nos ayuda, aunque estuve leyendo y al parecer es solo un mito... tengo mas de 5 contracciones por hora pero no son regulares, no sé qué hacer...

X
xuyan_9576047
31/12/09 a las 10:55

Buenos dias chicas
yo tampoco creo que me afecte hoy la luna porque estoy mas fresca que una rosa, he dormido como nunca en todo el embarazo y no me duele na de na aunque eso puede cambiar a lo largo del dia claro esta, en fin que nada nuestros babys quieren nacer en 2010 con año nuevo y bueno no nos queda otra que tener mucha paciencia, un beso chicas y feliz año nuevo y suerte a ver si alguna cae esta noche...

X
xuyan_9576047
31/12/09 a las 19:08


A
an0N_845865399z
31/12/09 a las 23:31

todavia es 2009 por aquí
Entro para saludarlas a todas; que estén pasando una buena noche y a las que estamos en el hemisferio sur del otro lado con calorcito!
Bueno comienzo de año!!!!!!!!!

A
aiju_5863469
1/1/10 a las 11:46

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!
Hola chicas Feliz Año os deseo a todas para este año lo mejor. Vamos que el parto sea cortito, que el bebé salga sanito, que la recuperación sea muy buena y que el bebé sea muuuuuuuuuuuyyyy bueno.

Muchos besitos

S
sumia_9489410
1/1/10 a las 12:05

Hola, teneis miedo o estas nerviosas?
yo es que con el primer dolorcillo fuerte me dio ganas hasta de llorar, je!, je! no sabia que era tan poco valiente! Tengo ganas de ver a mi nena pero tengo un susto en el cuerpo! No me imagino como voy a poder parir! aunque tengo claro que salir tiene que salir!
Bsss a todas y que nos vaya bien!

D
dariia_9564490
1/1/10 a las 12:38

feliz año 2010
Hola pues nada que aqui estoy fichando como cada dia, vamos que a mi la luna llena no me ha afectado, este niño se encuentra dentro muy bien por que no quiere salir.
Hoy e dormido muy bien y es de las pocas noches, claro que entre unas cosas y otras me acoste a las 5 de la mañana y croe que cai de agotamiento, bueno espero que pasen un dia estupendo.
Besitos.

A
an0N_845865399z
1/1/10 a las 12:51

Buenos días!!!

Cómo están las chicas del 2010? bueno, después de haberme acostado a las 3 am, me desperté a las 8.30 hs pensando que había soltado el tapón mucoso pero noup...qué ganas de ver a nuestros bebés!!!!!!!! vamos que falta menos...pero cuanto????
besotes a todas desde Chile y que empiecen el 2010 con el pie derecho.

Y
yuwei_5965071
1/1/10 a las 13:19

Felizzz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas , por aqui sigo yo tambien lo de la luna tampoco me ha afectado, ayer estuve con contracciones cada 10 minutos , no dolorosas pero de vaz en cuando se paran.
derbi yo parece que hoy he dormido tambien un poco mejor.

bueno si alguna sale pal hospital avisad.

S
sabiha_6961048
1/1/10 a las 13:21

¡ya enero!
Hola chicas,
Yo tengo sentimientos encontrados, jeje. Por un lado, tengo unas ganas tremendas de ver a mi nena, pero por otro me da un perezón parir de la leche. Pereza solo del momento ese que no se sabe como uno va a reaccionar... Pero claro, como hay que pasarlo cuanto antes mejor.

Que todo nos salga bien y ya está

37 + 1

J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_845865399z

Hola!
estamos iguales, sin dormir hasta las 5 am y después empiezan las pesadillas!!! anoche (mejor dicho en la madrugada) soñé que iba subiendo en un ascensor y de repente tomaba velocidad a más no poder y salía despedido del edificio conmigo a punto de parir tremendo!!!!!!!!!
Bueno, cuestión es que el síndrome del nido 100%, la aspiradora me pide por favor que no la martirice más!!! ya lavé las cosas, ordené, planché y cada tanto me agarra por oler todo a ver si todavía tiene perfumito rico, demasiado tiempo libre...
Hoy también me cubrí las 3 canas locas de mi cabeza con un color touch (sin amoníaco).
Recién vengo de la depiladora, me hice un trabajo especial (total sin ni un pelo, quedé nueva jejejje) dolió pero vale la pena por la higiene creo yo...
Mañana al dentista a la mañana, eco y consulta en la tarde y así vamos completando la ficha.
Estoy como loooooooooca, quiero parir ya! y mi FPP es para el 15 de enero...buh...
besos a todas, la verdad que leerlas me alegra un montón porque sé que no estoy sola!

Cual es el síndrome del nido?
tiene que ver algo con la cercanía del parto?
saludos

A
an0N_817346899z
1/1/10 a las 15:01

Felicidades
a todas las mamas que tendran a sus bebes en Enero. Yo tambien fui mama de enero de 2008, di a luz el dia 2, y cuando llegan estas fechas es doblemente especial. Mañana mi nena cumple 2 añitos ya!!! Que tengais una hora cortita y que nazcan muy sanos. Feliz 2010 y feliz parto nenas!!

D
dariia_9564490
2/1/10 a las 10:16

Buenos dias
bueno pues eso que como cada dia estoy aqui fichando, y sin nada de sintomas y ya estoy de 39 semanas y picohay que pesadilla, con las ganas que tengo, hoy me voy a ir a dar un paseo de esos de horas para ver si le da por salir ya de una vez,
Oyes y de Suval sabeis algo?????????????
Que desde que ha empezado el año no ña ha visto por aqui, haber si es que se nos ha puesto de parto??????????? Bueno pues si es asi muchisima suerte y que se de todo bien y una horita corta y todo eso que se suele decir.
Besitos Gordis.
Por cierto avisar la que se vaya para el hospital (si se pueded claro).

S
susan_7260435
2/1/10 a las 10:52

Me uno al club
hola yo soy mami de diciembre sali de ctas el dia 30 pero mi bebe (rodrigo) al parecer no se anima a salir asi q obviamente ser mama de enero.. jejeje ya tengo 40 +3 y mi niño nada de animarse.. tengo pocos sintomas alguna q otra ocntraccion pero del tapon nada de nada... hummmm... el lunes ire a monitores a ver en q ando.. y si no me han dado hasta el 11 para inducirme... buenooo al final ya falt a poco para ver la carita de mi bebe...
besos

Y
yuwei_5965071
2/1/10 a las 12:57

Ayyyyy que pava que soy os he saludado en un post , pero lo he copiado y pegado aqui. despistes de

¿como vamos todas por aqui?, yo entro a fichar y a deciros que voy bien , ayer me acoste sobre las dos , me he levantado a hacer pis como 5 veces, y a eso de las 5:30 me daban unas contrcciones de estas be braxton que flipaba , tenia tanta presion en la barriga que no me dejaban ni respirar, luego sentia como mi bebe se movia y parecia que me iba a hacer pis encima y yo pensaba: a ver si me rompe la bolsa y salgo para el hospital pero na este nene mio quiere estar aqui dentro,

asi que chicas a e sperar , muchos apretujones a todas , voy a ver si me arreglo que he quedado para comer en casa de unos amigos.

S
sumia_9489410
2/1/10 a las 13:08

Hola
Que nervios! hoy toda la noche con contracciones dolorosas pero nada de nada! de todas formas ya estoy más tranquila y me estoy preparando mentalmente para el gran momento!
Ufff
Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook