Foro / Maternidad

Comienza la cuenta atras:mamis enero 2010

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:18
S
sabiha_6961048
2/1/10 a las 14:22

Ayuda
Hola, hoy en la cama he sentido que se me escapaba líquido y al levantarme para ir al baño se me ha escapado un poco, que algo me ha resbalado por la pierna (no sabía si me había meado o que), pero es muy poco, menos que un pis, y de momento he mojado dos veces las bragas un poco

Cuando me he limpiado he visto un moquillo, así que estoy esperando a ver si es solo el tapón mucoso o es más

Buff ¿a alguien le ha pasado? Gracias

Ver también

E
elva_5720314
2/1/10 a las 23:14

Mi niño vendrá antes de la fpp
El Martes fui a mi ginecologo porque llevaba tres dias encontrandome muy rara,echando un flujo rosa muy elastico. me mandó a monitores y todo estaba bien. Me hizo un tacto y ahí fue cuando me dió la noticia de la proximidad de de mi parto, pues ya tenía el cuello uterino modificado, asi que me mandó urgente a hacerme la analítica para la anestesia, me hizo el cultivo vaginal, me mandó un ovulo para los hongos, fue una mañana estresante... Asi que aquí estoy de 36+4 esperando a ver que Daniel se decida a nacer. y El jueves tengo monitores y si estoy un poco dilatada mi gine ya me deja ingresada. Que os parece?
Ya os contaré.



D
dariia_9564490
3/1/10 a las 10:12

buendy78
que envidia me das hija, yo de 39+5 semanas y nada de nada y tu ya mismo, que bien me alegro por ti que no sabes que largas sew hacen las ultimas semanas y mas cuando no hay sintomas y te dicen que estas verde como un canonigo.
En fin chicas yo ficho como cada dia y sigo sin ver por aqui a Suval, ay que me da que esta ya ha dado a luz,
Bueno pues nos toca esperar a las que seguimos por aqui.
besitos.

A
an0N_633986899z
3/1/10 a las 19:30

Paso a fichar
Hola, pues aqui seguimos, acabo de ir con mi marido al hospital porque hoy no he sentido casi a la nena y normalmente se mueve un montón, pues nada monitores, y tuve solo media contracción, la cuestión es que como tengo asma también dice el médico que el ventolin quita las contracciones, así que me han mandado otra cosa y el ventolin de vez en cuando, y le dije que me estaban dando muchas contracciones y me dijo que no me preocupe que cuando sean de parto me voy a dar cuenta!!! bueno y eso es todo, la nena nop se movió mucho mas en la consulta pero el corazón se sentía bien, así que a seguir esperando. suerte a todas y a las mamis felicidades!!!!

E
elva_5720314
3/1/10 a las 21:58

Con contracciones
Bueno, pues tras comunicarme mi gine que ya tengo el cuello modificado y que mi niño vendrá antes de la fpp, aquí sigo de 37 semanas con unas contracciones fuertes, pero que aún no son regulares, pero si las noto cada dia más en cantidad e intensidad. Además tengo unos dolores de encajamiento horrorosos, me dejan que no puedo moverme durante un rato. El jueves voy a monitores a ver que pasa. Ys os iré contando. A alguna os han dicho que teneis también el cuello modificado?

Mucha suerte y bessitos a todas .

Y
yuwei_5965071
3/1/10 a las 23:41

Hola barriguitas
entro a fichar, mañana tengo monitores, a ver que tal va la cosa, la otra vez me dijo el gine que tenia el cuello acortado y que al dia 5 no llegaba pero me parece a mi que se ha equivocado.
mañana os cuento.
esperemos que suval este de parto y le este yendo muy bien.

un saludo a todas.



D
dariia_9564490
4/1/10 a las 10:04

hola
Hola chicas, aqui estoy fichando y sin ningun acontecimiento.
Anoche estube durante una hora con algunas contracciones pero al ir a acostarme se me pasaron, se ve que ahora ya en tremino este no quiere molestar a su mami por la noche, pero vamos si es para ponerme de parto no me importa, ya que mañana hago 40 semanas de embarazo y na tan fresca.
El jueves 7 tengo monitores y como creo que voy a llegar hasta ese dia haber si e4s posible que cuando me miren me dejen ya alli.
besitos gordis

A
an0N_845865399z
4/1/10 a las 15:06

Buenaaaaaaaaas
Veo que todas tenemos unas ganas terribles de verles las caras a los babys!!! yo cada 5 minutos voy al baño, me fijo y naaaaaaaada jajaja...lo que me tiene preocupada es el peso, ya voy por los 16 kilos aumentando ahora 1 cada 3 días y no he cambiado la alimentación!!! alguien más está como yo?
besos a todas!

A
an0N_845865399z
4/1/10 a las 15:30

Lo subo

X
xuyan_9576047
4/1/10 a las 20:06

Buenas tardes
noooooooooooooooooooooo no he dao a luz todavia estoy igual, es que tengo mi familia en casa y no he podido entrar que mas quisiera yo, bueno chicas ya queda menos ya avisare cuando venga un beso y gracias por preocuparos.

A
anam_5837973
4/1/10 a las 23:37
En respuesta a yuwei_5965071

Hola barriguitas
entro a fichar, mañana tengo monitores, a ver que tal va la cosa, la otra vez me dijo el gine que tenia el cuello acortado y que al dia 5 no llegaba pero me parece a mi que se ha equivocado.
mañana os cuento.
esperemos que suval este de parto y le este yendo muy bien.

un saludo a todas.



Yo tambien tengo monitores mañana!
bueno yo cumpli por e privado el dia 3 y por la seguridad social mañana. pues eso q tengomonitores mañana es mi segundo parto pero creoq està tan agustito como su hermana q se retraso 10 dias!!!!!!

A
aiju_5863469
5/1/10 a las 8:28

Hola!!!!!
Hola wapas!!
Que tal vais? Veo que a todas os queda ya muy poquito yo como soy la última porque me toca para el 31 creo que me quedaré aquí solita. Yo no me encuentro mal del todo lo único es que si camino un poco me dan contracciones, no se yo si este niño aguantará hasta 31. Os quería dar una noticia mi sobrina (de 21 añitos recién cumplidos) ya HA SIDO MAMI!!!! Fue ayer por la noche ahora voy a verla. Lo único que se es que están las dos bien y que la niña es preciosa. Ya os contaré pero no ha tenido un parto muy malo porque se fue a las 6 aproximadamente y la niña estaba en el mundo a las 11.
Bueno hasta pronto besitos!!!!!!

D
dariia_9564490
5/1/10 a las 9:30

Gracias1
muchas gracias por pasar a saludarnos y a darnos animo, yo cumplo hoy y este nada de nada no tiene ganas de salir.
Asi que aqui estoy fichando como cada dia, Suval yo ya te hacia con tu bebe en brazos, tu tambien cumples hoy verdad??????????????????'
Esto se esta haciendo eterno.
Mirar yo hoy e quedado para irme de cena con mis amigos para ver si me pego un atracon de comer y luego cuando llegue a casa tareas con mi marido haber si asi se anima esto y me voy directa para el hospital a dar a luz, y entonces sera el mejor regalo de reyes que me puedan traer de hecho es lo unico que les e pedido en la carta.jajajajajajajajajajajaja .
No enserio ya no es lo comoda o no que este con la barriga es las ganas que tengo de verle la cara al niño, ademas no para de moverse en la barriga el gine dice que parece un alien con tanto movimiento que es increible, y a mi me tiene machacas las costillas de tantas patadas.
bueno que vaya royo os he hechado, un besito y que os traigan muchas cosas los reyes.

Y
yuwei_5965071
5/1/10 a las 13:02

Hola a todas !!!!!!!!!!!
chicas ya veo que estamos desespèraditas por ver las caras de nuestros bebes, pero ya no nos queda naaaaa, yo vengo contenta de la gine , me ha hecho una eco y un tacto y me ha dicho que estoy madurita ya , pero estos bebes nuestros estan muy agustito ahi dentro, a ver si tenemos suerte y los reyes nos dan una sorpresita...

la siguiente cita me la ha dado para el lunes que viene en el hospital (no se si es que querra inducirmelo), a las 9 y me ha dicho que primero me haria tacto y luego monitor .
ayyyyyyyy chicas tengo un miedo que pa que.
muchos besos y garcias muchas gracias por saludarnos , enseguidita nos vemos en ppostales de nacimiento. ahhh y que bebe mas precioso tienes.

muchos animos a todas ...

A
an0N_633986899z
5/1/10 a las 17:41

Hoy fui a monitores y al médico
Pues eso que fui a monitores y tuve media contracción, hoy cumpli 39 semanas, e hicieron un tacto y dice el médico que la niña está ya muy abajo que le tocaría la cabeza pero no tengo el cuello dilatado, pero que cree que cuando comiencen las contracciones de verdad, me pondré de parto rápido, que vaya si las tengo cada 5 minutos, así que vamos a ver a seguir esperando!!!!

D
dariia_9564490
6/1/10 a las 12:36

ficho
Esta noche e pasado una noche malisima, me despertaron unos dolores horribles cada cinco minutos durante media hora, me meti en la ducha por si era el momento y cuando sali de la ducha se me pasaron todos los dolores, me meti en la cama y a dormir, se me pararon las contracciones increible de sewr muy fuertes a derrepente nada ( vamos se me ponia la barriga dura y ya esta ni dolor ni nada) sinceramente estoy hasta las narices de embarazo, esto se hace eterno y mas cuando estas cumplida.
Y luego tienes a la tipica con dichos de abuelas, yuyuyuyuyuuyuy si es que no te has hinchado nada y la barriga la tienes alta me da a mi que te lo van a tener que probocar, joe y yo le pregunto al gine y la matrona y me dicen que eso no tiene nada que ver que cada cuerpo es un mundo.
Ademas hoy me he levantqado que no hay quien me resople, estoy insoportable.
Sinento meteros la charla pero es el unico sitio donde me desahogo un poco.

A
aiju_5863469
6/1/10 a las 12:54
En respuesta a dariia_9564490

ficho
Esta noche e pasado una noche malisima, me despertaron unos dolores horribles cada cinco minutos durante media hora, me meti en la ducha por si era el momento y cuando sali de la ducha se me pasaron todos los dolores, me meti en la cama y a dormir, se me pararon las contracciones increible de sewr muy fuertes a derrepente nada ( vamos se me ponia la barriga dura y ya esta ni dolor ni nada) sinceramente estoy hasta las narices de embarazo, esto se hace eterno y mas cuando estas cumplida.
Y luego tienes a la tipica con dichos de abuelas, yuyuyuyuyuuyuy si es que no te has hinchado nada y la barriga la tienes alta me da a mi que te lo van a tener que probocar, joe y yo le pregunto al gine y la matrona y me dicen que eso no tiene nada que ver que cada cuerpo es un mundo.
Ademas hoy me he levantqado que no hay quien me resople, estoy insoportable.
Sinento meteros la charla pero es el unico sitio donde me desahogo un poco.

Hola derbi!!
Hola buenos días solo decirte que tengas muchos ánimos y que no hagas caso porque lo de la barriga se baja de repente y mismo estás muy bien que de repente te pones de parto y en unas horitas tienes a tu peque en el mundo. A mi todavía como me queda un poquito!!!!
Ya verás que en nada te pones de parto.
Ánimo y muchos besitos!!!!

D
dariia_9564490
7/1/10 a las 9:41

muchas gracias mlrubio
Por tus animos la verdades que hoy estoy de animos mejor, ya que e podido dormir un poco, sobre las 12 tengo monitores haber que me dicen pero vamos que me encantaria ir y estar unos dias sin ver lo que poneis en el foro, eso significaria que estoy de parto, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero vamos que es que me encuentro gwnial que no me duele nada.
Bueno y las demas del foro donde estan?????????? Se ha puesto todo el mundo de parto??????
Y de Suval que sabemos? Espero que ella tenga a su peque en brazos ya que cumpliamos el mismo dia.
Bueno un besito ya os contare que me dicen.

Y
yuwei_5965071
7/1/10 a las 10:33

Hola guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!
`por aqui seguimos!! , anoche no dormi casi nada, y me duelen las caderas un monton , me ponga del lado que me ponga es horrible . a eso le sumamos el dolor de manos y el levantarme para hacer pis y vamos en total habre dormido 4 horassi es que ha llegado.
derbi cariño a ver como va ese monitor .espero que te sorprendan y te digan que te quedas,
yo estoy a la expectativa ,cualquier dolor que me da pienso; ale ya esta aqui mi parto, pero nooooo, con esto de ser primeriza y que los gines m dicen que casi estoy , me voy a volver loca .

un saludito a todas.

cris + jose 39+2

X
xuyan_9576047
7/1/10 a las 12:06

Hola chicas
entro a fichar que ando muy liada, nada chicas que esta niña no quiere salir y aqui sigo entera, mañana monitores a ver que me dicen ojala me quede ya ingresada..... bueno animo chicas que ya mismo estamos con nuestros bebes, un beso.

Y
yuwei_5965071
8/1/10 a las 11:38

¿como estamos hoy?
derbi hoy no ha entrado , que bueno lo mismo ayer se quedo cuando le hicieron el monitor, esperemos que si ha sido asi le haya ido todo estupendamente.

yo estoy regular , mi marido me ha pegado el resfriado, menos mal que fiebre no me ha dado , (de momento), y la noche fatal de un lado para otro, por cierto¿de que lado dormis vosotras? yo intento que sea del izquierdo pero no hay manera .

¿y todas las demas por donde andais?

un abrazo.

cris +jose39+3

D
dariia_9564490
8/1/10 a las 11:39

Hola chicas
Nada que ayer en monitores me dijo el gine que para mi casa y que vaya el dia 14 hacerme otros monitores, que estoy como una lechuga de verde y ya esta, asi que nada aqui estoy sin ningun dolor ni nada
Que ganas tengo de parirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr.
en fin que no me queda otra que esperar y esperar.
Suvla espero que tu ayas tenido mas suerte que yo en mpnitores y que te quedes para parir.
Besos.

D
dariia_9564490
8/1/10 a las 11:46
En respuesta a yuwei_5965071

¿como estamos hoy?
derbi hoy no ha entrado , que bueno lo mismo ayer se quedo cuando le hicieron el monitor, esperemos que si ha sido asi le haya ido todo estupendamente.

yo estoy regular , mi marido me ha pegado el resfriado, menos mal que fiebre no me ha dado , (de momento), y la noche fatal de un lado para otro, por cierto¿de que lado dormis vosotras? yo intento que sea del izquierdo pero no hay manera .

¿y todas las demas por donde andais?

un abrazo.

cris +jose39+3

Hola misi
Misi que no que ando por aqui, no he tenido suerte.
Por cierto recuperate de ese refriado y sobre dormir yo intento que sea del lado izquierdo pero nada que cuando me despierto estoy o boca arriba o al lado derecho.
Bueno recuperate.

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 12:46

Hola
yo para mis cuentas cumplo mañana pero no se el por que pero me da ami que mañana este niño no sale por k me dijeron no se si sera verdad k dias antes te sientes molesta y yo tampoco es k me sienta tan mal me siento algo cansada pero sera normal bueno y el lunes me vuelvo a ir a monitores a ver k pasa segun el medico me da fecha para el 15 osea k a ver si esta semana se decide jeje un beso chao

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 12:50

Una pregunta
se me olvidaba a las k ya sois mamas tengo el bolso de nene ya preparado y e puesto 2 chupetes de diferente casa chico y suavinex por si acaso no kiere uno el otro pero ahi k esteriizarlo o eso k dicen es k yo no me comprado eso por k no se si se aprobecha realmente

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 15:59


graicas pues la verdad k si k le voy a dar el pecho en teoria si puedo y le vale la leche claro,pues nada entonces dejaremos el chupe ya k me lo aconsejas are caso yo soy primeriza y esto ami no se me adelanta ojala por k estoy deseando ya,para mis cuentas cumplo mañana y para el medico el 15 ya me keda pokito para verle la carita

X
xuyan_9576047
8/1/10 a las 20:24

Hola chicas
nada, hoy en monitores nada de nada asi que pa casita y tengo que volver el dia 15 a ver si tengo mas suerte que hay cambio de luna, hoy ando un poco revuelta con la barriga, en fin habra que esperar. derbi a ver quien cae primero jejeje un beso y suerte. saludos a todas.

D
dariia_9564490
9/1/10 a las 10:08

buenos dias
A fichar como cada dia, que ganas de que llegue le dia en que no fiche y fiche dias mas tarde con mi peque ne brazos, jojojojojojojojo que pesadilla y os aseguro que me dolia mas la barriga y los riñones cuando estaba de 37 semanas y no ahora que estoy de 40 y pico ( que ya pierdo hasta la cuenta) por que es que no me duele nada.

Mirar mi marido y yo estamos preparando la casa para mudarnos ( Ahora vivimos en un pisito) y ayer estubimos limpiando todo ya que habia terminado el pintor y el lunes me traen lo muebles, pues yo escalera pa arriba, escalera pa bajo, que si limpiar la tarima de rodillas los baños etc........... digo ... haber si hacienso esfuerdos me pongo de parto, pues no, aqui estoy, y eso que ayer me regañaban que tu no hagas esto ni lo otro ni lo de mas aya, me da A mi que como hace tanto frio no quieres salir.
Suval lo tuyo y lo mio al final va a ser de apuesta, haber quien va primera.
Bueno chicas un besito y espero que esteis todas bien.

X
xuyan_9576047
9/1/10 a las 11:30

Buenos dias
entro a fichar, nada yo digo lo mismo que derbi que me dolia mas todo desde las 34 que ahora pero bueno en cualquier momento cuando menos nos lo esperemos caemos.yo tambien ando como una loca con la limpieza general, ayer limpie con mi madre toda la cocina y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un beso

A
an0N_633986899z
9/1/10 a las 11:44

Aqui seguimos
pues nada todo igual 39+4 pero a mi si me duele la cera y la pelvis, sobre todo después de ir a las rebajas del corte ingles ayer jajajajjaj, pero bueno como el medico me mandó a caminar, qué mejor maneras que haciendo compritas nerviosas, a alguna le duele lo mismo que a mi?????

Y
yuwei_5965071
9/1/10 a las 12:45

Hola guapas
entro a fichar, buenos dias s todas, aqui estamos un sabado mas (quiza sea el ultimo con nuestras barrigotas), hoy me encuentro un poco mejor del resfriado, y tambien parece que he dormido mejor, por aqui por murcia hace bastante viento pero como ha salido el sol parece que apetece salir a dar una vuelta, asi que ire a las rebajas a echar un ojo.

CHIQUITINI ; a mi tambien me molesta la pelvis, ahh por cierto yo tambien estoy de 39+4 .

muchos besicos a todas y feliz fin de semana.

D
dariia_9564490
10/1/10 a las 3:36

hola chicas
Anda que no entro temprano hoy, mirar os cuento;
Empeze desde las 10 de la noche con contracciones cada 15, 20 minutos, a la hora mas o menos fueron cada 10 minutos y ahora a las 3.31 de la mañana siguen siendo cada 10 minutos, y yo aburrida de esperar que sean cada 5 para irme al hospital por que paso de llegar y que me digan que para casa, vosotras que opinais??????????????', a otra cosa unas de las veces que he ido al baño al limpiarme he visto que manchaba marron y claro digo el tapon que ya se me ha caido, pero no a sido mucho.
Bueno que espero contaros otras noticias en unos dias, Mi marido esta muerto de miedo cuando le he dicho que tyenia contracciones y yo tan contenta y quitandole el miedo a el cuando tenia que ser al rebes. jajajajajajajajajajajajajaja, estos hombre no valen para nada.

X
xuyan_9576047
10/1/10 a las 11:47

Buenos dias
aqui fichando y sin novedad alguna por el momento, espero que derbi tenga mas suerte y se tire unos dias sin entrar y sea mama... que tal las demas????? bueno a ver quien es la siguiente

X
xuyan_9576047
11/1/10 a las 20:51

Entro
a fichar y aqui sigo que no hay manera de que esta niña salga..... derbi al final va a ser que se puso de parto que suerte, bueno hasta mañana a ver si me toca a mi

I
itoitz_8086835
11/1/10 a las 22:54

Ya soy mama
ya luego entro a contarles mi partos chicas, nacio el 8 de enero

A
an0N_633986899z
12/1/10 a las 23:40

Hola!!!!
hola que raro hoy no ha escrito nadie, pues yo hoy fui a monitores y nada, luego a consulta y no estoy ni dilatada y salgo de cuentas mañana, me dijo la doctora que el martes que viene me vuelve a revisar y si hasta ese día no me he puesto de parto me lo inducen el miércoles 20!!! que nervios!!!!! pero al menos ya tengo una fecha y eso me quita un poquitín la ansiedad, pero igual estoy muerta de miedo con el parto; ya les iré contando.

yojeidy Felicidades por tu bebé

hay alguna mas que haya dado a luz?

besitos y suerte para todas

A
asiya_6293982
14/1/10 a las 9:48

Toy muertita d miedooo
wenas xicas q tal estais?yo cumplo segun los medicos el dia 21 pero por mi el 23 o 25 no se si alomejor awantare asta el 30 q dicen q es luna llena.oy me hacen el primer registro espero no quedarme ingresa jajaja,tengo unas ganas enormes de salir ya de todo esto y de verle la cara a mi niño pero estoy muerta de miedoo asta sueño con ese dia jajaja.weno ya os contare como me va

A
an0N_845865399z
14/1/10 a las 17:25

Heyyyyyy que nos perdemos!!!
Yo sigo fresca como lechuga...mañana al gine con 40 semanas y Tomás sin querer salir...
besos

Y
yuwei_5965071
14/1/10 a las 20:29

Ya tengo a mi peque conmigoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapas el dia 11 a las 17:53 nacio mi angelito , peso 3100 y midio 48 cms. estamos los dos muy bien, cuando tenga mas tiempo entro y os cuento mi parto, que por cierto fue muy bien.


asi que a las que teneis miedo deciros que los partos buenos existen ,muchos besos y ya os cuento.

A
an0N_633986899z
17/1/10 a las 5:50

Ya por fin soy mamá
Hola chicas! Como van está un poco parado el foro, pues yo les cuento que ya soy mamá, ingresé en el hospital sanitas la moraleja el 15 a las 10 de la mañana, porque había roto aguas, y si a luz ayer 16 de enero a las 7:15 de la mañana, fue largo y durillo ya les contaré, pero bueno lo importante es que Gabriela ya está aquí con nosotros y la adoro, pesó 3 kilos 540 gramos y mide 50,5 cms, y estamos muy bien las dos!!!! Suerte a las que faltan, besitos!

X
xuyan_9576047
17/1/10 a las 15:31

Yo
TAMBIEN HE SIDO YA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!na cio el dia 15 a las 3.45 de la mañana, peso 3.500 y midio 48 cm, ya os contaRE mi parto , enhorabuena a las que habeis sido mamas y animo para las que les queda poco

X
xuyan_9576047
26/1/10 a las 20:18

Hola chicas
por donde andais???? que estamos muy perdidas, que tal os ha ido todo??? cuantas hemos sido ya mamas???? a ver si tenemos un poquito de tiempo y nos contamos cosillas del nacimiento de nueatros bebes y de que tal lo llebamos, un besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir