En respuesta a aleixa_6479279
Fiv en fjd
Hola, yo soy nueva en este foro y en esto. Después de más de un año intentando el esperado embarazo, nos hemos hecho pruebas y el resultado es la calidad de los espermatozoides de mi marido, él ya tiene un hijo, y siempre pensé que era una cuestión mía, pero por lo visto no, en principio como no hacen un estudio del motivo de la infertilidad, el pasado lunes 14 de Abril, la ginecóloga, nos dijo que empezaríamos ya para preparar la FIV. Todo fue rapidísimo, me dio una hoja con un montón de medicamentos que me tengo que tomar, y me comentó que en 45 días empezaríamos con la punción, ya he estado con el anestesista. Esto me ha bloqueado un poco. Le pregunté a la gine la posiblidad de quedarme embarazada y me comentó que sería 40% por cada "inyección". La verdad que me asusta un poco todo, porque me comentó también que se harán con dos, dada mi edad. Estoy hecha un lío, me asusta tener dos bebes. Mi marido piensa que no piense en eso que primero es el tratamiento, después el proceso y que si realmente nos quedamos, pues ya pensaremos en todo lo demás.
Espero alguna recomendación, porque estoy asustadísima y super-angustiada, no se si es conveniente hablar con alguién que haya pasado por esta situación, contarselo a alguién que tenga confianza...estoy hecha un lío.
gracias
Te entiendo, pero estate tranquila, todo ira bien.
Hola yo empiezo mi primera fiv y, también por edad (tengo 38), me van a intentar poner dos. Mi marido tiene un hijo de una anterior relación y de las pruebas parece que ambos estamos bien, pero no nos quedamos... Entiendo que asusta que te digan dos así, de golpe, pero la mayor parte de las veces finalmente sólo queda uno y, aunque fueran dos, ya verás que no pasa nada y te haces estupendamente.
Yo no he preguntado por las posibilidades, no se cuales son, imagino que parecido a ti ¿no? Ni idea. No quiero angustiarme, pese a la edad, y voy a ir haciendo el tratamiento que dime dicen tratando de darle pocas vueltas. Ojalá en breve estemos las dos con nuestros embarazos!