Foro / Maternidad

Como avivar las relaciones sexuales

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 22:31
A
an0N_645570099z
9/11/08 a las 23:38

He leido mucho en el foro a muchachas que les ha pasado lo mismo y luego han encontrado la solucion. Me gustaria que me dijerais trucos para favorecer las relaciones sexuales.No es que no tengamos relaciones, las tenemos pero muy pocas. ¿podeis decirme como lo haceis para funcionar cuando estais agotadas?. Con mis dos hijas acabo cansadisima.¿alguna ha conseguido que vuelva a ser como antes?
gracias por adelantado a las que me contesteis.

Ver también

A
an0N_645570099z
10/11/08 a las 12:23

Lo subo.
.

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 12:31

Hola
a mi tambien me pasa y no se que hacer,me levanto a las 7 y ni siesta ni nada x q duerme a deshoras mi hijo,osea que cuando llega la noche estoy muerta y no me apetece nada....a ver si alguien nos dice algo y nos ayuda

I
iliane_8777562
10/11/08 a las 12:42

Un alivio
ve que no soy la única. Yo tambien tengo dos y és muy dificil, el peque sigue en nuestra habitación y por las noches estoy agotada, és complicado. Me ha hecho gracia lo de los 30, espero no tener que esperar tanto, jejeje.

A
an0N_908573599z
10/11/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_645570099z

Lo subo.
.

A mi tambien me pasa
Y solo tenemos una peque... pero entre trabajo, casa y niña acabo tan cansada que no me apetece para nada y la verdad es que me siento mal por ello. Quiero muchísimo a mi marido y no se que hacer para estar mejor en ese aspecto.

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 13:26

Jajajajajajaja
no os ofendais,me rio por que estamos todas igual,como abuelitas de 90 años,no habra algo para el cansancio?jalea real o algo de eso?es que en serio,nuestros maridos ya tienen paciencia ya,pobres ejeje

M
ming_8334966
10/11/08 a las 14:32
En respuesta a an0N_908573599z

A mi tambien me pasa
Y solo tenemos una peque... pero entre trabajo, casa y niña acabo tan cansada que no me apetece para nada y la verdad es que me siento mal por ello. Quiero muchísimo a mi marido y no se que hacer para estar mejor en ese aspecto.

Yo igual...
Chicas qué alivio leer este post porque creía que la rara era yo... que se me había ido la pasión, yo que sé!!
Yo sólo tengo un niño de 6 meses, pero trabajo y estudio y me levanto a las 7 todos los días y el día que más pronto me puedo relajar ya son las 11 y caigo dormida en menos de 5 minutos...
Alguien tiene un truco o algo???

A
arisha_6192792
10/11/08 a las 15:18

Ayer...
me pasó este tema, que al irnos a la cama me insistió tanto que al final acabamos peleados y el se fue a dormir al sofa, decía que no podia dormir al lado mio porque le entraban muchas ganas y no se podia dormir y encima me dice: bueno, tu misma..........
Eso que significa?? la rabia del momento o que se irá con otra???

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 18:14
En respuesta a arisha_6192792

Ayer...
me pasó este tema, que al irnos a la cama me insistió tanto que al final acabamos peleados y el se fue a dormir al sofa, decía que no podia dormir al lado mio porque le entraban muchas ganas y no se podia dormir y encima me dice: bueno, tu misma..........
Eso que significa?? la rabia del momento o que se irá con otra???

Hombre
sera la rabia del momento,yo no creo que e vaya a ir con otra,tu conoces mejor a tu marido,pero vamos,no creo yo que ....sera el momento.

Y
yutong_8514358
10/11/08 a las 22:18

Chicas
pues a mi me han hablado de unas pastillas que se llaman aquilea vigor, que son 100% naturales y se venden en farmacias, que ayudan bastante a abrir apetito. Yo no las he probado, pero dicen que es muy buena. Buscad por internet. A esta amiga que me lo dijo se las recomendó la ginecóloga

E
els_6202305
10/11/08 a las 22:31

Menos mal jaajaa
pensaba que yo era un bicho raro pero menos mal que veo que hay muchas igual,la verdad que a mi me pasa lo mismo cuando llega la noxe solo pienso en dormir y dormir jaja y el pobre de mi marido haciendo guardia hasta que llego a la cama el se acuesta antes y yo nada mas meterme digo AHI QUE CANSADA ESTOY y el pobre se da la vuelta sin rechistar aunque por dentro estara que exa fuego jaja pobres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir