Foro / Maternidad

Como bajar la fsh y lh !!!! ayuda !!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 23:33
I
ivona_9397102
17/4/10 a las 10:30

Hola estoy de bajon ayer me dieron los resultados de los analisis despues de tomar Dostinex para bajar la prolactina y esta ha bajado a 0,7 pero lo malo es que la FSH Y LA LH han subido la FSH que estaba en 17 (que ya era alta ) a subido a 34 !!!! y la LH que estaba en 13 ( que tambien ya era alta ) a subido a 17 !!!! y eso nos tiene desesperados porque tengo menos probabilidades de quedar embarazada el Dr. nos dijo que un 15 % si seguía así pero que los medicamentos y en el tratamiento en si lo iban a ver, pero estamos desmoralizados mi marido y yo, no nos han hablado de ovo donación hasta ver como va el tratamiento, [color=red]si alguien sabe la forma de bajar y mejora el FSH y LH os lo voy a agradecer me diga la formula, si hay un milagro para que bajen porque la verdad ya no se que pensar de todo esto[/color] gracias.
El medico nos ha dicho que nos enviaría medicacion como pergoveris si alguien tiene o le sobra me lo puede donar o vender baratito !!!

Ver también

I
ivona_9397102
17/4/10 a las 11:16

Por favor si alguien sabe que me lo diga por favor !!!
por favor

I
ivona_9397102
18/4/10 a las 20:42
En respuesta a ivona_9397102

Por favor si alguien sabe que me lo diga por favor !!!
por favor

Por favor !!!
Alguien sabe como puedo mejorar la calidad de mis ovulos ????? y de esa forma bajar el FHS y el LH ???

A
an0N_561310299z
18/4/10 a las 23:33

Es complicado!
Yo lo consegui siguiendo los consejos que hay por ahí en un post, de como preparar un embarazo, ó un positivo, ya no me acuerdo bien. En general es llevar una alimentación muy sana, mucho pescado, muchas verduras, mucha fruta, pocos fritos, poca carne y a la plancha, nada de bebidas azucaradas, cafe, alcohol, tabaco, ni dulces industriales, beber 2 litros de agua al día.... Durante al menos 2 meses y acompañarlo con vitaminas y acidos omega 3. A mí me sirvio al cabo de dos meses me había bajado la fsh de 11 a 9. NO tuve embarazo, hice más óvulos pero maduros y fecundados los mismos que en otros ciclos.

Espero que te sirva, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook