Foro / Maternidad

Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo de sangre

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 8:24
M
moaad_5402446
7/2/12 a las 3:08

Hola, tuve relaciones el 29 de enero, y la verdad estoy preocupada porque mi ciclo menstrual deberia de haber llegado el 5 de febrero y hasta el momento hoy que es 6 de febrero no me ha bajado, mi pregunta es cuando me podria hacer la prueba de embarazo de sangre para que de los resultados bien.

Ver también

M
moaad_5402446
7/2/12 a las 3:10

Por favor contesten
ESTOY PREOCUPADA

L
leni_6307968
7/2/12 a las 4:42
En respuesta a moaad_5402446

Por favor contesten
ESTOY PREOCUPADA

El dia 29 no es fertil
Si tus ciclos son de 28 dias no deberias preocuparte ya que la ovulacion se produce entre el dia 13 y 15. De igual manera eso no quita que este mes hayas ovulado mas tarde! entiendo tu preocupacion, pero te recomiendo que esperes al menos cuatro dias para realizar el analisis de sangre, el resultado va a ser mas seguro, saludos y suerte!

M
moaad_5402446
7/2/12 a las 8:24
En respuesta a leni_6307968

El dia 29 no es fertil
Si tus ciclos son de 28 dias no deberias preocuparte ya que la ovulacion se produce entre el dia 13 y 15. De igual manera eso no quita que este mes hayas ovulado mas tarde! entiendo tu preocupacion, pero te recomiendo que esperes al menos cuatro dias para realizar el analisis de sangre, el resultado va a ser mas seguro, saludos y suerte!

Gracias
Muchas grz por contestar y si tienes razon n lo ke dices, me sperare los cuatro dias.SALUDOS! =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest