Les cuento...es que tengo un bebé de 14 meses con LM exclusiva, cuando tenía entre 6 y 10 meses empezó comiendo de a cucharadas su papilla y después me aceptaba un plato de papilla dos veces al día por indicaciones del pediatra (mi bebé comía con gusto, para mi espanto, porque en mi cabeza nunca entró como podía meter tanto en su barriguita, en fin). De a poco empeze a observar que ya no deseaba comer tanto, cerraba la boca, etc...así que no lo forzé y lo deje comer lo que quería, primero dejó la fruta de la mañana, después comía medio plato de papilla, (aun dos veces al día) y ahora...ya no come nada de papillas. Probé al año darle papillas hechas con comida de casa, resultó un par de semanas y nunca más, volví a las papillas y traté que se las de la abuela (que me espanta también, porque si abre la boca aunque sea para bostezar le mete una cucharada), lo saque de la silla de comer porque se desesperaba alli, nada. No estoy tan preocupada porque lo veo bien, gordito y con ánimos, come trozos de comida, tiene curiosidad y prueba y obvio que quiere TETA y mas TETA. Solo necesito comparar, con personas que tengan o hayan tenidos hijos en la misma situacion, LM exclusiva a esta edad es rarisima en mi pais y no tengo referencias a quienes consultar. GRACIAS