En respuesta a xiuzhu_8623437
De nada!
Es cierto, creo que siempre andamos preocupandonos! Jaja. Mi bebe tiene todavia 4 meses y hasta los 6 seguire con pecho, asi que todavia no he puesto nada en practica. Pero lei mucho sobre lactancia durante el embarazo y me esta yendo muy bien, asi que hace poco empece a leer sobre alimentacion complementaria para cuando llegue el momento tener las cosas claras! Te recomiendo el libro Mi niño no me come.
Sobre que alimentos puedes dar a tu bebe de 6 meses, pues por lo que se, quitando la leche de vaca, el huevo, los frutos secos, la miel, las acelgas y espinacas y el pescado azul, se le puede ir dando practicamente de todo. Eso si, mejor esperar varios dias entre alimentos para ver si le dan alergia.
Yo he visto muchos videos de padres que hacen baby led weaning y le dan a sus hijos aguacate, ciruela, brocoli, zanahoria, batata, y como ya pueden tomar gluten pues tambien pueden probar pasta y pan.
Y muchos en vez de comprar papillas de cereales de las que vienen en polvo, las hacen con copos de avena o arroz por ejemplo.
Cotillea un poco por la red, veras que encuentras muchas ideas para salir del tipico manzana, pera, platano, pollo, etc jeejjeje
Saludos!
Gracias!
Si yo también he leido, y bastante, pero cuando estas dentro te aseguro que te invaden mas dudas y se te olvida muy mucho todo lo leido, depende de tu nene también, mi bebe como te dije pesa casi 11 kilos y por ejemplo no puedo abusar de X cosas el come ya muchas cosas lo que quiero saber son cantidades.
Tu bebé es el que te enseñará ya veras que lo leido te ayudará, pero hasta que no este ahí te puedes hacer una idea pero poco más.
Yo también le di lactancia exclusiva a mi bebé y aun seguimos con lactancia hasta que el diga basta.
Sobre buscar en la web solo me fio de la web de Crianza Natural, el resto ya sabes, madres con el tipico síndrome !YO SE MÁS QUE TÚ!
Bueno, muchísimas gracias nuevamente por tu consejo, un saludo!
Mostrar más