Foro / Maternidad

Mamás de marzo 2010: qué comen vuestros bebes?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 9:14
G
gift_6922408
19/3/11 a las 18:20

Espero que estéis todos genial y que vuestros bebés sean hermosisimos y sanisimos!!!
Necesito ideas:
Mi gorda, hace 1 añito mañana y siempre me ha comido genal.
Pero creo que a lo mejor debería darle ya cositas más solidas...
Para desayunar, come 200 de bibe con 8 de cereales.
Sobre las 12:30 en la guarde, come purés de pescado, ternera, pollo, etc... con plátano, manzana, pera o zumo de naranja.
Sobre las 16:00 me pide bibe con lo mismo que para el desayuno.
Suele merendar mal un peti, o un bibe o un yogur con galletas más o menos.
Y para la cena: bibe otra vez.
Creo que estamos dandole mucho bibe y poca chihca, no creéis???
Cómo lo hacéis vosotras?
Es que por ejemplo por la noche, casi no quiere cenar pero luego se despierta 1 o 2 veces por la noche para comer...
Cómo le hago que cene contundente?
Qué recetitas tenéis para darle cositas nuevas?
Puede comer sopita de sobre?
No se, contadme, por favor!!!
Un beso para tod@s!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yaxuan_8695371
21/3/11 a las 1:41

Yo tengo el problema contrario
ya no quiere leche ni antes de dormir, toma muy poca y se saca ella sola el bibe coge el chupi y a la cama, no se que hacer para que me tome algo mas, eso si durante el dia come de todo y todo solido a trozos y con sus propias manos te recomiendo que empieces ya o se te quedara estancada porque segun mi pediatra pierden la curiosidad y luego solo quieren lo mismo cada dia, en fin...m,ucha suerte!! saludos

A
an0N_816260499z
7/4/11 a las 13:38

Ola chisspa
OLA CHISSPA1, MIRA MIS BEBES, Q TENOG MELLIZOS, DESAYUNAN BIBERON CON CEREALES, AL MEDIODIA, A ESO DE LA 1 COMEN PURE DE CARNE, PESCADO O VERDURAS, YA SABES, TOMAN DE POSTRE UN PETTI, , Q LES ENCANTA, DESPUES DE LA SIESTA, PARA MERENDAR SE TOMAN FRUTA, O UN YOGURT, Y YA PARA CENAR OTRA VEZ EL BIBE CON CEREALES, NO SE Q ME DIRAN AHORA A LOS 12 MESES Q HACEN EL DIA 23 DE Q MAS DARLE DE COMER, PERO COMO CASI NO TIENEN DIENTES AUN, NO LE PODRE VARIAR MUCHO, NO VAYA A SER Q SE ATRAGANTEN, JEJE, PERO TAMBIEN ESTOY PENSANDO A VER CUADNO LES QUITAMOS EL BIBERON, PERO BUENO, YA NOS DIRAN, AHM , ALGUNAS NOCHES LES DOY UN POTITO DE BUENAS NOCHES Q VENDEN, NORMALMENTE DE PESCADO, Q LES ENCANTA Y DETRAS UN BIBE DE LECHE DE 150, Y DUERMEN GENIAL, ESPERO AHBERTE AYUDADO

S
saba_6319125
16/4/11 a las 9:14

Hola
mi hijo hizo el dia 14/04 1 año
desde hace un mes mas o menos me parecia que se habia cansado del triturado, se lo dije a la pediatra y le empece a dar la comida simplemente chafada con el tenedor, y de maravilla.
Ayer sin ir mas lejos le di estofado de ternera, al que le puse de todo y le corte la carne super super pequeñita, y se lo comio de maravilla.
y de postre un yogur, y para la merienda un poquito de pavo y un quesito de minibabybel, con zumo o un yogur y por la noche su bibe bien cargadito de cereales.
Intenta hacerselo mas o menos asi, pero introducele los alimentos poco a poco para que los vaya tolerando. ya me diras que tal, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir