Foro / Maternidad

Como consigo aceite de onagra en bolivia?

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 2:00
J
janwal
22/1/05 a las 18:06

Hola a todas, espero que me puedan ayudar, soy de Bolivia y cada vez que pregunto por aceite de onagra, me miran como bicho raro, quisiera saber si alguien de allá me puede ayudar a conseguirlo, ya veriamos el medio en que yo les envio el dinero y la forma en la que me envian el aceite, por favor!!!
Gracias
Janwal

Ver también

A
anahi_9485960
23/1/05 a las :41

Hola
Escribo el post nuevamente porque el anterior lo borro.

Te decia que yo compro en Buenos Aires una marca norteamericana "good'n natural", alla el aceite de onagra se llama Primrose oil. Hoy la pague aproximadamente 11 dolares las 50 pastillas.

Por que no intentas con algun comercio que haga envios a todo el mundo. Yo alguna vez compre en tripleW punto drugstore punto com y recibi los envios sin problemas.
(escribi la direccion asi porque a veces cortan los post con direcciones web)

espero que te sirva esta informacion

un beso.

J
janwal
24/1/05 a las 20:25
En respuesta a anahi_9485960

Hola
Escribo el post nuevamente porque el anterior lo borro.

Te decia que yo compro en Buenos Aires una marca norteamericana "good'n natural", alla el aceite de onagra se llama Primrose oil. Hoy la pague aproximadamente 11 dolares las 50 pastillas.

Por que no intentas con algun comercio que haga envios a todo el mundo. Yo alguna vez compre en tripleW punto drugstore punto com y recibi los envios sin problemas.
(escribi la direccion asi porque a veces cortan los post con direcciones web)

espero que te sirva esta informacion

un beso.

Muchas gracias por el dato
eres un sol, ahora mismo entro a al pagina.
Besitos
Janwal

B
berena_6411736
19/7/15 a las 2:00

Aceite de onagra en cochabamba bolivia
HOLA, YO LO CONSEGUI EN DOSIS FARMA,CALLE SUCRE N 738, ENTRE ANTEZANA Y 16 DE JULIO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir